Foros de debate

• #1 publicado el 28/07/2010 @ 20:25

Desaparecen objetos de mi Backpack

Pues eso, que tras estar jugando en un server de Deathmatch y haberme tocado una Force a Nature, una Flare Gun y ¡¡un metal reciclado!!... yo tan contento, a craftear, a craftear pero resulta que voy al menu y esos objetos que me habian tocado mas un metal reciclado, que ya tenia, habian desaparecido de mi mochila... alguien sabria darme una explicacion? a alguien mas le ha pasado?

Un saludo

- - - -
Todo lo que pueda salir mal... saldra mal!!
Solo hay esta página

ekLipSe

Bien de salsa

• #2 publicado el 28/07/2010 @ 20:27
Es un bug, dice que te tocan objetos pero no te tocan, y hay veces que cuando aparentemente te tocan muchos objetos, la mochila se te vacía, pero en realidad esta todo, no te preocupes.

- - - -
[ekLipSe.:] veo que compartimos una afición [Siewka:] cual? xd, a, la de cepillarme a mi novia esksi

Tsanummy

SoloTop AP/Bruiser.

• #3 publicado el 28/07/2010 @ 20:29
Esa era la gracia del comic aquel de Valve en el que le decían a Robin que los objetos estaban desapareciendo xD. Es un bug, están trabajando en ello... y en el trading (?)

- - - -
Moderador de Trollesp

R0ck3r79

R0ck3r79

• #4 publicado el 29/07/2010 @ 01:05
Pues me quitais un peso de encima porque con lo poco que puedo jugar y las pocas cosas que me tocan para poder hacer crafting... como para que encima me quiten metales refinados... T_T

- - - -
Todo lo que pueda salir mal... saldra mal!!
  • #5 publicado el 29/07/2010 @ 01:23
A mi tambien me pasa , espero que lo solucionen pronto -.-"

- - - -
The greatest form of control is when you think you're free when you're being fundamentally manipulated and dictated to.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

R0ck3r79

R0ck3r79