Foros de debate

• #1 publicado el 28/10/2011 @ 09:01
  • +2

Editado por jack_wade el 28/10/2011 @ 09:33

¡Da comienzo el Evento de Halloween!

¿Nunca te has preguntado cómo perdió el ojo izquierdo el Demoman? Ahí va una exclusiva: No lo perdió. Hechizado por el poder de Bombinomicón, el globo ocular del Demoman se transformó en MONÓCULUS, una horrible criatura invocada por el mago Merasmus que vaga por Viaduct matando a todo aquél que se interpone en su camino.

Cuando ha recibido suficiente daño de aquellos valientes guerreros que osan desafiarle, MONÓCULUS desaparece durante un breve período de tiempo dejando tras de sí un portal que conduce a un área inexplorada de Viaduct, el Inframundo, donde todas las almas son castigadas sólo por el hecho de estar allí. Cuenta la leyenda que aquellos que logran superar el terrible sufrimiento que inflige el Inframundo sobre ellos y alcanzar el portal de salida, vuelven a la vida con más salud de la que entraron, se vuelven más rápidos, más fuertes y sus armas disparan proyectiles críticos durante un breve período de tiempo.

Una vez muerto, MONÓCULUS se desvanece abriendo un pequeño portal hacia la Isla del Tesoro, una isla en forma de calavera en cuyo interior se haya el libro responsable de toda esta maldición, el Bombinomicón. Aquellos que logren sólo rozarlo con las yemas de sus dedos sin sucumbir al terrible dolor del Inframundo (o al de las armas del equipo contrario), conseguirán en vida una copia del mismo. Se dice que el vínculo establecido con el alma de aquél que lo posea es tan fuerte, que cuando muere, el libro explota en una inmensa deflagración causando gran daño a aquellos que se encuentren en su alrededor.

http://www.teamfortress.com/images/posts/demo_eye.jpg

A continuación, el (aburrido) listado de cambios:

Team Fortress 2

1. A partir de hoy y hasta el 6 de Noviembre tiene lugar en TF2 el Evento de Halloween:
    1. Viaduct ha sido embrujado. Ahora es... Eyeaduct.
    2. Cada clase cuenta ahora con un disfraz de Halloween dividido en varias partes. Éstas pueden encontrarse en los regalos que van apareciendo a intervalos regulares (5 minutos) en los mapas de Halloween de los servidores registrados.
    3. Dos nuevos logros de Halloween:
      1. Dive into a Good Book: Llega hasta la isla del tesoro y consigue el Bombinomicón.
      2. Optical Defusion: Mata a MONÓCULUS.

4. Todos los sombreros inusuales que se obtengan durante el evento tendrán un efecto de temática terrorífica.
    5. Nuevos objetos de Halloween disponibles en la tienda Mann Co. durante un tiempo limitado.

2. Mejorados los efectos del Exprimevacas 5000.
  3. Actualizada la herramienta "Informar de un comportamiento abusivo" para poder informar de servidores abusivos.
  4. Añadido el ciclo de mapas de Halloween.
  5. Reparado un error por el cual los colores de equipo y los estilos no se actualizaban correctamente en la vista previa de la tienda.
  6. Reparado un error en la visualización del estado de clasificación de los servidores registrados.
  7. Reparado un error que podría producir ralentizaciones en un cliente que se acabase de conectar a un servidor.
  8. Reparado un error por el cual la Calavera Escalofriante no aparecía cuando un Soldier se la equipaba.
  9. Aquellos objetos con temática de Halloween creados por la comunidad y enviados a través de Steam Workshop están ahora disponibles en la tienda Mann Co.

- - - -
Press X to DASH
Página(s): 1 2

Hilo convertido en contenido por jack_wade

santo

+attacks in my <3

• #2 publicado el 28/10/2011 @ 10:23
gracias por currarte la noticia pero sinceramente me parece una tonteria xddddd

- - - -
Soy el silencio previo al gol de Iniesta

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #3 publicado el 28/10/2011 @ 10:26
A farmear regalos!

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.

jack_wade

News Bot

• #4 publicado el 28/10/2011 @ 10:32
#2 Tranquilo, ya estoy acostumbrado.

- - - -
Press X to DASH

cuspide

Will it blend?

• #5 publicado el 28/10/2011 @ 11:09
  • +3
Nos esperábamos un poco más de esta actualización, pero vaya... estarán solucionando las caídas de HL2.exe

¿Pero es que nadie se pregunta por qué el ojo tiene que ser negro?

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #6 publicado el 28/10/2011 @ 11:28
  • +1
#5 Me mola tu avatar, te puedo dar un beso ? :*

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.
  • #7 publicado el 28/10/2011 @ 12:51
#5 por que Demoman es negro, obviamente. ( si es a lo que te refieres)
  • #8 publicado el 28/10/2011 @ 13:50
  • +3
Lo que me faltaba, más cola para entrar a pdb....

Liberto

Legend of Heaven

• #9 publicado el 28/10/2011 @ 14:17
Menos de 10 minutos para conseguir los 2 logros y todos los objetos que dieron este año, el año pasado estuve horas con los regalos, este año dejo mucho que desear.

- - - -
Soy el Lobo asesino a quien solo le quedan horas.
  • #10 publicado el 28/10/2011 @ 15:10
Ale. Yo ya tengo mi libro y mi ojito (;

P.D.: Si alguien vende masks que me lo diga.

cuspide

Will it blend?

• #11 publicado el 28/10/2011 @ 16:46
#6 Gracias, la intención era hacerlo lo más cutre posible xD
#7 Efectivamente, me refería a eso xD

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #12 publicado el 28/10/2011 @ 18:29
#5 ¿Has jugado a Portal 2? Ahí Cave Johnson, te lo explica, la pregunta no tiene que sér ¿Por qué? sino ¿Por qué no?

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?

tranky

publiquero

• #13 publicado el 29/10/2011 @ 12:28
Ni si quiera un mapa nuevo, solo uno que ya estaba y lo han adornado, estaban vaguillos parece

- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #14 publicado el 29/10/2011 @ 14:13
#13 El proximo mapa y monstruo lo hará la comunidad xD

- - - -
  • #15 publicado el 29/10/2011 @ 14:16
A alguien le salen regalos en el mapa nuevo? he jugado como unos 20 minutos y no ha salido ninguno, en cambio, en Mannor, me salieron 3 en 20 min :/

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #16 publicado el 29/10/2011 @ 14:19
#15 ¿Juegas en servidor registrado?

- - - -
  • #17 publicado el 29/10/2011 @ 15:28
#16 En servidor registrado? Perdon pero no se que es eso xD

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #18 publicado el 29/10/2011 @ 16:50
Que solo los dan en servidores pubs, donde se puede acceder desde lo de jugar rápido. Se necesitan 10 jugadores mínimos y que esté registrado en ese sistema.

PDB es un servidor registrado, Jack lo hizo. Por ejemplo.

- - - -
  • #19 publicado el 29/10/2011 @ 18:05
#18 Pero eso solo es en Eyeduct o en Mannor tambien? Porque yo conozco un server donde si dan regalos en Mannor, pero no en Eyeduct.

PD: Jugar rapido no me furula a mi, me dice que se han encontrado X servidores, pero despues dice que no se encuentra ninguno :/

Mr_Croqueta

de jamón

• #20 publicado el 30/10/2011 @ 00:09
Solo eyeaduct cuenta para los registrados, sino esta registrado solo saldran regalos en manor :/
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

jack_wade

News Bot