Foros de debate

• #1 publicado el 15/12/2011 @ 07:14

Navidades Australianas - Día 1

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/jack_wade/Noticias/auchristmas1.png

- - - -
Press X to DASH
Página(s): 1 2

Hilo convertido en contenido por jack_wade

• #2 publicado el 15/12/2011 @ 07:23

Editado por Edgareo el 15/12/2011 @ 07:42

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. ARMAS PARA EL ENGI!

PD: ¿La actu la haran dia a dia, o todo a la vez el ultimo dia?

Lince

Mr.Spy

• #3 publicado el 15/12/2011 @ 08:35

Editado por Lince el 15/12/2011 @ 08:38

ESTO DE LOS DIAS me recuerda a otra actualizacion que saco armas super OP (como la refescopeta que da criticos por hacer, lo que un scout debe hacer... correr) y me he traducido las bonificaciones negativas y positivas y ... madre mia lo que vamos a sufrir cuando salga esta actu... Creo que a partir de ahora los servers Vanilla van a tener mas exito que nunca... Y por dios que "cool" el gorro por logros una esplendida chistera chunga sin romper o dios mio ...
A mi que me encanta usar el spy, y la considero mi clase primaria, y si no he traducido mal con el arma de ingeniero ¡te quitaran 20% de la bateria del reloj... y 10% de supercarga? venga hombre...

SkOI

skoi

• #4 publicado el 15/12/2011 @ 09:05
Me la sudan las nuevas armas, yo sólo quiero saber si es Pyro o Pyra xD

Por otro lado veo lógico que saquen armas nuevas, ya se les estaban acabando las que hay ahora en la lista de stranges.

- - - -
"¿Próxima temporada? Creo que aun es muy pronto para empezar a hablar de lo que haremos en la próxima temporada, pueden pasar muchas cosas."

GuiRePa

Guiroule!

• #5 publicado el 15/12/2011 @ 09:10
#1 Jack ja estas quitando uno de los 49032853458734508 pl que teneis en PdB y a probar el nuevo mapa1

- - - -
Like a sex machine!

Minkiu

Imagine if I hadn't been drunk!

• #6 publicado el 15/12/2011 @ 09:59
HOLY FUCK, teletransport al SPAWN, que acertado :3

Aun que más de un FUU provocará la principio... XDD

Me mola la Bubble Pipe jaja

- - - -
Follow me @ http://www.twitter.com/minkiu !

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #7 publicado el 15/12/2011 @ 10:49

Editado por Skorpion el 15/12/2011 @ 10:53

La madre del cordero! ¿Que te podran quitar 20% de la bateria del reloj del spy con la escopeta esa del engi?
Como adorador del spy esto es algo que me saca de mis casillas

PD: Por no hablar de la de noobs pyros que van a abundar durante dias en los servers con esto de las armas nuevas... D=

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

GuiRePa

Guiroule!

• #8 publicado el 15/12/2011 @ 10:54
  • +1
No es una actu de pyro y engy, es en contra de los spys xD

- - - -
Like a sex machine!

cuspide

Will it blend?

• #9 publicado el 15/12/2011 @ 11:04
  • +4
#7 Calla, calla, que ya era hora de que os bajaran los humos a todos los spys xd

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #10 publicado el 15/12/2011 @ 11:05

Editado por Skorpion el 15/12/2011 @ 11:05

#9 Como puedes decir eso! Con lo maltratados que suelen ser los spys en los servers....Ahora lo seran muchisimo mas T_T

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #11 publicado el 15/12/2011 @ 14:13
  • +1

Editado por longas el 15/12/2011 @ 14:14

No puedo creer que Valve haya hecho un mapa 5CP, el último fue cp_5gorge (que realmente no cuenta porque fue una adaptación de cp_gorge) y el anterior a este cp_badlands que lo sacarón en Febrero del 2008, hace casi 4 años D:

Espero que sea lo suficientemente bueno como para jugarlo en competitivo.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #12 publicado el 15/12/2011 @ 14:14
  • +1
#7 Hola? Si quita carga e invisibilidad, ten en cuenta que no quitará daño...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de eso? Es como las botellas de scout, pierdes ataque y lo ganas en otro efecto. De esta manera, se hace que las supercargas contra sentrys puedan durar menos o spy con poca invisibilidad caigan antes, pero puedan defenderse ya que no les quita daño.

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?
  • #13 publicado el 15/12/2011 @ 14:28
Esa llave inglesa del ingeniero me mola bastante.

tranky

publiquero

• #14 publicado el 15/12/2011 @ 15:54
  • +1
#12 pos claro que quitara daño, si no en negativis pondria -100% daño

Pues veo las armas bastante equilibradas para lo que suelen sacar, han tenido bastante cuidado al dar las armas a las 2 clases mas (introduzca adjetivo apropiado aqui) del juego

La escopeta del engy pues hay que dar con ella, no es facil si es como la extraterrestre del soldier
Y el hacha del pyro es bastante curiosa, lo fuerte es q no es on-hit, osea q si no entiendo mal por tenerla equipada el daño de cualquier arma se transfiere al medico (o viceversa pero normalmente va a ser el medic el q va a tener q dejar tirado a su paciente si no quiere morir xD)

- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

Foxtreme

HUZZAH!!

• #15 publicado el 15/12/2011 @ 16:24
Un 5cp de Valve?

:_

Dio

Dio Joestar ★

• #16 publicado el 15/12/2011 @ 17:40

Editado por Dio el 15/12/2011 @ 17:42

Si no me equivoco, puede que el pyro tenga miceláneo. Los cascabeles donde las granadas.
http://www.teamfortress.com/images/posts/aus_xmas_2.jpg

Sin comentar los objetos que se ven debajo que son parte del día dos, que están por ahí en la workshop.

- - - -
http://steamcommunity.com/id/DioJoestar

Sinnoh

Darkharmen

• #17 publicado el 15/12/2011 @ 17:58
Viendo bien la imagen del principio, se puede ver una estaca de hielo.
Nueva arma para el spy seguro y esos puños del heavy.

- - - -
Gaah, borré los kiwis.

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

Samurai_zero

Sensei

• #19 publicado el 15/12/2011 @ 18:43
#9 ¿Y la risa cuando ayer no había ni un solo spy con armas chetas, y tenían que ir default? ¿Y la risa de ver a algún "spy pro", que simplemente se quedaba quieto, sin invisibilidad, a la vuelta de una esquina, y a la vista de todos? O activaban el reloj al dispararles, al más puro estilo del duplicante, pero sin demasiado efecto. Y sobre todo, que morían muertos, y cuando mataban no se autodisfrazaban, y la invisibilidad no se les recargaba mágicamente, y...

:_ )

A ver qué tal pinta el mapa nuevo. No me da mucha confianza, pero menos da una piedra.

Sinnoh

Darkharmen

• #20 publicado el 15/12/2011 @ 20:23
Se olvidó decir que hay nuevo taunt para el engi. Creo que es con la nueva llave inglesa, que salen rayos haciendo esa postura, si no me equivoco.

- - - -
Gaah, borré los kiwis.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

jack_wade

News Bot