Foros de debate / Team Fortress 2 / General
thedrdvd
DR.DVD

Team Fortress - Prelude to Victory

Vengo a mostrar un vídeo que he creado con un grupo de amigos de la comunidad de TF2. Este vídeo es motivo de estudio para los niveles de frikismo de mi persona, aunque estoy bastante contento con el resultado.

He publicado el vídeo en TF2Portal a sugerencia de un amigo, aunque temo que la gente se va a reír de mí:

También he publicado una noticia al respecto en la web de RGC: http://rebelgamersclan.es/leer.php?id=18

Saludos.
Solo hay esta página
PCDrivers
TrollFortress.com
Muy bueno Dvd, al principio me ha venido a la mente la cara de Cuspide cuando le decían Nazi xD

Es genial ver el empeño que le has puesto al vídeo y las horas que te hemos visto muchos conectados al servidor del mapa dod para TF2. Ha quedado genial y muy parecido sin duda al vídeo original. Increíblemente igual al vídeo original, he puesto un vídeo y el otro y te doy mi enhorabuena.

Pongo el vídeo original para aquel friki que quiera ponerlo como yo en dos pantallas y disfrutar de una sinfonía bien sincronizada.
Asaucesin
Asauce
Fue super divertido grabar esto, desde la perspectiva de uno de los "actores". Muchisimas repeticiones de tomas y un mogollon de carcajadas, ademas de un excelente resultado. Modestia aparte, ¡No podría haber salido mejor!
Lince
LnC
Un vídeo genial, como dice #2 es una gozada ponerse a analizar ambos y darte cuenta lo bien encuadrados que están los planos y si encima pones una anetralladora de jeringuillas y un rifle de francotirador en forma de escopeta... ¡la cosa mejora!
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.