- #1 publicado el 30/03/2012 @ 13:24
- +2
Editado por thedrdvd el 30/03/2012 @ 13:24
Rebel Gamers Clan - Servidor Privado (Vanilla)
Hola. Quiero enseñaros un servidor nuevo, de la comunidad Rebel Gamers Clan. Es nuestro segundo servidor de TF2: un servidor alternativo de 12 slots, privado, para los miembros RGC, en los que podremos jugar en mapas custom, organizar quedadas, y demás. Claro que, ¿que puede importar esto si parece ser un servidor privado? Pues bien, mientras no lo usemos los miembros de RGC (pasaremos la mayor parte del tiempo en el orginal de 24 slots, público), cualquier jugador es libre de entrar, y podrán jugar con las armas básicas, sin críticos, sin daño aleatorio, tiempos de regeneración, 'spreads' fijos y restricción de clases (todas a 2, excepto el Demoman, el Heavy, el Engineer y el Medic, a 1). Podéis entrar cuando queráis, siempre y cuando no lo vayamos a utilizar los miembros de RGC. Si sois kickeados sin motivo es precisamente para hacer hueco o porque vamos a quedar para jugar.
En fin, lo he anunciado aquí porque sé que a varios jugadores les gustan este tipo de servidores. Aquí tenéis los datos:
Dirección IP: 178.79.183.194:27016
Nombre del Servidor: Rebel Gamers Clan - Servidor Privado [TF2] (Vanilla, No Crits)
Número de Slots: 12
Un saludo a todos :)
En fin, lo he anunciado aquí porque sé que a varios jugadores les gustan este tipo de servidores. Aquí tenéis los datos:
Dirección IP: 178.79.183.194:27016
Nombre del Servidor: Rebel Gamers Clan - Servidor Privado [TF2] (Vanilla, No Crits)
Número de Slots: 12
Un saludo a todos :)
- - - -
La libertad no es algo que se exige, es algo por lo que hay que luchar