Foros de debate

• #1 publicado el 07/09/2011 @ 15:15
  • +2

Editado por cuspide el 12/09/2011 @ 00:44

Nuevo mumble para TF2Portal.es

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/07/Mumblesoftwarelogo.png

Tras unos cuantos problemas con el anterior mumble de TF2Portal hemos optado por estrenar un mumble proporcionado por AreaGamer. Éste tendrá una capacidad de 250 slots y de momento contará con los mismos canales y servicios con los que contábamos antes: canal para realizar gathers, canal para realizar mixes, una taberna para reuniros ahí cuando queráis, etc.

Seguiremos ofreciendo canales temporales para aquellas personas que estén pensando en formar un clan o jugar partidos esporádicamente, y también ofreceremos canales permanentes a aquellos equipos que demuestren ser serios y constantes. Estos servicios serán totalmente gratuitos para ayudar a hacer crecer la comunidad competitiva.

1. Host: mumble.areagamer.net

2. Port: 64746

3. Pass: sin password

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por cuspide

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #4 publicado el 07/09/2011 @ 16:07
WEEEEEEEEE, gracias por el nuevo mumble :D

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.

odin

Saben aquel que diu...

• #5 publicado el 07/09/2011 @ 17:12
Genial noticia, la verdad es que es una gran ayuda poder tener un Mumble así, felicidades a los que lo habéis hecho posible :D

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

thedrdvd

THE DR.DVD

• #6 publicado el 07/09/2011 @ 20:15
No solo el otro servidor viejo de Mumble me dejó de funcionar, también dio la casualidad que varios servidores que tenía apuntados también han dejado de funcionar. Aunque probablemente sea una coincidencia.

- - - -
La libertad no es algo que se exige, es algo por lo que hay que luchar

GuiRePa

Guiroule!

• #7 publicado el 07/09/2011 @ 21:11
Que grandes soys! :)

- - - -
Like a sex machine!
  • #8 publicado el 07/09/2011 @ 23:20
Gracias a todos por el nuevo servidor =)

- - - -
De Areagamer sólo juego al TF2

cuspide

Will it blend?

• #9 publicado el 12/09/2011 @ 00:47
En principio el mumble ya está configurado. Los administradores de gathers que aún no tengan poderes en el mumble que me lo hagan saber, por favor.

Esperamos que os habituéis pronto con la creación de canales temporales para vuestros partidos en Mixes y vuestras tertulias distendidas en Taberna.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad
  • #10 publicado el 15/09/2011 @ 12:04
Últimamente no lo visito mucho, pero gracias! :)

- - - -
[ekLipSe.:] veo que compartimos una afición [Siewka:] cual? xd, a, la de cepillarme a mi novia esksi
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

cuspide

Will it blend?