Foros de debate

• #1 publicado el 20/07/2010 @ 09:28

Editado por x3no el 08/08/2010 @ 20:39

Euskal 18 TF2 - La película

Dado que por fin se ha conseguido que el TF2 entre dentro de un evento LAN en España y ademas de una manera muy buena dada la cantidad de gente que asiste y el premio de este, a la finalización del torneo se hará un videofrag como agradecimiento a todo el apoyo que ha mostrado la gente.

Yo me encargare de la realización de este, no soy ningún maestro en hacer videofrags pero seguro que saldrá algo bastante majo. Los frags solo pueden ser de partidos del torneo de la Euskal, no me sirven frags de pcws o mixes que se jueguen ahí. Sobra decir que tenéis que tener la suficiente auto crítica para vosotros mismos ver si la jugada es bonita y se merece estar en el videofrag, puede que algunas rondas que me paséis no entren ya sea porque no son buenas comparándolas con el resto o no quedan bien.

Para los que nunca se acuerden de grabar demo os recomiendo usar el de sobra conocido plugin PREC, que sirve para que te auto grabe demo cuando empieza un partido, podéis descargarlo de aquí.

Dado que va a ser un videofrag sobre la comunidad española, me gustaría intentar usar música española también, os pido consejo sobre este tema. Ponerme en este post canciones que creéis que podrían funcionar en un videofrag, vale cualquier género mientras este hecha por españoles.

Subir las demos comprimidas en .rar o .zip a Megaupload a ser posible, pero nunca a Rapidshare. Nombrarlas de esta manera:

Nick_tick_jugada_map

Ejemplo:

gl_32000_ninjacap_gran

Poco mas que decir, a divertirse, jugar bien y acordaos de grabar ;)

EDIT 06/08/10
Tiene un pequeño fallo al final con el sonido (ya os dareis cuenta, pero paso de arreglarlo y tener que volver a renderizar :P)

Profit! http://www.megaupload.com/?d=7YU3M5WV
PldX: http://www.pldx.com/movie/1294/Euskal_18-Trailer/

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."
Página(s): 1 2 3 ... 9 10 11

_mutaNT

king of the bonKgo

• #2 publicado el 20/07/2010 @ 09:38
ahora nos das más faena!

xddd es muy buena idea en mi opinión, a ver si sale bien!

- - - -
I ja ho saps, els qui es dediquen als arguments contradictoris acaben creient-se els més savis de tots. Plató || com si fora més fàcil morir i matar que pensar. Simone Weil

sugus

Teenage Dream Tonight!

• #3 publicado el 20/07/2010 @ 09:40
Yeah grande idea Gl, seguro que si damos un poco de bulo por la euskal te lo pondran en la web oficial una vez ya terminado todo =)

Angol

Tsuzuriko ♥

• #4 publicado el 20/07/2010 @ 09:40
Aparte de vídeos, queremos fotos, ¿eh? happyface

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

odin

Saben aquel que diu...

• #5 publicado el 20/07/2010 @ 10:02
Me parece una genial idea, de aquí puede salir un videofrag bastante majo :)

Respecto a la música no puedo ayudarte, la música española no es precisamente mi fuerte xD.

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
  • #6 publicado el 20/07/2010 @ 10:04
gran idea respecto a la musica algo rapido mago de oz la de la fiesta pagana xD
o algo de flamenquito xDDD
  • #7 publicado el 20/07/2010 @ 10:14
#6 eske si churrita, flamenkito fusion al tope [Modo ironia off]

- - - -
Goly: como me mate alguien os pego
  • #8 publicado el 20/07/2010 @ 10:17
Flamenquito... ya estoy viendo un air shot mientras suena el barrio *_*
  • #9 publicado el 20/07/2010 @ 10:31
pero que tipo de musica buscas, cualquiera?

Angol

Tsuzuriko ♥

• #10 publicado el 20/07/2010 @ 11:16

Editado por Angol el 20/07/2010 @ 11:25

Si vas a escoger algo español, que tenga estilo. Nada de poner a Falete cantando unas coplas acompañado de un cajón.

Seguro que esta canción queda que ni pintada:

O claro, si queréis un estilo ESPAÑOL, ESPAÑOL:

Aunque claro, siempre está la clásica:

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

kasuno

unouno

• #11 publicado el 20/07/2010 @ 11:24
Me encanta esto! A mi también me hubiera gustado hacer algo así si no tuviera un pc con pedales.

Como sugerencia, te diría que hicieses una promo de este estilo.

Creará bastante expectación si te lo curras, y hará la espera para el lanzamiento del vf más "amena".

Suerte con el proyecto.

PD: Musica esdpañola... hmmm, yo no la usaría, diria que casi ninguna cancion puede quedar lo suficientemente bien.

- - - -
Estos scouts son como solis! -Popet.

sugus

Teenage Dream Tonight!

• #12 publicado el 20/07/2010 @ 11:26
Igual esta pega en un videofrag, a demas son bascos

http://goear.com/listen/469a15f/sakeo-koma

kasuno

unouno

• #13 publicado el 20/07/2010 @ 11:30
hoygan kue son bascos!

- - - -
Estos scouts son como solis! -Popet.

_Jaxter_

Paco. Nivel: Jaxter

• #14 publicado el 20/07/2010 @ 11:46
Esta cancion va bien:

- - - -
"Se positivo, es una de las cosas mas importantes de esta vida; Mira todo con buenos ojos, por que lo que determina las decisiones y forma de ver las cosas, incluso afrontarlas depende de ello" - Kur0

Angol

Tsuzuriko ♥

• #15 publicado el 20/07/2010 @ 11:49

:D!

- - - -

_Jaxter_

• #16 publicado el 20/07/2010 @ 11:53
#15 LOL

- - - -
"Se positivo, es una de las cosas mas importantes de esta vida; Mira todo con buenos ojos, por que lo que determina las decisiones y forma de ver las cosas, incluso afrontarlas depende de ello" - Kur0

Angol

Tsuzuriko ♥

• #17 publicado el 20/07/2010 @ 12:03

Editado por Angol el 20/07/2010 @ 12:04

Perdón, ya paro. Que me pongo a buscar y no acabo.

- - - -

_Jaxter_

• #18 publicado el 20/07/2010 @ 12:11
#17 Jaja, Si mientras sean de Obus xD

- - - -

tranky

publiquero

• #19 publicado el 20/07/2010 @ 12:53

Editado por tranky el 20/07/2010 @ 12:58

Genial que alguien se ofrezca a hacerlo, gracias, a ver si sale un videof majo majo

#12 una de koma estaba buscando yo jeje +1

- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

_Jaxter_

• #20 publicado el 20/07/2010 @ 13:19
y por que no el himno de fondo? xD

- - - -
Página(s): 1 2 3 ... 9 10 11

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

longas

¯\_(ツ)_/¯