Foros de debate

• #1 publicado el 27/04/2012 @ 20:42

Meet the Pyro, ¿proximamente?

Pues vereis, estaba viendo videos de mis suscripciones cuando me encuentro con esto:

Parece ser que Valve ha filtrado unos cuantos segundos de un posible Meet The Pyro, como podreis ver en el video. Creereis que su fecha de salida este cerca? Traera una nueva mega-actualizacion? No lo se, tal vez, lo sabremos con el tiempo!
Solo hay esta página

Sir_Angel

O'SOM

• #2 publicado el 27/04/2012 @ 21:37
  • +7
Con suerte suprimir la clase para siempre.

- - - -
Men are haunted by the vastness of eternity. And so we ask ourselves, will our actions echo across the centuries? Will strangers hear our names long after we are gone? And wonder who we were? How bravely we fought? How fiercely we loved?

Sinnoh

Darkharmen

• #3 publicado el 27/04/2012 @ 22:40
Que lo saquen ya dita sea.

- - - -
Gaah, borré los kiwis.

AmeliePoulain

«Elle va changer ta vie...»

• #4 publicado el 28/04/2012 @ 02:21
  • +2
Ese pulpo solo puede significar una cosa..."Meet the Cthulhu", una nueva clase que captura ocho veces más rápido los puntos de control y empuña ocho armas (de distintos personajes ya existentes en el mundo tf2) a la vez.

¿Quién no desea healear mientras haces rocketjump, lanzas stickys, backstabeas, disparas bengalas, construyes una sentry y matas a cholazos?

- - - -
"Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde"

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #5 publicado el 28/04/2012 @ 19:23
No se porque le dan tanta controversia al asunto, es como otro "meet the..." cualquiera, vale que sea el ultimo y vale que el juego este en declibe y asi llaman mas a los jugadores...
Pero madre mia ni que fueran a desvelar los secretos ocultos de la historia de la humanidad...

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...
  • #6 publicado el 29/04/2012 @ 01:10
  • +1
#5 Se da tanta importancia, basicamente, porque es el Pyro, y esperan que en el Meet se desvele que o quien es xD.

DioJoestar

Dio Joestar ★

• #7 publicado el 29/04/2012 @ 03:59
  • +2

Editado por DioJoestar el 29/04/2012 @ 03:59

#6 Pues yo prefiero que siga en el anonimato, incluso que le den un "final abierto".

- - - -
http://steamcommunity.com/id/DioJoestar
  • #8 publicado el 29/04/2012 @ 17:14
  • +3
el pyro son los padres

- - - -
youtube > noteeciyo
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.