Foros de debate

• #1 publicado el 01/01/2012 @ 16:21

Editado por TheSolloWolo el 01/01/2012 @ 16:35

ETF2L - Copa Foundry

http://www.dgs-clan.eu/phgstats/maps/hl2/cp_foundry.jpg

¡FELIZ TF2012!

Para empezar bien el año de tf2, la ETF2L organiza otra "One-Night Cup" en el último mapa de Valve: cp_foundry. Se ha hablado bastante bien de él en la escena europea y se reclama que sea añadido este mapa al Map Pool para la Season 11. Para tomar esa decisión, la ETF2L ha decido crear esta copa en este mapa. Como de costumbre, esta copa esta abierta para equipos 6v6, aunque como en anteriores ocasiones, tambien se puede con un Fun Team creándolo aquí.

El sorteo de esta copa será el jueves 5 de enero a las 19:00 CET (1 hora menos en Canarias)por lo que la copa comenzará a las 20:00 CET:

1. Organización - Copas de 16 dividos por skill.
  2. Mercs - 2 permitidos por defecto.
  3. Emparejamientos - Jueves 5 a las 19:00 en #etf2l
  4. Mapa - Cp_Foundry
  5. Tema sobre el mapa
  6. Registro de equipos

La ETF2L También os recuerda que teneis que jugar los partidos de Highlander hasta el domingo 8.
Finalmente, también podéis ya votar a vuestros jugadores y equipos favoritos de la pasada Season 10.

Links de interés:
  1. Noticias de la copa y votaciones S10
  2. Tema sobre el mapa
  3. Registro de equipos
  4. Crea tu equipo para la copa

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por TheSolloWolo

SquirryKnife

Energético Nervioso :3

• #2 publicado el 01/01/2012 @ 16:29
Yo intentaré meter a alguno de estos de nervousENERGY Blu y los de White, a ver qe sale de ahi!
Yo tambien qiero foundry en la S11, es precioso, me encanta

cuspide

Will it blend?

• #3 publicado el 01/01/2012 @ 16:35
  • +1
Será interesante ver algún partido con ese mapa.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #4 publicado el 01/01/2012 @ 16:36
Es feo el mapa este. A ver como se maneja en competitivo.

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

mumaguso

Caiaté

• #5 publicado el 01/01/2012 @ 16:57
Vamos ahí, Croissant mixture xDDDD

bfaalean

We won't go that far...

• #6 publicado el 01/01/2012 @ 17:01
El mapa es la hostia, muy bueno y competitivo

- - - -
Imperfect Harmonies.

TheSolloWolo

Carrying tf2portal forward

• #7 publicado el 01/01/2012 @ 17:01
#5 querras decir, Croissant Foundry Mixture! :D Seguro que es una copa entretenida, pero aqui habra mas nivel que en la croissant seguramente

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

TheSolloWolo

Carrying tf2portal forward