Foros de debate

• #1 publicado el 15/12/2011 @ 15:03

Editado por TheSolloWolo el 15/12/2011 @ 15:16

Entrevista a Cookye

'Con 22 años, Tony "Cookye" Hänninen es un jugador profesional de Team Fortress 2 (TF2). Juega para Team Dignitas de scout en el que anteriormente se conocia como SG-1 pero cambiando el nombre con el resto del equipo Finés por Team Dignitas. Ha estado con nosotros desde mediados de 2011.

El equipo ha estado jugando muy bien este último medio año, y he tenido la oportunidad de hablar con Cookye de cosas recientes:

Gracias por tomarte el tiempo para responderme a estas preguntas. Para empezar, ¿te importaría hablarnos de tu historia como jugadore antes del Team Fortress 2?

Cookye: Empeza jugando al CS1.6 en 2004 con mis amigos, el cual deje cuando tuve un PC lo suficientemente bueno para ejecutar el TF2 en 2008. Empecé el competitivo 2 años despues de publiquear en el CS. Antes de 2004 solo jugaba a la PlayStation.

¿Cómo te sientes tras cambiar de jugar para ti a jugar para un equipo?

Cookye: Me gustó formar parte de un equipo y jugar juntos a las horas programadas unas cuantas veces a la semana. Hace sentirse a uno mucho más profesional y pareciéndose a un trabajo.

¿Qué tendrías pensado ser en la vida, si no fueses un jugador profesional?

Cookye: Ahora mismo estoy estudiando para ser un ingeniero industrial en la universidad. No hay suficiente dinero en el tf2 como para hacerlo a tiempo completo. De todos modos, busco un trabajo a tiempo completo para seguir siendo un profesional por mucho tiempo.

Suena interesante. Volviendo un poco al tf2, sé que juegas scout principalmente. ¿Cuáles dirías que son las claves y habilidades para jugar scout en un partido de equipo 6v6?

Cookye: La buena punteria te puede llevar lejos, pero cuando juegas contra muy buenos equipos tienes basarte en el movimiento para evitar los proyectiles. Sincronizacion por ambos lados es realmente importante cuando hay un gran compromiso.

(Un video desde el punto de vista de Cookye, con una música aplastante de fondo)

Obviamente entrenas regularmente con el resto del equipo para ser igual de buenos, ¿en qué consiste generalmente un entrenamiento?

Cookye: Jugamos contra otros equipos. Tras la partida debatimos que podemos mejorar y qué debemos hacer en ciertas situaciones y lo intentamos recordar para la próxima vez.

¿Cuál es el objetivo que buscais en el equipo? ¿Algún torneo en particular que esteis esperando hacerlo bien allí?

Cookye: Recientemente cambiamos algunos jugadores, por lo que intentamos mejorar nuestro trabajo en equipo. El año que viene esperamos ganar todo lo que juguemos. El equipo lo sabe y tenemos el potencial para hacerlo y bien.

¡Y os deseamos toda la suerte del mundo! Bueno, ahora una pregunta sin mucho sentido; Si pudieras escoger una palabra para describir a Team Dignitas, ¿cuál sería?

Cookye: ¡Bestest! (Lo mejor de lo mejor)

http://www.team-dignitas.net/uploads/tinymce/images/cookye2.jpg
(Cookye y el resto del equipo)

¡Gran respuesta! Ahora esperas que te pregunte esto; pero para alguien que quiere entrar en el mundo competitivo en los juegos, ¿qué consejo le darías?

Cookye: Les diría que empezasen a jugar con amigos, como hice yo. Por algo he terminado en dignitas.

Me gustaria aprovechar la ocasion para darte gracias otra vez por venir conmigo y responderme algunas preguntas, ¿hay algo más que te gustaría añadir, algun saludo que quieras dar?

Cookye: No pasa nada. Me gustaría agradecr a Team Dignitas por su ayuda y por supuesto a nuestros patrocinadores por el apoyo constante.

Muchas gracias a Cookye por responder a mis preguntas y darnos una visión de el y de Team Dignitas - Team Fortress 2. ¡Le deseo a él y al resto del equipo lo mejor el año que viene y espero volver a entrevistarlo durante 2012 para ver cómo le van las cosas!'

Links de interés:
  1. Entrevista en Team-Dignitas.net
  2. Versión PDF

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por TheSolloWolo

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #2 publicado el 15/12/2011 @ 15:12
Nice

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj
  • #3 publicado el 15/12/2011 @ 15:18
  • +1
¿Flamable significa inflamable? ¿qué paih é ehte? Buena entrevista, la próxima que sea a quad, y que nos cuente qué tipo de "brujería" usa para tener ese aim con la pistola :]

- - - -
The greatest form of control is when you think you're free when you're being fundamentally manipulated and dictated to.

Minkiu

Imagine if I hadn't been drunk!

• #4 publicado el 15/12/2011 @ 15:22
Buena traducción Wolo, muchas gracias! :3

- - - -
Follow me @ http://www.twitter.com/minkiu !
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

TheSolloWolo

Carrying tf2portal forward