Foros de debate

• #1 publicado el 17/10/2011 @ 09:14
  • +9

Editado por UlTiMaTec el 07/01/2012 @ 15:44

Workshop Española

/images/upload/forum/44ca21ca28204ea9a09f3c01fd9420b5.png

Como ya sabeis hace un tiempo Valve puso en marcha la iniciativa de la Workshop. Principalmente es un modo de ahorrarse trabajo y dinero, y al mismo tiempo permitir al resto de la comunidad ser creativos y compartir sus ideas con el resto. Pues bien, a Ultimatec y a mi se nos ocurrió que estaría bien hacer unos "tutoriales" paso a paso para que cualquier persona pueda hacer sus propios items para la workshop.

¿En que consisten estos tutoriales?
Ayer hice un streaming del proceso de creación de un hat, voy a ir haciendo esto mismo todos los días tanto de misceláneos como de gorros o armas. Los streamings quedarán grabados para poder verlos varias veces. Mientras este stremeando estará disponible un canal en el mumble de TF2Portal para que los interesados puedan proponer alguna idea o simplemente para preguntar dudas. Si queréis proponer alguna idea pero no os podeis pasar por mumble, podeis mandarnos un MP a mi o a UlTiMaTec.

¿Qué es necesario para seguir estos tutoriales?
  1. 3D Studio Max (Si eres estudiante es gratis así que poner que queréis licencia de estudiante)
  2. Photoshop
  3. Archivo de los modelos de steam workshop

Enlaces que también os pueden interesar
  1. Contribuciones de otros usuarios de la comunidad
  2. Todos los datos de interes respecto a la workshop.
  3. Lo necesario para testear tus objetos ingame.
  4. Link del streaming.

Contribuciones
  1. Contribuciones de: Rexsus

Todas estas están en proceso, el resultado final lo pondré en otro spoiler.

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.
Página(s): 1 2 3

Minkiu

Imagine if I hadn't been drunk!

• #2 publicado el 17/10/2011 @ 09:33
Soy yo al unico que no le rula niguno de los enlaces?

- - - -
Follow me @ http://www.twitter.com/minkiu !

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #3 publicado el 17/10/2011 @ 09:37
#2 De momento no ahí nada xD, cuando las publique ya pondré el nombre y el link correctamente ^^

- - - -
Ayer, estaba hablando con mi madre y me dijo: "Una mujer no está completa hasta que un negro se la meta". Acto seguido dijo: "Yo ya estoy bien completa" y se empezó a reír. Hubiera preferido no saberlo.
  • #4 publicado el 17/10/2011 @ 11:13
Una cosa, los objetos de la gente se pueden probar o no?

Lince

Spy like

• #5 publicado el 17/10/2011 @ 11:22

Editado por Lince el 17/10/2011 @ 11:39

T_T espera a ver que sale porque ya me han enseñado algunas personas items publicados en Workshop o como se diga eso y entre ellas habia un soplete en ingeniero que arreglaba las construcciones mas rapido y quemaba a la gente con él (yo creo que ya mismo desaparecera la clase pyro, porque si ponen eso y le simamos el exprimevacas de soldier.. ya mismo todas las clases podran quemar a los enemigos y el pyro se quedara sin curro, ala otro a la cola del paro, aunque no me desilusionaria porque es la clase que mas odio, solo por la grna parte de players que al usan incorrectamente.) :3

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #6 publicado el 17/10/2011 @ 11:24
#4 No, solo puedes votar y comentar, aunque por lo que veo mucha gente sube sus creaciones de fpsbanana a la nueva web, como el modelo ya esta hecho pues prueban suerte

- - - -

TripleDeath

Adolf Kritler

• #7 publicado el 17/10/2011 @ 12:29
Suerte ulti, siempre contarás con mis innovadoras ideas sin sentido :D

- - - -
salva: putos rojillos de mierda salva: el 20n se van a acordar cuando revivan a franco

Ryo

Plus Ultra

• #8 publicado el 17/10/2011 @ 12:46
Ese @UlTiMaTec <33 Te dejo mi +1

- - - -
De ideología muy conservadora. Expulsado permanentemente por "fascista".

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #9 publicado el 17/10/2011 @ 15:57
  • +2
Me sigo quedando con esa semi-idea del "spy torero" que nombraron por aquí hace tiempo XD

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

rexsus

Rex :7

• #10 publicado el 17/10/2011 @ 16:08

Editado por rexsus el 17/10/2011 @ 20:03

#1 exijo un reconocimiento como asociado y a su vez mentor de este individuo :3

Quien tenga alguna buena idea y quiera compartirla puede contactar conmigo y con ultimatec por mensajería privada. Grasias :3

#11 jajaja tus muertos xd ahora te enseñare mal :3

- - - -
Alertas de moderación: 28 tararirtarara te la entocho

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #11 publicado el 17/10/2011 @ 19:58
  • +1
#10 Te pongo como mi lacayo xD

- - - -

_Jaxter_

Paco. Nivel: Jaxter

• #12 publicado el 20/10/2011 @ 00:56
#1 ¡Venga coño, sacad ya los putos tomahawks! xDDD

Suerte hamijos <3 :D

- - - -
"Se positivo, es una de las cosas mas importantes de esta vida; Mira todo con buenos ojos, por que lo que determina las decisiones y forma de ver las cosas, incluso afrontarlas depende de ello" - Kur0

GuiRePa

Guiroule!

• #13 publicado el 20/10/2011 @ 01:17
  • +2
Bonita idea :)

- - - -
Like a sex machine!

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #14 publicado el 20/10/2011 @ 09:07
#13 A vale gracias, adios

- - - -

rexsus

• #15 publicado el 20/10/2011 @ 09:49
  • +2
Hola buenas, aun no nos hemos puesto mas que nada porque no coincidimos mucho entresemana, pero este finde va a haber chicha :3
El problema eske se me habia ocurrido la idea de stremear haciendo cada dia un objeto desde 0 para que todo el mundo pudiera aprender y probar a hacer su propios items, pero ahora trabajjo desde mac, y a pesar de haber estado buscando no he encontrado una manera para stremear en mac(si, lo se soy un negado gooogleando) xd asi que si alguien supiese se lo agradeceria. :)

- - - -

rexsus

• #16 publicado el 11/11/2011 @ 20:14
  • +2
ahi lo dejo, eso es del streaming de hoy
http://img832.imageshack.us/img832/8049/57298232.jpg

cada dia stremeare de 0 a 100% de como crear un item para la workshop de steam, el que este interesado ahi dejo el link del stream
http://www.own3d.tv/rexsus#/live/107139

mañana actualizare el post con nuevos datos y eso, y todo lo necesario, y tambien este proyecto acabado,en el cartelito este habra una flechita señalando a la cabeza y un texto diciendo "I'm here bro¡ con una diana de fondo.

- - - -

Severy

gotta love you!

• #17 publicado el 11/11/2011 @ 20:16
que maquina rexsus

- - - -
22:39 - HarryHook: olle, dame default win :D. - BFA: gl con ese soldier que te cubre genial. So much aim but no brain.

rexsus

• #19 publicado el 12/11/2011 @ 11:43
#1 UPDATED Con toda la nueva información.

- - - -

Hilo convertido en contenido por longas

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #20 publicado el 12/11/2011 @ 14:10
  • +1

Editado por longas el 12/11/2011 @ 14:10

Mucha suerte con el proyecto, parece muy interesante : )

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

Minkiu

Imagine if I hadn't been drunk!

• #21 publicado el 12/11/2011 @ 15:27
  • +1
#19 win!

- - - -
Follow me @ http://www.twitter.com/minkiu !
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA