- #1 publicado el 19/06/2010 @ 06:54
illa illa illa ViLLa maravilla!!
Todavía me acuerdo de cuando hace unos meses empecé a jugar gathers y no sabía ni siquiera dar un incoming (cosa que provocó algún que otro enfado, gl sabe de lo que hablo xD).
Agradecer también a las personas que me han deseado suerte y me han dado ánimos para seguir adelante, el primero que depositó confianza en mí fue evilRaptor en iRs, una etapa que fue corta en la cual aprendí mucho, especialmente con sok3n.
Conseguí dar un paso hacia adelante gracias a las gathers nocturnas (Siewka <3) a base de jugar y fijarme en scouts con skill superior, como por ej HarryHook y Dorkan.
No tengo ninguna duda de que seguiré mejorando y que junto con overGame alcanzaremos los objetivos que nos vayamos poniendo, ya que veo a mis compañeros con ganas de superarse y mejorar.
También dar mi apoyo a las personas que se preocupan por hacer que la comunidad española de tf2 siga expandiéndose y que haya más personas interesadas en el lado competitivo de este juego.
Me alegra saber que todavía hay gente nueva con ambición y ganas de mejorar, a todos ellos les deseo mucha suerte.
He escrito esto porque me ha dado un venazo, nose si a alguien le podrá parecer mal, pero como diría FuMaO: A chuparla!! ;D
PD: Si acabo de venir de fiesta ahora mismo y no tengo sueño debido a estupefacientes que no vienen al caso
PD2: Un saludo a la gente del mumble de gather como JaviLee, Comediante, Fury, FuMao y Plo (eres buenillo) que aguanta toda la noche
PD3: Habrá que hacer una Kdd madrileña en condiciones
PD4: Sé que me dejo a mucha gente sin nombrar pero en estas condiciones bastante me he acordado (lork carapatata jaejaejaej)
PD5: He tenido que revisar más veces de lo que creéis el post para que quede decente
Casi ná pa el cuerpo!! Dugi te domaré isi & fast ya lo verás
- - - -
TELL ME SOMTHING THAT MAKES ME HAPPY AND SAD AT THE SAME TIME: Girlfriend: your dick is bigger than all your friends. Boyfriend: :D D: