Foros de debate

• #1 publicado el 02/07/2010 @ 10:27

Editado por Quinn el 02/07/2010 @ 10:27

Volviendo desde la tumba

Pues si.... para los que nos conocierais, nuestro servidor tuvo varios problemas en el pasado debido a que diversos tecnicos no nos hacian ni (censored) caso. A dia de hoy, habiendo cerrado dicho servidor, OverLoad no murio, sino que siguió viva via web. A dia de hoy y dados los hechos de que la gente quiere seguir con este clan y su servidor de TF2, os invito a pasaros por nuestra web y uniros al clan. Dentro de unos pocos dias volveremos a tener el servidor en marcha, asi que si quereis pasaros por alli, estaremos encantados de teneros entre nosotros. Un saludo a todo el mundo ;)

Podeis encontrarnos en: http://overload.gtafans.net/

- - - -
¿Loco? ¿Quien? ¿Yo?
Solo hay esta página

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #2 publicado el 02/07/2010 @ 10:30
Ese Quinn!!! En cuanto lo tengais me paso!

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

fuN

• #3 publicado el 02/07/2010 @ 10:32
una lastima... que tengais mucha suerte. ya nos veremos dando tiritos por ese server :P!
  • #4 publicado el 02/07/2010 @ 12:40
Suerte <3 Hopper ;)
  • #5 publicado el 02/07/2010 @ 15:17
ya sabéis desde el minuto 1 que podeis contar conmigo ;D
menos pedirme dinero lo que sea XD

Quinn

[†WarBoy†]Quinn

• #6 publicado el 09/07/2010 @ 16:11
Y hemos vuelto... vaya que si: el nuevo servidor de OverLoaD en 94.46.240.23:24050

Tenemos mapas custom, nada de lag y y monton de cosas para pasarnoslo bien, venios en cuanto querais ^^

- - - -
¿Loco? ¿Quien? ¿Yo?
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Quinn

[†WarBoy†]Quinn