Foros de debate

• #1 publicado el 20/07/2010 @ 09:28

Editado por x3no el 08/08/2010 @ 20:39

Euskal 18 TF2 - La película

Dado que por fin se ha conseguido que el TF2 entre dentro de un evento LAN en España y ademas de una manera muy buena dada la cantidad de gente que asiste y el premio de este, a la finalización del torneo se hará un videofrag como agradecimiento a todo el apoyo que ha mostrado la gente.

Yo me encargare de la realización de este, no soy ningún maestro en hacer videofrags pero seguro que saldrá algo bastante majo. Los frags solo pueden ser de partidos del torneo de la Euskal, no me sirven frags de pcws o mixes que se jueguen ahí. Sobra decir que tenéis que tener la suficiente auto crítica para vosotros mismos ver si la jugada es bonita y se merece estar en el videofrag, puede que algunas rondas que me paséis no entren ya sea porque no son buenas comparándolas con el resto o no quedan bien.

Para los que nunca se acuerden de grabar demo os recomiendo usar el de sobra conocido plugin PREC, que sirve para que te auto grabe demo cuando empieza un partido, podéis descargarlo de aquí.

Dado que va a ser un videofrag sobre la comunidad española, me gustaría intentar usar música española también, os pido consejo sobre este tema. Ponerme en este post canciones que creéis que podrían funcionar en un videofrag, vale cualquier género mientras este hecha por españoles.

Subir las demos comprimidas en .rar o .zip a Megaupload a ser posible, pero nunca a Rapidshare. Nombrarlas de esta manera:

Nick_tick_jugada_map

Ejemplo:

gl_32000_ninjacap_gran

Poco mas que decir, a divertirse, jugar bien y acordaos de grabar ;)

EDIT 06/08/10
Tiene un pequeño fallo al final con el sonido (ya os dareis cuenta, pero paso de arreglarlo y tener que volver a renderizar :P)

Profit! http://www.megaupload.com/?d=7YU3M5WV
PldX: http://www.pldx.com/movie/1294/Euskal_18-Trailer/

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."