Foros de debate

• #1 publicado el 16/12/2011 @ 08:29

Las Navidades Australianas ya están aquí

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Cambios en el motor Source (TF2, DoD:S, HL2: DM)

1. Reparado un error que causaba que las opciones de vídeo de las extensiones de Windows Aero estuviesen siempre activadas independientemente de la configuración. Desactivar esta opción puede mejorar la compatibilidad con programas de terceros y overlays, pero puede afectar al rendimiento.
  2. Reparado un error en la SourceTV por el cual se mostraba el contador de jugadores del servidor y no el número de clientes conectados a la STV.

Team Fortress 2

1. ¡Las Navidades Australianas han comenzado!
    1. Añadidos varios objetos de temática navideña enviados por la comunidad.
    2. Añadido el nuevo set del Dr. Grordbort para el Pyro y el Engineer.
    3. Añadido el logro "Valve Gift Grab 2011 - TF2".
    4. Añadidas las llaves navideñas Naughty/Nice.
    5. Añadido un nuevo mapa 5CP de Valve: Foundry.
      1. Añadidos 12 nuevos logros para el mapa.

2. Añadidas las medallas de la UGC Highlander.
  3. Ampliadas las combinaciones de objetos misceláneos entre sí.
  4. Mejoras adicionales destinadas a una mayor estabilidad del cliente.
  5. Actualizados los archivos de traducción del juego.

Cambios no documentados

1. Añadido el Generador de Ruídos "Navidad".
  2. Añadida la restricción festiva: Invierno.
  3. Re-añadidas las alertas de nuevo nivel de muertes de las armas inusuales.
  4. El HUD muestra ahora un máximo de 4095 HP (anteriormente el máximo era 1023 HP).
  5. Los Pyros que realizan saltos con el Detonador alcanzan ahora más altura.

- - - -
Press X to DASH
Página(s): 1 2

Hilo convertido en contenido por jack_wade

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #2 publicado el 16/12/2011 @ 09:04
"Re-añadidas las alertas de nuevo nivel de muertes de las armas inusuales."

Por dios dime que no tendre que volver a estar pretando J (o K, no recuerdo) todo el rato para quitar el mensajito cada vez que a alguien le suba el nivel de su arma....

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...
  • #3 publicado el 16/12/2011 @ 09:35
¿Donde quedo el TF2 de antaño?
Me acabo de meter en PDB y me he salido a los 10 minutos por la cantidad de lamers que hay gracias a los nuevos objetos...

jack_wade

News Bot

• #4 publicado el 16/12/2011 @ 09:42
#2 Me temo que sí.
#3 ¿El TF2 de antaño? Pillate un Delorean, creo que allá por el 2008 aún estaba decente.

- - - -
Press X to DASH

Hiper

Gentleman

• #5 publicado el 16/12/2011 @ 10:02
"Añadidas las llaves navideñas Naughty/Nice."

lol. Esta actualización me la pierdo me parece a mi.

Lince

LnC™

• #6 publicado el 16/12/2011 @ 10:03

Editado por Lince el 16/12/2011 @ 10:04

vamos a ver que tal esta la actu aunque me temo lo peor en cuanto lso sets xD
"Añadidas las medallas de la UGC Highlander." ¿son las medallas de la highlander que se esta disputando ahora?

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #7 publicado el 16/12/2011 @ 10:09
Tiene buena pinta cp_foundry :D

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

jack_wade

News Bot

• #8 publicado el 16/12/2011 @ 10:13
#6 Te he puesto un link en la noticia que redirige a la wiki para + info. Por lo que comenta la entrada, son las del torneo celebrado en 2010.

- - - -
Press X to DASH

cuspide

Will it blend?

• #9 publicado el 16/12/2011 @ 11:56

Editado por cuspide el 16/12/2011 @ 18:02

#7 cp_foundry está bien, pero quizá demasiado grande para el competitivo. Le pasará como a yukon.

#10 Me refiero a yukon precisamente porque no es nada descabellado pensar que haya ligas/torneos que los puedan incluir, pues son buenos para competitivo, pero suelen hacerse pesados cuando hay demasiado recorrido.

P.D: Hace falta que hable de las "medidas" americanas? xD

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

lord_khronus

w + mouse 1

• #10 publicado el 16/12/2011 @ 14:53
#9 Yukon se juega en America como mapa normal. Aun que estos americanos son mu raros

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Terry

Sun Tzu said that!

• #11 publicado el 17/12/2011 @ 02:56
Hay doble drop de items verdad?

- - - -
You love me You hate me You never forget me!

cuspide

Will it blend?

• #12 publicado el 17/12/2011 @ 08:43
#11 Pues creo que no hay nada oficial al respecto, pero yo por lo menos también he notado más dropeo últimamente.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

RedPill

DioJoestar

• #13 publicado el 17/12/2011 @ 16:08
#11 Sí, yo no lo he visto pero me han comentado que lo han leido en algún sitio.

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #14 publicado el 17/12/2011 @ 16:33
#11 #12 #13

Just because the update’s coming tomorrow doesn’t mean you shouldn’t be playing RIGHT NOW, because guess what: Double drop rates start tonight! They’re only around until next Wednesday, so get in there and take advantage of all the double dropping!

Fuente: último párrafo de http://teamfortress.com/post.php?id=7005

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?

Mogumike

"Pip pip...!"

• #15 publicado el 18/12/2011 @ 20:43
Os habeis enterado de lo de la sala secreta en foundry? Que mal rollo da D:

- - - -
"...cheerio!!"

lord_khronus

w + mouse 1

• #16 publicado el 19/12/2011 @ 18:37
#15 Hay una sala secreta?

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj //

Mogumike

"Pip pip...!"

• #17 publicado el 19/12/2011 @ 21:53

Editado por Mogumike el 19/12/2011 @ 21:53

#16 Aqui un hilo del forum de steam con fotos y todo (en perfecto inglés...)

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2293313

PD: las fotos dan yuyu....me huele a robot update

- - - -
"...cheerio!!"

cuspide

Will it blend?

• #18 publicado el 19/12/2011 @ 23:00
  • +2

Editado por cuspide el 19/12/2011 @ 23:03

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lwa6nmLT4b1ql5iudo3_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1324421471&Signature=KFunHk%2FWj2zT1ZFuUZIwYcey5R0%3D

Después de ver la fotografía con los números, me ha dado por interpretarlos cual fecha. Año 1961, 13 de febrero (tomando 13 22 13, como un espejo, dado que hay varias formas de escribir el orden de las fechas) y justo, busco en wikipedia y me encuentro con que ese día encontraron el Coso Artifact, una bujía (sí, habéis leído bien, lo de los coches) metida dentro de una piedra que datan de 500.000 años. No se sabe nada más acerca de la roca y la bujía desde 1969.

Acojonante, no?

Pues como ya me he vuelto loco del todo, me voy a dormir xD

- - - -

Minkiu

Now that was a fail-boat!

• #19 publicado el 19/12/2011 @ 23:53

Se te ve exhausto, buena research jaja ( no enserio, no lo digo en coña xD) aunque no se que clase puede llevar una bugia o para que/como usarla, bueno no hay que olvidar la piedra, quizás tmb la meten xDD

- - - -
Follow me @ http://www.twitter.com/minkiu ! | http://www.dota2wiki.com/images/8/8f/Kunk_ability_failure_02.mp3

cuspide

Will it blend?

• #20 publicado el 20/12/2011 @ 16:16

Editado por cuspide el 20/12/2011 @ 16:16

#19 Seguramente nada tenga que ver lo del Coso Artifact con el juego, porque nada dice que mi "deducción" sea cierta, o sin ir más lejos, que ahí haya un enigma y sean simplemente números aleatorios.

Pero vaya, no esperaba encontrarme nada "raro" o fuera de lo normal en un día que podría estar escrito en la pared, del cual, las explicaciones más razonables apuntan a viajes en el tiempo o civilizaciones extraterrestres xD

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

jack_wade

News Bot