- #1 publicado el 12/01/2012 @ 15:52
Editado por jack_wade el 12/01/2012 @ 16:01
Team Fortress 2 - Actualización 11/01/12
A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.
Los cambios se recogen a continuación:
Cambios en el motor Source (TF2, DoD:S, HL2: DM)
Team Fortress 2
Los cambios se recogen a continuación:
Cambios en el motor Source (TF2, DoD:S, HL2: DM)
- Limitado el campo de visión (FOV) efectivo de los jugadores con resoluciones panorámicas que usan relaciones de aspecto superiores a 1.85:1. La variable sv_restrict_aspect_ratio_fov puede cambiarse para eliminar la restricción o aplicarla también a los jugadores que ejecutan el juego a pantalla completa.
Team Fortress 2
- Reparado un error por el cual el mapa Foundry no terminaba en mitad de una ronda si se alcanzaba el tiempo límite fijado por la variable mp_timelimit.
- Reparado un error por el cual el Spy decía "Prego" (Italiano para "de nada" ) cuando debería decir "Gracias".
- Reparadas las animaciones incorrectas del jugador que se mostraban cuando éste llevaba equipado el Estandarte de Ánimo (Buff Banner) y el Refuerzo del Batallón (Batallon's Backup).
- Reparado un extraño error que producía un conteo incorrecto de víctimas en las siguientes armas con la calidad "rara": el Cáber de Ullapool (Ullapool Caber) y las Llaves Inglesas (Wrenches).
- Mejoras de estabilidad en el cliente.
- Cambios en la fabricación:
- Añadidos los planos de fabricación para las armas introducidas en la actualización navideña.
- Ahora, al seleccionar los objetos que vayas a usar en la fabricación, se mostrará también la calidad del objeto además de su nombre.
- La Gorra de Ellis (Elli's Cap) ya puede usarse en la fabricación de nuevas armas/objetos.
- Añadidos los planos de fabricación para las armas introducidas en la actualización navideña.
- Cambios en los objetos:
- Añadido el casco "The Lucky Shot".
- Añadido el Redactor de Esquelas (The Killer Exclusive) a la tienda Mann Co.
- Añadida la Máscara del Chamán al sistema de obtención de objetos aleatorios.
- Reparado un problema con la visualización de las partículas de objetos con múltiples efectos.
- Reparado un error por el cual el color del Dr. Whoa no se mostraba correctamente en el equipo BLU.
- Actualizados el Merodeador del Desierto (Desert Marauder) y la Bandana del Bandido (Villain's Veil) para que puedan equiparse juntos.
- Actualizados el Uniforme Elegante (Fancy Dress Uniform) y el Kringle Colletion para que puedan equiparse juntos.
- El Bombinomicón ya no hace temblar la pantalla y se ha incorporado un retardo antes de la explosión para que los Snipers, los Spys y el resto de jugadores puedan averiguar con más facilidad cuál ha sido la causa de la muerte.
- El funcionamiento de la Ganga del Bazar (Bazaar Bargain) ha cambiado: ahora sólo se pierde una cabeza almacenada al errar el disparo o disparar en el cuerpo y no se obtiene ninguna cabeza nueva al fallar si estás bajo los efectos de una carga de críticos.
- Añadido el casco "The Lucky Shot".
- - - -
Press X to DASH

