Foros de debate

• #1 publicado el 03/02/2012 @ 11:10
  • +4

TF2012

Si creías que el fin del mundo era lo único interesante que iba a pasar en 2012.. piénsalo otra vez. Hay un montón de contenido de TF2 planeado en el horizonte, corriendo por sus vidas un poco por delante de los sanguinarios tornados maya.

http://www.teamfortress.com/images/posts/2012_a.jpg

¡Un proyecto secreto de TF2!

El equipo de TF2 está trabajando el algo totalmente nuevo para 2012. No podemos decirte lo que es, porque a nosotros no nos lo han dicho, pero SÍ que nos han confirmado que no se trata de un sombrero, ni de un mapa, ni nada parecido; por lo que podemos concluir que se tratará de alguna clase de híbrido entre mapa y sombrero que podrás llevar en la cabeza mientras vas correteando por ahí. ¡Y nosotros tenemos la primicia! Bueno... tambien tenemos la "ultimicia" porque nos han confirmado que tampoco es eso. Pero mola un montón.

http://www.teamfortress.com/images/posts/2012_b.jpg

¡Un blog de Steam Workshop!

Puede que pienses que nos hemos emocionado un poco poniendo una exclamación al título, pero es que hemos comprado un pack enorme de exclamaciones en eBay y ahora tenemos que deshacernos de ellas antes de que que alguien se entere de lo que hemos pagado por ellas (¡¡¡¡¡¡7.000$!!!!!!) En cualquier caso, ¡el blog ya está operativo! ¡Consulta aquí las últimas novedades y anuncios relacionados con Steam Workshop! Hasta el momento, hemos recibido casi 4.000 objetos creados por la comunidad y tenemos intención de continuar publicándolos a lo largo del año (!), así que echa un vistazo por ahí y vota lo que te gustaría ver en el juego.

http://www.teamfortress.com/images/posts/2012_c.jpg

El último corto "Meet the..."

Ese título bien merecía una exclamación, pero sobrestimamos el número de exclamaciones que teníamos y ahora se nos han acabado. Este año, el adorable e indescifrable Pyro por fin va a recibir algo de atención de los medios. Habrá sangre. Y no como en la película Habrá Sangre donde sólo había sangre al final y ni siquiera había mucha. Nuestra película tendrá mucha sangre a lo largo de prácticamente todo el metraje. Si las blandengues momias chupacaramelos que eligen los Premios de la Academia pensaron que ¡Ojo!, Puede que haya un poco de sangre era genial, espera a ver con cuántas estatuillas nos hacemos con nuestra película. Van a tener que fundir todo el oro de Fort Knox para crear todos los Oscars que vamos a ganar.

http://www.teamfortress.com/images/posts/2012_d.jpg

La segunda edición de los Saxxy Awards

Por si acaso las momias que eligen los ganadores de los Oscars no reconocen los sutiles tintes dramáticos que esconden las escenas de explosiones ininterrumpidas de sangre que es Meet the Pyro, siempre podemos probar suerte con los Saxxys, nuestro propio concurso de cortos. Este año, podemos asegurar que los Saxxys van a ser más grandes y mejores, debido a la inminente revelación de otro secreto. ¿Que vamos a dar a Meet the Pyro cinco Oscars? Ese no es el secreto... pero digamos que algo sí que nos gustaría agradecer a la Academia. Específicamente, nos gustaría agradecer a los abogados de la Academia el no haber leído esta entrada del blog.

- - - -
Press X to DASH
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por jack_wade

Hiper

Gentleman

• #2 publicado el 03/02/2012 @ 12:30
  • +7

Editado por Hiper el 03/02/2012 @ 12:31

Meet the pyro,DO WANT. Lo demás, meh...

Gracias por la traducción.

Dio

Dio Joestar ★

• #3 publicado el 03/02/2012 @ 13:31
Solo espero que no revelen núnca la identidad del Pyro.

- - - -
http://steamcommunity.com/id/DioJoestar
  • #4 publicado el 03/02/2012 @ 14:05
nuevo personaje?

jack_wade

News Bot

• #5 publicado el 03/02/2012 @ 14:46
#4 Las apuestas van 5 a 1 a que se trata de un nuevo modo de juego.

- - - -
Press X to DASH

TheSolloWolo

Carrying tf2portal forward

• #6 publicado el 03/02/2012 @ 15:12
Las chapas de la highlander? :D Competiciones por premios valve? La calvicie del pyro quitandole la mascara? #5 Modo de juego te refieres a otro estilo de mapas como ya fue el koth? GabeN adelgazando (oh no eso es imposible). Hmmm. una comunidad de tf2'eros? Algo relacionado a la muerta ley Sopa?

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft

Erner0

Erner0

• #7 publicado el 03/02/2012 @ 16:00
  • +4
El único modo que yo espero de este juego y de todos los demás es que baneen a los cheaters asquerosos premiers que se traduce en el 90% franceses.

Por otro lado, gracias jack_wade por traducir todas estas cosas de forma desinteresada y durante tantos años, que vaya tela que después de tanto sigamos informados de todas estas cosas gracias a ti en buena parte y otras personas.

- - - -
Lestyan*: siempre he confiado en ti

jack_wade

News Bot

• #8 publicado el 03/02/2012 @ 17:07
#7 Eso que comentas de los cheaters es cierto. En nuestro servidor hemos experimentado un boom como no había visto nunca en los años que llevo como admin. En lo que llevamos de mes, ya son 2 los que pilla en AntiCheats mas los que supongo que habrán pasado desapercibido. Ni siquiera cuando el TF2 se hizo F2P tuvimos tantos como ahora. ¿Hay algún nuevo cheat gratuito indetectable o es que se ha puesto de moda?

- - - -
Press X to DASH

Erner0

Erner0

• #9 publicado el 03/02/2012 @ 17:25
siempre ha habido cheaters (sobretodo en las altas divisiones) y, esperemos que no, seguirá habiendo. Eso si, cuanta más gente juegue pues evidentemente más cheaters habrá, pero lo que está claro es que muchos pasan desapercibidos o mejor dicho, no se encuentran pruebas que permitan banearlos, aún sabiendo todo el mundo que usan mierda (y de esos hay varios y ha habido siempre varios en todos los juegos en divisiones altas).

- - - -
Lestyan*: siempre he confiado en ti

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

• #10 publicado el 03/02/2012 @ 18:26
Después de esa filtración rara que hubo en el STS que aparecieron cosas que no debieron, se especuló de un "raid mode", como mazmorras en equipo a matar un jefe, una cosa muy rara, pero que debido a las clases que hay en el juego no sería muy dificil de hacer (Ya hay bots como jefes) y haría que hubiera una mayor variedad de jugadores cassual (more money) a la vez que no afectaría el competitivo.

Si esto se cumple, yo lo dije aquí.

PD: A especular sobre los edificios ardiendo de la imagen del Pyro en 3,2,1...

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #11 publicado el 04/02/2012 @ 01:01
  • +1
"Habrá sangre. Y no como en la película Habrá Sangre donde sólo había sangre al final y ni siquiera había mucha. "

Supongo que se refiere a Pozos de Ambición. No me ha gustado la broma por que adoro esa peli xD.

- - - -
The original medic suplent

santo

+attacks in my <3

• #12 publicado el 04/02/2012 @ 14:19
  • +1
bunnyhop

- - - -
Soy el silencio previo al gol de Iniesta

TheSolloWolo

Carrying tf2portal forward

• #13 publicado el 04/02/2012 @ 14:48
#12 y concjump? A lo mejor es el estilo de dominar el mapa cp como standin

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft

santo

+attacks in my <3

• #14 publicado el 04/02/2012 @ 18:53
#13 No, sólo bhop.

- - - -
Soy el silencio previo al gol de Iniesta

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #15 publicado el 05/02/2012 @ 09:35
Según lo pongan seguro que se cargan el juego y ale muerte asegurada para el tf xd

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.

Lince

Mr.Spy

• #16 publicado el 05/02/2012 @ 09:36
grandes cambio, el heavy se pone a regimen. ¬¬

Mogumike

"Pirates...."

• #17 publicado el 06/02/2012 @ 19:50

Editado por Mogumike el 08/02/2012 @ 11:51

Yo creo que el Top Secret derivará de los Easter Eggs encontrados en Foundry

#19 Y estoy seguro al 100% de que se ajustarán perfectamente a mi cabeza.

- - - -
"....ARE IN THIS YEAR!!"

Sinnoh

Darkharmen

• #18 publicado el 07/02/2012 @ 18:45
Valve, sorprendeme.

- - - -
Gaah, borré los kiwis.
  • #19 publicado el 07/02/2012 @ 19:05
mas items

- - - -
"Solo se, que no se nada"
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

jack_wade

News Bot