Foros de debate

  • #1 publicado el 12/11/2011 @ 17:23
  • +16

Editado por longas el 30/11/2011 @ 12:11

All Star #3

/images/upload/forum/32f9975cfbc81ab95fe3d207e66ec59b.png

Como cada año uno de los eventos mas importantes del TF2 español esta de vuelta, el All Star. Un partido al estilo del que se da en la NBA donde los mejores jugadores de este país se ven las caras para demostrar que bando es el mejor, jugadores del Este y Oeste darán un magnifico espectáculo defendiendo sus colores. Esta tercera edición cuenta con algunos cambios bastante importantes respecto a las anteriores gracias a los consejos y sugerencias que nos disteis el año pasado y que por supuesto se han tenido en cuenta.

/images/upload/forum/da7886a837f00a9229bcf16e40e175df.png

Tanto en la primera como en la segunda edición el Oeste resultó ganador, unos partidos muy igualados que todo el mundo pudo disfrutar y que este año sin ninguna duda se volverán a repetir, pero he aquí una de las mayores novedades, este año se disfrutará por partida doble.

/images/upload/forum/6cbec51459e57095f3733a7a20cb6b5a.png

Uno de las sugerencias que mas propusisteis fue la de que la comunidad pudiera participar mas en este evento, y así será. Presentamos el All Star Rookie, donde jugadores de división 4 a la 6 harán ver a los “mayores” que no son los únicos que saben jugar a este juego.

¿Cómo participar?
Los jugadores serán elegidos por votación y cualquier persona se puede presentar siempre que cumpla el requisito principal, tener un nivel entre división 4 y 6. Y aquí otra de las novedades, después de que el partido se haya jugado, se hará otra votación para ver que jugador ha sido el mejor en cada equipo. Los 2 jugadores que salgan elegidos pasarán a formar parte de sus respectivos equipos en el All Star, ofreciéndoles así la oportunidad de que puedan enfrentarse cara a cara con los de divisiones superiores.

El plazo de inscripción es desde este mismo momento hasta el próximo 16 de noviembre, miércoles de la semana que viene. Para hacerlo, mandarme un MP con vuestro nick, equipo, división, clase, perfil de steam y comunidad autónoma en la que vivís. Cuando el plazo de inscripción haya terminado se actualizará con la forma en la que podéis votar.

Votaciones
Con el plazo de inscripciones acabado y un total de 40 jugadores apuntados, comienza el periodo de votaciones de los cuales saldrán los jugadores encargados de jugar el gran partido. El plazo para votar comienza desde este momento hasta este domingo 20 de noviembre. Para votar simplemente tenéis que poner un post en este hilo con vuestros jugadores, solo se puede votar a 1 jugador de cada clase de cada lado (1 medic oeste, 1 medic oeste, 1 soldado oeste, 1 soldado este, etc.). Si quieres votar pero no tienes permisos para poder postear en la web y te gustaria hacerlo, mándame un MP con alguna evidencia de que no es una cuenta clon. A continuación la lista de los candidatos:

/images/upload/forum/53a724f39335ff73defc0255f07d8552.png

El Partido
Ya están aquí los resultados de las votaciones y con ellos los jugadores que la comunidad ha decidido que sean los encargados de jugar el gran partido, cada uno es de lo mejor en su puesto y así lo demostrarán. Podéis ver el recuento total de votos, si se ha cometido algún fallo comunicármelo lo antes posible por MP.

Como podréis observar, en los scouts del este ha habido un empate entre tRm y Ryo, por lo que se ha decidido sortearlo de forma aleatoria entre ambos como podéis ver aquí. Y por fin la tan ansiada lista de jugadores:

http://box.jisko.net/i/a737d113.png

Como no cabía de esperar, ha sido un gran partido por parte de ambos equipos donde se han podido ver muy buenas jugadas adornadas con impresionantes airshots y espectaculares headshots. El Oeste ha resultado ganador después de 3 intensos mapas, en donde al principio parecía que este era el día en que el Este, con una amplia victoria por 0-4 en Badlands, se vengaba del Oeste por las otras 2 ediciones anteriores. El Oeste, sin embargo, consiguió retomar el rumbo del partido y conseguir una apretada victoria en Granary en la Golden Round después del empate a 3-3 inicial. Con 1 mapa en el bolsillo de capa equipo, todo quedaba visto para sentencia en el tercer mapa, el archiconocido Gravelpit, un mapa en el que se han podido vivir algunos de lo momentos mas tensos de este juego. Demostrando el gran nivel e igualdad de ambos equipos, se tuvo que llegar hasta la tercera ronda para poder saber quien era el ganador de este gran encuentro, el Oeste se impuso por 2-1 quedando así campeón de esta edición.

Ahora toca premiar al mejor jugador de cada bando dándole la oportunidad de jugar el Gran All Star. El proceso de elección de los 2 mejores será mediante votación pública como explicábamos anteriormente en este mismo artículo, con los resultados de estas votaciones como guía, los jugadores del All Star decidirán quienes jugarán finalmente. Esto se hace para poder asegurarnos de que el mejor jugador es premiado.

Las votaciones comienzan desde este mismo momento hasta este miércoles día 30, solo se puede votar a 1 persona de cada bando.

Estadísticas del partido
  1. Badlands (0-4)
  2. Granary / Golden Round (4-3)
  3. Gravelpit Ronda 1 / 2 + 3 (2-1)

Links de interés
  1. SourceTV Demos
  2. VODs

/images/upload/forum/507b33412f1f6d4d8ac3ad0294f25555.png

El gran partido, donde los mejores se verán las caras y se encargarán de dar un espectáculo a la altura. El sistema de elección es diferente respecto al partido de los rookies, si ahí es por votación, aquí se designará desde TF2Portal un capitán a cada bando y él será el encargado de seleccionar a los integrantes de su equipo, en los que por supuesto estará entre sus filas los 2 mejores de los rookies.

Aun no se han concretado mas detalles sobre este partido ya que primero se jugará el de los rookies, y una vez finalizado este actualizaremos con los datos correspondientes.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."
Página(s): 1 2 3 ... 21 22 23

Hilo convertido en contenido por longas

CloVeR

X-RATED

  • #2 publicado el 12/11/2011 @ 17:25
Me encanta esta iniciativa, seguro que ambos partidos serán un espectáculo.
Muy buena la idea de hacerlo a dos niveles ^^

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

GuiRePa

Guiroule!

  • #3 publicado el 12/11/2011 @ 17:27

Editado por GuiRePa el 12/11/2011 @ 17:39

A ver si lo puedo ver :) Será to guapo! A ver quienes seran los 2 rookies! @Hukedio ftw!

- - - -
Like a sex machine!

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

  • #5 publicado el 12/11/2011 @ 17:32
Grande!!! Estos eventos tan muy bien!

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

evilraptor

Kioya Hibary

  • #6 publicado el 12/11/2011 @ 17:47
Estos partidos me encantan, ver enfrentarse a los mejores del pais y luego encima ahora los de categorias inferiores tenemos posibilidades go go ^^!

- - - -
ironSharks 4ever!!

Pesadilla

horito pa mi tier zi?

  • #7 publicado el 12/11/2011 @ 17:51
Divisiones de 4 a 6? Si hicierais alguna "competición" para gente que no compite, habría más movimiento en el foro, me refiero a eso de que ya nadie posteaba en el foro que pusisteis en otro tema. ¿Soy el único que ve que los unicos que suele estar posteando son siempre los mismos?

Ahí lo dejo, podríais haberlo ampliado más...

- - - -
¿Donde están los ejercitos de cangrejos asesinos cuando los necesitas?

odin

Saben aquel que diu...

  • #8 publicado el 12/11/2011 @ 17:54

Editado por odin el 12/11/2011 @ 18:01

Gran iniciativa! Se echaba de menos algun evento "only in Spain" ^^

Suerte a todos! :D

#7 Para ese tipo de cosas esta el "Pros vs Pubbers"

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

BiT

Old DarK

  • #9 publicado el 12/11/2011 @ 18:04

Editado por BiT el 12/11/2011 @ 18:05

Suerte a todos los que participen :P

#7 Lo que hay que hacer es dar publicidad a la pagina por eventos de steam, grupos etc. Eso es lo que hace que haya mas vida.


- - - -
Tsanummy: pechitos right cargados

Samurai_zero

Sensei

  • #10 publicado el 12/11/2011 @ 18:06
Buena iniciativa, ya había ganas de algo parecido. Una ronda de votaciones con salsa, y otra de elecciones amañadas con más salsa, genial. : D


#7 Igual es porque para los que no compiten, ya está el pros VS pubbers. Que ya lo dices tú "competición para los que no compiten", como que no acaba de cuadrar algo ahí.

longas

¯\_(ツ)_/¯

  • #11 publicado el 12/11/2011 @ 18:07

Editado por longas el 12/11/2011 @ 18:08

#7 Antes de que acabe el año se empezaran a hacer bastantes mas torneos (casi semanales) donde todo el mundo podrá participar. Pero este en concreto queda claro que es para gente que juega competitivo seriamente.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

TheSolloWolo

Nextfane

  • #12 publicado el 12/11/2011 @ 18:08

Editado por TheSolloWolo el 12/11/2011 @ 18:15

Gran idea. Ya hacia mucho que no veia eventos made in Spain. Por que no highlander entre pubbers oeste-este o ganador de rookies contra perdedor de pros?

Proximo evento que se organizara: TF2portal warm winter weeks :D

Suerte a los candidatos y animo Oeste!

#13 Mejor un open-mic a ver si se descubren nuevos casters que en España estaba antiguamente pipe. hmmmm, tampoco estaria mal que hicieran partnership con vanillatv. Ojeadores a sus puestos

- - - -
El aliento de mi gato huele a 27 comidas de gato. El español que salió en el top3 de septiembre en commft

BFA

We won't go that far...

  • #13 publicado el 12/11/2011 @ 18:11

Editado por BFA el 12/11/2011 @ 18:17

Pues yo creo que se podria comentar el partido tambien.
Yo pienso que estaría bien que si se comenta, comentasen los capitanes del Oeste y Este del partido de pros.
Por otro lado, muy buena iniciativa, por fin se organizan cosaS!
#12 la cosa es que sean los capitanes del Oeste y Este Pro, no open-mic, que aparte hay algunas que son muy cagadas

- - - -
Imperfect Harmonies.
  • #15 publicado el 12/11/2011 @ 18:20
  • +1
Me encanta que esteis intentando darle vidilla a la web con estos eventos.

¡Todo mi apoyo!
  • #16 publicado el 12/11/2011 @ 18:30
  • +2
Este evento es perfecto para demostrar el talento de no solo los nuevos jugadores, sino también de los que llevan más tiempo y han mejorado con la experiencia que han ido adquiriendo.

Si la peña se anima a apuntarse va a estar muy interesante, no recuerdo una season con tantos equipos de un nivel más o menos parejo.

santo

+attacks in my <3

  • #17 publicado el 12/11/2011 @ 18:40
  • +1
Me mola bastante la idea de incluir 2 rookies en el partido estrella ya que hay mas de 1 jugador por divs bajas que se lo merece muchisimo
Esperando detalles!
gran iniciativa como siempre

- - - -
Soy el silencio previo al gol de Iniesta

rexsus

Rex :7

  • #18 publicado el 12/11/2011 @ 18:42
looool to wapo :DDD porfin un evento chulo¡

- - - -
Alertas de moderación: 28 tararirtarara te la entocho

Pescanova

Capitan

  • #19 publicado el 12/11/2011 @ 18:46
  • +2
Buena iniciativa!! se echaban de menos estos eventos y a ver si vemos muchas caras nuevas.

- - - -
Pero esto que es!!!!

ashii

:o

  • #20 publicado el 12/11/2011 @ 18:49

Editado por ashii el 13/11/2011 @ 21:41

Por fiiiin un poco de acción. Se podría hacer esto cada 6 meses, ¿no?, sería más entretenido.

No se si participar, no quiero desbalancear positivamente el partido, de todas formas glhf a todo el mundo.

PD: @longas soy buenisimo y tengo 50mb

  • #21 publicado el 12/11/2011 @ 18:51
  • +1
La verdad es que es un evento que se echaba en falta :P
Creo que hay muchos jugadores con gran potencial y esta es una buena oportunidad para que lo demuestren.

GJ

- - - -
TELL ME SOMTHING THAT MAKES ME HAPPY AND SAD AT THE SAME TIME: Girlfriend: your dick is bigger than all your friends. Boyfriend: :D  D:

Scatman

Underrated player

  • #22 publicado el 12/11/2011 @ 19:46
Será interesante, y por supuesto lo veré con mucho gusto!
Excelente trabajo al organizar estos eventos ;)

- - - -
¿por qué cuando preguntas "tienes un chicle te contestan: que si quiero o que si tengo?
Página(s): 1 2 3 ... 21 22 23

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

longas

¯\_(ツ)_/¯