VanillaTF2.org (twitch.tv) esta emitiendo en directo

Foros de debate

• #1 publicado el 27/02/2012 @ 16:05

Jugar con la misma IP

Mi amigo de la residencia y yo hemos intentado jugar desde la ip de aquí pero cuando entraba él en el servidor que yo estaba, me petaba, y incluso cuando me desconectaba de un servidor a el se le desconectaba tb, hay alguna manera de solventarlo?

- - - -
Like a sex machine!
Solo hay esta página

mati13

matiii :D

• #2 publicado el 27/02/2012 @ 17:29
  • +1
No se para que te esfuerzas... eres backup allrounder xD

maldito pacaso :3

- - - -
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0uSyMdjcJ8

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #3 publicado el 27/02/2012 @ 17:32

Editado por longas el 27/02/2012 @ 17:32

Pues no se muy bien a que se debe, mi hermana y yo hemos jugado a la vez en un mismo servidor bastantes veces desde la misma IP y nunca ha pasado nada.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

GuiRePa

Guiroule!

• #4 publicado el 27/02/2012 @ 19:15
Al parecer debemos tener la ip fija, puedo entrar en el router, pero luego nidea de que hacer para solucionarlo xD

- - - -
Like a sex machine!

dp

d-p

• #5 publicado el 27/02/2012 @ 19:38
A mi me pasó lo mismo y creo recordar que se solucionaba así:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6370-QPHJ-3567

CloVeR

X-RATED

• #6 publicado el 28/02/2012 @ 14:48
Muy raro eso.
He jugado con mi hermano al TF2 desde que salió en los mismos servidores, jugado innumerables wars juntos desde el mismo router, y nunca nos ha dado un error de ese tipo...

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

cuspide

Will it blend?

• #7 publicado el 28/02/2012 @ 16:14
Es un problema del NAT de los routers, y hasta aquí puedo leer con la información que das.

Si estáis en una residencia quizá vuestra conexión pase por más de un router. Esto puede provocar alguna mala conversión de puertos, haciendo imposible que el servidor detecte que en vuestra residencia hay más de un ordenador jugando a la vez. Una mala configuración de la red de vuestra residencia puede ser el causante.

Creo que steam detecta si hay más de un ordenador bajo una misma IP, y en ese caso intenta conectar el juego automáticamente con otro puerto distinto (para diferenciar ambos ordenadores), y si vuestra conexión está pasando por varios routers antes de llegar al ISP, puede que eso no se configure bien. Como dicen por ahí, intentad configurar los puertos manualmente.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

GuiRePa

Guiroule!