Foros de debate

• #1 publicado el 03/01/2012 @ 18:29

Editado por cuspide el 06/01/2012 @ 01:14

Team Dignitas echa el cierre

/images/upload/forum/1d94d40d4c64e039e17d38de126b8715.jpg

Tan sólo hace una semana publicábamos una inocentada anunciando un posible fin para Team Dignitas y, perplejamente para este redactor, las causas y consecuencias que anunciamos han terminado por convertirse en realidad.

La negativa de Winter Assembly 2012

En definitiva, finalmente la Winter Assembly 2012 se ha negado a acoger Team Fortress 2 como una competición oficial, tras una Summer Assembly con una representación insatisfactoria para este videojuego y para los niveles estándar de lo que representa una competición dentro de una LAN tan importante.

Para muchos fue una meca algunos años atrás donde encontrar algunos de los mejores equipos de TF2 dispuestos a batirse por un suculento premio, quizá por su cercanía geográfica con los siempre galardonados jugadores del norte de Europa. Ahora parece que el relevo de toda esta acción deberán tomarlo LANs como la próxima Multiplay i45 del Reino Unido.

Team Dignitas pierde motivación

Como ya anunciamos en artículos anteriores, es innegable que el TF2 pierde fuelle y actualmente persiste un ambiente de negatividad al respecto que ha llegado a impregnar a los más grandes. fi hymzi y fi kyynel han afirmado no estar lo suficientemente motivados como para continuar luchando por un juego que gradualmente pierde representación a nivel mundial.

El futuro de los demás es incierto, pues parece que aún no se han pronunciado, entre ellos el scout español es Longás, el cual nos ha puesto al corriente de lo sucedido. Afirman que no van a rehacer el equipo, aunque desconocemos si alguno de ellos seguirá en el TF2 por algún camino distinto.

Team Dignitas tuvo una recaída durante el verano del pasado año 2011 debido también a falta de motivación, aunque otra squad retomó su lugar y tras algunos pequeños ajustes, el equipo tomó la forma que conocemos a día de hoy. Por lo tanto, desconocemos también si la multisquad buscará nuevos integrantes, y seguimos a la espera de un comunicado oficial por parte de Team Dignitas que aclare cuál va a ser su futuro. No descartamos entonces que esta multisquad quiera seguir adelante con el TF2.

No olvidemos que Team Dignitas ha tenido representación en el TF2 desde el año 2009 y ha jugado un total de 5 seasons en la ETF2L con excelentes resultados además de participar en innumerables competiciones. Será recordado a nivel nacional por ser uno de los pocos equipos extranjeros de alto nivel que ha acogido a un español entre sus filas.

La web de Team Dignitas ya ha borrado su sección de TF2, pero aún podéis seguir consultando el estado del equipo en el link inferior perteneciente a la ETF2L. Seguiremos informando si surgen declaraciones o algún comunicado oficial.

Actualización: (3 enero - 20:48)

fi cookie se une al equipo eu Broder y se confirma que fi kyynel, fi hocz, fi hymzi, y fi Haza no tienen intenciones de seguir jugando al TF2. es Longás sigue buscando equipo.

Actualización: (4 enero)

Comunicado oficial en la web de Team Dignitas. Únicamente mencionan las causas de la disolución del equipo pero no han mencionado si seguirán dando soporte al TF2.

Actualización (6 enero)

Parece que fi cookie ha encontrado un mejor sitio a donde ir. Deja eu Broder y se une a reinounido Team Infused, equipo que ha quedado en 2º lugar de Premier Division. Será la pareja de inglaterra Greg, reemplazando a dinamarca quad. Parece ser que la razón por la que reemplazan al danés es que no podrá asistir a los siguientes insomnia events, i45 e i46, debido a asuntos personales, y han preferido contar con un jugador que estuviera dispuesto a acompañarles a esas LANs.

Links de interés:
  1. Team Dignitas en la ETF2L
  2. Noticia en VanillaTF2.org

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad
Página(s): 1 2

Hilo convertido en contenido por cuspide

loksly

Hynvecyl

• #2 publicado el 03/01/2012 @ 18:37
  • +4
Gafe!

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #3 publicado el 03/01/2012 @ 18:45
  • +6
Esta vez ha sido cuspi, no yo.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

GuiRePa

Guiroule!

• #4 publicado el 03/01/2012 @ 18:47
#3 Seguro que le dijiste a Cúspide de hacer la inocentada para disimular luego!

Fuera coñas el tf2 se va a la mierda

- - - -
Like a sex machine!

mati13

matiii :D

• #5 publicado el 03/01/2012 @ 18:50
  • +1
año nuevo, foldeo nuevo. Nice

- - - -
Es esto que van 2 clanes... 1 lo foldea longas... y el otro también.

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #6 publicado el 03/01/2012 @ 18:50
Cómo la lías Cuspide.

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

tekk

BF3 > ALL

• #7 publicado el 03/01/2012 @ 18:54
  • +2
#4 Como no se va a ir a la mierda, si me ha perdido a mi como redactor. El "acabose" estaba mas que claro.

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #8 publicado el 03/01/2012 @ 19:07
Cookye entra en broder, eso si que ha sido rápido Xd

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

jack_wade

News Bot

• #9 publicado el 03/01/2012 @ 19:22
¡Feliz día de los Inoh wait...!

- - - -
Press X to DASH

Samurai_zero

Sensei

• #10 publicado el 03/01/2012 @ 19:38
Te dije que la inocentada era mala. Mira lo que ha pasado al final.

cuspide

Will it blend?

• #11 publicado el 03/01/2012 @ 19:39

Editado por cuspide el 03/01/2012 @ 19:48

Actualizado:

fi cookie se une al equipo eu Broder y se confirma que fi kyynel, fi hocz, fi hymzi, y fi Haza no tienen intenciones de seguir jugando al TF2. es Longás sigue buscando equipo.

P.D: #3, #6, #10 ¯\_(ツ)_/¯

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

CloVeR

X-RATED

• #12 publicado el 03/01/2012 @ 19:50

Editado por CloVeR el 03/01/2012 @ 19:51

jajajajajajaja
Hay algo que yo no entiendo. Longás ha llegado a los más alto de su trayectoria, foldeando al mayor equipo de tf2, y sigue buscando más :D xD

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

BFA

We won't go that far...

• #13 publicado el 03/01/2012 @ 19:52

Editado por BFA el 03/01/2012 @ 19:52

#12 No, porque no ha foldeado Epsilon XDD

- - - -
Imperfect Harmonies.

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #14 publicado el 03/01/2012 @ 19:55
Antes de que acabeis con el TF2 avisad, para ir vendiendo backpacks...

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?

mati13

matiii :D

• #15 publicado el 03/01/2012 @ 19:57
#13 no llegará ese día... esperemos.

- - - -
Es esto que van 2 clanes... 1 lo foldea longas... y el otro también.

tekk

BF3 > ALL

• #16 publicado el 03/01/2012 @ 20:18
#12 Es como los vampiros o los zombis, nunca sacia su hambre.
  • #18 publicado el 03/01/2012 @ 21:10

tRm

:P

• #19 publicado el 03/01/2012 @ 22:17
#1 acoger con g Cuspi, corrígelo cuando puedas.

Mala noticia sin duda, no me lo he creído cuando leí el título, xD

- - - -
15:36 - tB (\_/) Mati: q facil es picarte JAJAJAJAJA tB (\_/) Mati se encuentra ahora en estado Desconectado.

TheSolloWolo

Nextfane

• #20 publicado el 04/01/2012 @ 11:08

Editado por TheSolloWolo el 04/01/2012 @ 15:21

Longas foldea premier en 2012, pero yo foldeare el tf2 :( Me gustaria ver otra vez un euMister

#21 Si, pero jugadores españoles premier/div1 activos y sin clan: longás... Mas facil hacerlo europeo.

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #21 publicado el 04/01/2012 @ 11:44
  • +2
#20 No sería mejor con banderita española?

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

cuspide

Will it blend?