Foros de debate

• #1 publicado el 27/12/2011 @ 23:00

Editado por cuspide el 29/12/2011 @ 00:35

Team Dignitas, un futuro incierto

INOCENTEEEES!

Este era un post para el día de los inocentes, en un intento fallido de que trollearais a longás por foldear más clanes. Esaboríos!
Como se ha dicho, la Winter Assembly quizá no incluya el TF2 y todos los datos relacionados son ciertos, pero el futuro de Team Dignitas es de lo más estable y prometedor.
Feliz año nuevo a todos!

eu Team Dignitas ha destacado siempre por ser un equipo muy valorado a nivel internacional. Fue ganador absoluto de la Segunda División B de la Season 5 de la ETF2L, obtuvo también un segundo puesto en Primera División de la Season 6, así como un tercer puesto en Premier Division en la Season 8. Aunque después de fichar al scout español es Longás pudieron dar un necesario empujón a la pareja de scouts, lo cierto es que el futuro del equipo no está muy claro dada la desmotivación general que hay recientemente por parte de las grandes masas hacia el TF2, y que afectaría a los intereses del equipo.

/images/upload/forum/1d94d40d4c64e039e17d38de126b8715.jpg

Tal y como se ha publicado recientemente en un artículo de esta misma web, el TF2 deja de ser uno de los protagonistas en las noticias de deportes electrónicos y además ahora se une otro problema; La famosa Winter Assembly, una de las más grandes LAN party del mundo con prestigiosas competiciones pone en duda la incorporación del TF2. Se ha hecho público en una entrada del blog vanillaTF2 que es necesario al menos 8 equipos para lanzar la competición y de momento sólo hay 5 apuntados. Después de la desastrosa edición de verano, los organizadores aseguran que hay menos de un 10% de probabilidades de incluir el TF2 en la LAN de Helsinki.

/images/upload/forum/5b62f967db81f44e9730adfbbb0d763a.png

Como es comprensible, para un equipo formado en su mayor parte por finlandeses, esto representa un duro mazazo a sus ilusiones y también a sus esperanzas de ver recompensado su esfuerzo en forma monetaria. A esto hay que unirle el hecho de que es sumamente frustrante que una LAN party del mismo país que un equipo como Dignitas no dé apoyo al TF2. Cada vez se hace más patente el rumor de una posible disolución del equipo si la Winter Assembly no diera el paso hacia la incorporación del TF2 e internamente se debate la posibilidad de buscar un futuro individual diferente en aras de encontrar algo mejor en lo que invertir el tiempo y esfuerzo que representa llevar un equipo de tan alta categoría.

La desaparición de un equipo así causaría un gran impacto a nivel internacional y tras los buenos resultados obtenidos en la última Season 10 (ganando los playoffs y siguiendo en Premier Division), ganando la Zowie Invite Cup II a equipos como Epsilon, CKRAS o Relic, no nos quedaría más remedio que clasificarlo como un síntoma más de los problemas por los que transcurre actualmente el TF2. Esperemos que la Winter Assembly consiga los 8 equipos necesarios y podamos seguir disfrutando de una equipo como Team Dignitas que tantos buenos momentos nos ha dado.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad
Página(s): 1 2

Hilo convertido en contenido por cuspide

bfaalean

We won't go that far...

• #2 publicado el 27/12/2011 @ 23:11

Editado por bfaalean el 27/12/2011 @ 23:13

Bueno bueno parece que la cosa se anima y una mix de Rusos de mano de Galant y Chaotech.TF2 se han apuntado!! Y puede que MIPC también vaya.
Y todo el mundo espera que broder se apunte a la LAN, esperemos que si y que el TF2 no muera :D!

Edit: Podría ir Illegal tambien, que tienen un buen equipo, On a Horse...etc

- - - -
Imperfect Harmonies.

Scatman

Underrated player

• #3 publicado el 27/12/2011 @ 23:57
campaña Save dingitas on!

- - - -
¿por qué cuando preguntas "tienes un chicle te contestan: que si quiero o que si tengo?

odin

Saben aquel que diu...

• #4 publicado el 28/12/2011 @ 00:02
Buffff malas noticias, esperemos que la cosa vaya a mejor :S

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
  • #5 publicado el 28/12/2011 @ 03:48
valve se esta cargando el juego, gl

- - - -
twitter > @noteciyoo

Pescanova

Capitan

• #6 publicado el 28/12/2011 @ 11:46
  • +3
Y Longás ataca de nuevo, después de foldear tcm, casi lo consigue con cc// y ahora dignitas >.< como le sigamos dejando va a foldear el tf2 y después el mundo entero en 2012 xd

- - - -
Pero esto que es!!!!

tekk

BF3 > ALL

• #7 publicado el 28/12/2011 @ 14:07
#6 Yo solo espero que su cuenta de battlelog nunca suba de lvlcero

GuiRePa

Guiroule!

• #8 publicado el 28/12/2011 @ 15:57

Editado por GuiRePa el 29/12/2011 @ 00:21

1,2,3,...,25,26,27,...

PD: sino ouch

#10 paco

- - - -
Like a sex machine!

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #9 publicado el 28/12/2011 @ 23:19

Editado por longas el 28/12/2011 @ 23:19

Esta noticia ha sido un intento fallido por parte de Cuspi de celebrar el día de los inocentes, a ver si empezabais a meterme mierda por el tema de mi título de foldeador de clanes del reino. Decir que si es verdad que aun no es seguro que haya TF2 en la Assembly, pero en dignitas estamos muy motivados para comenzar la siguiente season :)

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #10 publicado el 29/12/2011 @ 00:04
Pos yo me lo he comido. Cuspi mala gente.

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj
  • #11 publicado el 29/12/2011 @ 00:25
buuuuuuu fuera cuspi!!!!!!!!
no se juega con los corazones de la gente asi eeh xD

cuspide

Will it blend?

• #12 publicado el 29/12/2011 @ 00:31
Es que ha faltao que os cebarais un poquito! xD

Con tanto trolleo últimamente y aquí ni a empujones ha salido un poco, jajaja.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

TripleDeath

Adolf Kritler

• #13 publicado el 29/12/2011 @ 01:02
  • +1
Vaya mierda de inocentada, haber puesto que gates tito & co han hecho un clan :((

- - - -
salva: putos rojillos de mierda salva: el 20n se van a acordar cuando revivan a franco
  • #14 publicado el 29/12/2011 @ 11:26

Editado por tencru el 29/12/2011 @ 11:29

#13 ¿Quién es gates?

Ya ni por navidad aparece la gente para trollear... ¿Donde está eso de? vuelveeee a casa vuelveee por navidad....
  • #15 publicado el 29/12/2011 @ 11:58
  • +2
#14 A casa solo vuelven tres cosas por navidad: los estudiantes, los kilos de más y los familiares que conoces poco o nada : D

- - - -
The greatest form of control is when you think you're free when you're being fundamentally manipulated and dictated to.

Scatman

Underrated player

• #16 publicado el 29/12/2011 @ 13:13
pues que hijo puta que eres ;)

- - - -
¿por qué cuando preguntas "tienes un chicle te contestan: que si quiero o que si tengo?

TripleDeath

Adolf Kritler

• #17 publicado el 29/12/2011 @ 13:16
Es una pena que seker esté rapeando y no animando esta web :(

- - - -
salva: putos rojillos de mierda salva: el 20n se van a acordar cuando revivan a franco

CloVeR

X-RATED

• #18 publicado el 29/12/2011 @ 15:24
jajajaja ojú ojú

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

mati13

matiii :D

• #19 publicado el 30/12/2011 @ 09:45

Editado por mati13 el 30/12/2011 @ 10:42

#12 luego es cuando digo algo, me saltan al cuello y me quieres banear. Sabía que no tenía que postear ¬¬'

#20 Sabes como iba a ser esto.

- - - -
Es esto que van 2 clanes... 1 lo foldea longas... y el otro también.

cuspide

Will it blend?

• #20 publicado el 30/12/2011 @ 10:23
#19 Se pueden decir muchas cosas sin infringir ninguna norma ;)

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

cuspide

Will it blend?