Foros de debate

• #1 publicado el 08/11/2011 @ 18:09
  • +4

Entrevista a Not Neutral

Hoy presentamos al equipo con más solera del TF2 español. Sí, no se me ha ido la cabeza, porque actualmente, no hay ningún otro equipo activo en el panorama nacional, que pueda superar las tres temporadas que estos chicos llevan unidos y sin dropear (razón por la que no cuento a k0). Con ustedes: Not Neutral.

http://img267.imageshack.us/img267/6117/notneutraltf2.jpg

Roster inicial:
Sef: medic.
Takas: demo.
Adell, Gara y Triple: scouts.
Barrett, Edu y Sntx: soldiers.

Roster actual:
Sef: medic.
Takas: demo.
Adell y Gara: scouts.
Peke, Adrania y Sntx: soldiers.

1.- ¿Por qué Not Neutral? ¿Qué os impulsó a uniros en un principio, y qué idea teníais sobre el competitivo?
La verdad que Not Neutral como nombre salió de ponernos todos a decir alternativas hasta que saliese alguno que nos llamase más la atención. Finalmente la cosa estaba entre Anal Tasha y Not Neutral y salió uno de los dos.

El principio de todo esto vino porque Sef coincidió en una lobby con Barrett, y éste le dijo a Sef que estaba montando un equipo y había pensado en él como médico.

Sef, no tenía ni idea de competitivo por entonces pero sentía bastante curiosidad, asique contó con Takas y Sntx, los dos, amigos de hace mucho tiempo y con los que ya había compartido clan de CS. Estos últimos tampoco sabian prácticamente nada de competitivo en el tf2, aunque Takas y Sef se entendían bastante bien ya que siempre habían publiqueado juntos y Sntx venía de haber jugado en x6 a Battlefield2 a nivel muy alto.

Barrett por su parte se puso en contacto con Gara que tenía muchas ganas de jugar competitivo y éste, avisó a Adell. Después, y para tener un equipo más amplio se fichó también a Edu y a Triple.

2.- Desde que os formasteis como clan, habéis sobrevivido a la desparición de equipos como Míster, Dimegio, Nobody's Fault o Ace of Spades, por nombrar sólo los más ilustres. ¿Sabíais que sois actualmente el clan español más longevo)? ¿Cuál es vuestro secreto para no haberos matado aún?
Sí sabíamos que eramos los mas longevos. ¿El secreto? Somos lo mas testarudo que ha tocado TF2. Después de dos Seasons como las que hicimos, cualquier otro equipo se hubiese ido a la mierda, pero bueno, supongo que el secreto es ser MUY tenaz. Al principio nos acostumbramos a perder, y la idea de separarnos ni si quiera se nos planteaba porque como grupo nos sentíamos bastante cómodos. Mantener el buen rollo dentro del equipo ha sido también una parte importante de que aún sigamos vivos .

3.- ¿Cómo habéis hecho para ir mejorando, y después de 2 temporadas, lograr finalmente a la tercera dominar div6? ¿Habéis tenido algún momento en el que pensáseis en dejarlo, y de ser así, qué hizo que siguierais?
En principio, lo que se hacía era simplemente jugar lo máximo posible. Esto cambió bastante cuando salieron del equipo Barrett y Edu, ya que, todo parecía indicar que el equipo lo tenía difícil para volver a levantarse. A si que lo hablamos, y nos dimos cuenta de que todos queríamos tomárnoslo más en serio. Tuvimos la suerte de tener a Peke merodeando por nuestro equipo y le gustó mucho la idea de unirse a nosotros como soldier, luego Takas encontró a Adrania casi de casualidad y nos gustó desde el principio. Desde este momento, la gente empezó a practicar MGE, vimos demos, streamings en directo, probamos muchas cosas nuevas, etc. La verdad que el verano anterior fue muy muy productivo y ahora esta dando resultados. Quitando este problema, nunca, como equipo jamas hemos pensado en dejarlo, individualmente todos hemos tenido nuestro momentillo de duda, sobre todos los que han/hemos tenido problemas de pc y tal, pero unas palmaditas en la espalda un "Anda tira a entrenar" y otra vez en forma.

4.- ¿Qué relación tenéis con el resto de equipos y jugadores? ¿Hay alguien que os haya ayudado desde clanes con más experiencia? ¿Qué pensáis sobre la leyenda de que los equipos y jugadores con experiencia se desentienden de los que empiezan?
No hemos tenido mucho contacto con equipos españoles en este tiempo, somos bastante asociales en ese sentido, aunque sí tenemos muy buena relación con personas aisladas.

En cuanto al última pregunta, aquí la mencion por excelencia es Khronus que desde los primeros días que le llamamos de merc y se ha interesado muchísimo por nosotros, nos ha instruido, nos ha analizado por STV y nos ha pulido muchas cosas. Tambien Hiper y Chori nos han echado algún cable que otro. Con esto debería ya reponder lo siguiente, y es que si no te ayudan es porque no has preguntado. De forma individual, Gara ya cosió a preguntas a Longas su primera semana en competitivo y le respondio mu amablemente. MITH BUSTED.

5.- ¿Qué puntos fuertes y qué puntos flojos creéis tener como clan? ¿Ha influido la incorporación de nuevos jugadores en vuestro resultados?
Nuestro punto fuerte (y digo esto como equipo de div6) ha empezado a ser el skill individual de cada uno que ha mejorado considerablemente desde la última season, y el teamplay que se va notando después de un año juntos. Puntos flojos, muchos que quedan por pulir: concentración, incomings, comunicación, etc.

Creo que más que los nuevos jugadores nuevos ha influido su disposición hacia el equipo: Peke tenía muchas ganas de jugar de solly y se machacó como un loco en mges, además de que toda la experiencia previa que trae en el juego es muy útil dentro de un partido; y lWuego la grata sorpresa que ha sido encontrar a Adrania que, sin haber jugado en competitivo demostró rápidamente un nivel y un potencial increíbles que junto a la conversión de peke a soldier ha sido un factor clave en la mejora del equipo.

6.- Aún no ha acabado vuestra temporada, os queda el partido más importante, en el que se decidirá quién pasa como primero de grupo. ¿Lo estáis preparando de alguna forma especial? ¿Qué resultado esperáis lograr?
Los resultados dicen que Inmortal Sons nos van a dar mucha caña, lo que para nosotros fue el equipo mas dificil ellos se lo quitaron con un 5-0, 5-0. Además nos toca Snakewater que es uno de nuestros mapas mas flojos y al que le estamos dedicando todos los entrenamientos. De momento no tenemos fecha concretada con el otro equipo, pero cuando lo tengamos no tenemos inconveniente en dejar la STV del partido.

7.- Puede que sea pronto todavía, pero decidnos que ideas de futuro tenéis, respecto a la siguiente temporada en la ETF2L, o sobre participar en otras competiciones. ¿Cuáles son vuestras aspiraciones como clan?
Pues lo primero que vamos a hacer es un parón de 15 días tras la season, Sef necesita unas vacacaciones de tf2 y eso nos deja tiempo a todos para dedicarlo a lo que mas nos apetezca, así luego llegar relajados y volver con más fuerza. Con respecto a lo que está por venir, 5ª va a ser duro eso lo tenemos claro y subir a 4ª suena muy lejano ahora mismo, pero sí nos gustaría quedar por encima de la mitad de la tabla la season que viene.

8.- ¿Qué pensáis del apareamiento del cangrejo pardo en alta mar?
nNT ≠ Sef: takas
nNT ≠ TaKaS: dime
nNT ≠ Sef: ¿Qué pensáis del apareamiento del cangrejo pardo en alta mar?
nNT ≠ TaKaS: Pues deberían hacerlo más a menudo y tal, así podré comer más.
nNT ≠ Sef: correcto
nNT ≠ TaKaS: By Adrania
Página(s): 1 2

SquirryKnife

Energético Nervioso :3

• #2 publicado el 08/11/2011 @ 18:18
Peke <333
Takas <3333
Adrania <333
Sefooooooooo <3333

Y me da pena, me gsutaria conocer a Adell y a Gara, ya que deben ser grandes scouts y grandes personas :)

Se nota que el equipo esta muy unido, creo ademas que conservais el optimismo por encima de todos y ademas lo contagiais, creo qe..., a nivel de scene española, los que mas me han animado respecto a seguir en el TF2 y no abandonar por cada fail que hago es los mge, las mixes que hago con vosotrs o simplemente ir con vosotros y charlar un ratejo. Por eso os digo gracias, y espero que...os lleveism unas cuantas season mas en la espalda.

Ale, un saludo <3

tRm

:P

• #3 publicado el 08/11/2011 @ 18:19
Buena entrevista Samurai, una curiosidad, el entrevistado doy por hecho que es Sef, ¿verdad?

A seguir así chicos, div6 ya es vuestra, mucha suerte :)

- - - -
15:36 - tB (\_/) Mati: q facil es picarte JAJAJAJAJA tB (\_/) Mati se encuentra ahora en estado Desconectado.

TripleDeath

Adolf Kritler

• #4 publicado el 08/11/2011 @ 18:32
No tengo ganas de escribir, pero sois unas putas máquinas y os quierro un huevaso <3

- - - -
salva: putos rojillos de mierda salva: el 20n se van a acordar cuando revivan a franco

Hilo movido por cuspide

Samurai_zero

Sensei

• #5 publicado el 08/11/2011 @ 18:38
#3 El entrevistado ha sido el equipo al completo. Primero contacté con Gara, porque eran dos líderes en el clan y fue al primero que pillé por banda. Por lo que sé, Sef ha sido el que más ha controlado el tema, aunque se olvidase de mandarme las respuestas hasta hoy... xD

Hilo convertido en contenido por cuspide

Influence

Redheads guru

• #6 publicado el 08/11/2011 @ 18:54
Grandes. =D

El que más me ha sorprendido por todo lo que ha mejorado es Takas. Vaya pipes da el amigo.

- - - -
B4D/ JudeN: Rubrik take away that wh pls ||| eNurix. mazintR: rubrik du cheat sérieux ||| jan: INFLU SABE

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #7 publicado el 08/11/2011 @ 18:58
Suerte en vuestro futuro :D

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.

nNTpeke

peke

• #8 publicado el 08/11/2011 @ 19:02
Viva yes neutral... digoo... not neutral

- - - -
Helloooooooooooooooooooooooooooooo dickinsooonnnnnn, look at youuuuuuu, you are some very cuuuute, ohhh godnesss

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #9 publicado el 08/11/2011 @ 19:04
Muy buena entrevista, a seguir así se ha dicho ; )

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

sRT

• #10 publicado el 08/11/2011 @ 19:17
Equipazo! :D

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #12 publicado el 08/11/2011 @ 19:28
Grandes personas, se merecen llegar muy lejos.

<3 not neutral

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj
  • #13 publicado el 08/11/2011 @ 19:48
gran equipo div6 se la han hecho easy ahora a div5 a darlo todo
  • #14 publicado el 08/11/2011 @ 19:56
Estoy en duda entre... ... y ....

Sir_Angel

O'SOM

• #15 publicado el 08/11/2011 @ 20:00
Es un gustazo coincidir en una mix con alguno del clan o, simplemente, mercearos. Mucha suerte la proxima season en div5 =)

- - - -
Men are haunted by the vastness of eternity. And so we ask ourselves, will our actions echo across the centuries? Will strangers hear our names long after we are gone? And wonder who we were? How bravely we fought? How fiercely we loved?

GuiRePa

Guiroule!

• #16 publicado el 08/11/2011 @ 20:16
Tol carry de sef! Que grandes!

- - - -
Like a sex machine!

bfaalean

We won't go that far...

• #17 publicado el 08/11/2011 @ 20:17
Anal Tasha AJJAJAJAJAJAJAJA Me acuerdo cuando creo que sntx lo propuso y yo me sumé a esa opcion JAJAJAJAJAJA dios.
Decir que sois todos unos gilipollas, pero siempre sereis mis gilipollas preferidos <33333

- - - -
Imperfect Harmonies.
  • #18 publicado el 08/11/2011 @ 20:25
¡3 seasons juntos!, y nosotros en say bye la primera semana ya estábamos insultándonos a muerte xD

Severy

gotta love you!

• #19 publicado el 08/11/2011 @ 20:26
grandeeees!

- - - -
22:39 - HarryHook: olle, dame default win :D. - BFA: gl con ese soldier que te cubre genial. So much aim but no brain.
  • #20 publicado el 08/11/2011 @ 20:55

Editado por tencru el 08/11/2011 @ 20:57

Madre mía que grandes mira que aguantar 3 season juntos jajajaja, espero que sigáis mejorando que después de aguantar 3 season... poco os queda jeje

Enhorabuena

PD: Que gran entrevista
  • #21 publicado el 09/11/2011 @ 00:50
Enhorabuena y suerte en el futuro, siempre echare de menos mis merceos con vosotros ;_;

- - - -
The greatest form of control is when you think you're free when you're being fundamentally manipulated and dictated to.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Samurai_zero

Sensei