Foros de debate

• #1 publicado el 19/06/2010 @ 06:54

illa illa illa ViLLa maravilla!!

Abro este post con el objetivo de expresar mi agradecimiento a esta comunidad y en especial a Radikal y Sikopata por darme la oportunidad de seguir mejorando y crecer como jugador de tf2.

Todavía me acuerdo de cuando hace unos meses empecé a jugar gathers y no sabía ni siquiera dar un incoming (cosa que provocó algún que otro enfado, gl sabe de lo que hablo xD).

Agradecer también a las personas que me han deseado suerte y me han dado ánimos para seguir adelante, el primero que depositó confianza en mí fue evilRaptor en iRs, una etapa que fue corta en la cual aprendí mucho, especialmente con sok3n.

Conseguí dar un paso hacia adelante gracias a las gathers nocturnas (Siewka <3) a base de jugar y fijarme en scouts con skill superior, como por ej HarryHook y Dorkan.

No tengo ninguna duda de que seguiré mejorando y que junto con overGame alcanzaremos los objetivos que nos vayamos poniendo, ya que veo a mis compañeros con ganas de superarse y mejorar.

También dar mi apoyo a las personas que se preocupan por hacer que la comunidad española de tf2 siga expandiéndose y que haya más personas interesadas en el lado competitivo de este juego.

Me alegra saber que todavía hay gente nueva con ambición y ganas de mejorar, a todos ellos les deseo mucha suerte.

He escrito esto porque me ha dado un venazo, nose si a alguien le podrá parecer mal, pero como diría FuMaO: A chuparla!! ;D

PD: Si acabo de venir de fiesta ahora mismo y no tengo sueño debido a estupefacientes que no vienen al caso

PD2: Un saludo a la gente del mumble de gather como JaviLee, Comediante, Fury, FuMao y Plo (eres buenillo) que aguanta toda la noche

PD3: Habrá que hacer una Kdd madrileña en condiciones

PD4: Sé que me dejo a mucha gente sin nombrar pero en estas condiciones bastante me he acordado (lork carapatata jaejaejaej)

PD5: He tenido que revisar más veces de lo que creéis el post para que quede decente

Casi ná pa el cuerpo!! Dugi te domaré isi & fast ya lo verás :P

- - - -
TELL ME SOMTHING THAT MAKES ME HAPPY AND SAD AT THE SAME TIME: Girlfriend: your dick is bigger than all your friends. Boyfriend: :D  D:
Página(s): 1 2

Rapture

Natalio

• #2 publicado el 19/06/2010 @ 07:51
DIOS EL HIJO DE LONGAS!

- - - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Tsanummy

SoloTop AP/Bruiser.

• #3 publicado el 19/06/2010 @ 08:03
Madre mía como están las cabezas :P

Ánimo y suerte!

- - - -
Moderador de Trollesp

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #4 publicado el 19/06/2010 @ 09:33

Editado por lord_khronus el 19/06/2010 @ 10:51

Puto Villa estás peor de lo que pensaba XDD.

Mucha suerte, un post muy bonito.

Hablando de incomings me acuerdo de una gather que te pasaste media hora hablando solo, nos oías pero no tenias el micro activado o algo XD

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

_mutaNT

king of the bonKgo

• #5 publicado el 19/06/2010 @ 10:07
jajjaajja puto villa qe maqina

anda q venir d fiesta y poneros a postear en tf2portal a las 9 de la mañana..vaya petao xD

caasi naaa pal cuerpoo

- - - -
I ja ho saps, els qui es dediquen als arguments contradictoris acaben creient-se els més savis de tots. Plató || com si fora més fàcil morir i matar que pensar. Simone Weil

CloVeR

X-RATED

• #6 publicado el 19/06/2010 @ 10:31
xDD Pues nada ánimo y suerte :D

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

BusteR

Lol: iambuster

• #7 publicado el 19/06/2010 @ 10:34
Espero que oG aguente mucho y consigais a 1ª div ; aver si hay mas españoles....

PD: Ese tocayo ahi liandolaaaaa xD

Orb

j3.

• #8 publicado el 19/06/2010 @ 10:48
Hombre yo me acuerdo de tus comienzos y como todos que al principio no nos enterábamos de nada ... xD

La verdad es que has progresado mucho eso sí, no postees nunca mas cuando vengas después de una noche de drojas xd

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #9 publicado el 19/06/2010 @ 11:04
vamos que estas borracho no?

- - - -
The original medic suplent

batusay

invitaciones...

• #10 publicado el 19/06/2010 @ 11:08
No hay una cabeza buena..

- - - -
En mi burbuja publiquera <3
  • #11 publicado el 19/06/2010 @ 11:08
Yo también me acuerdo de tus comienzos, creo que me agregaste a amigos cuando estabas en irS y hará un par de meses jugamos un mix juntos y me quedé o.O contigo cuando vi lo que habías mejorado xD

Suerte ;)

#8 j3j3j3j3 alguien ha dicho drojas? me han llamado? xDDDD

- - - -
Goly: como me mate alguien os pego
  • #12 publicado el 19/06/2010 @ 11:13
Casi ná pa el cuerpo!! xDD Suerte con oG ;)

tranky

publiquero

• #13 publicado el 19/06/2010 @ 11:43

Editado por tranky el 19/06/2010 @ 11:45

Te ha faltao decir que somos unas bellisimas personas y nos amas con locura, ajajaj
Tse que el villa es mio y me lo follo cuando quiero xD

- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

Villychis

Prukogi Prukogi Prukogi

• #14 publicado el 19/06/2010 @ 11:48

Editado por Villychis el 19/06/2010 @ 11:52

Osea que al tio que te enseño el juego y a jugar (el mendas) ni lo nombras ¿eh? Esto me ha dolido :(

goly

Borro no bloqueo

• #15 publicado el 19/06/2010 @ 12:22
Alcohol malo. MALO!

Pues nada, yo soy Radi y Siko, y ahora te comia a besotes
  • #16 publicado el 19/06/2010 @ 12:46

Editado por RaDiKaL el 19/06/2010 @ 12:46

Villa es mio y me lo follo cuando quiero :D

<3 te quiero amor!

PD: aunque ahora jueges en el Barça ¬¬

el_salva_93_1

mierdaseca

• #17 publicado el 19/06/2010 @ 13:00
pero no decia la frase: illa illa illa Villa MIERDECILLA¿? jajaja

maquinaaa se nota que has mejorado un monton y que lo seguiras haciendo :P

- - - -
Raúl: Al final me quede sin saber quien eras xdd Yo: soy el mejor solly de toda andalucia Raúl: Ah vale entonces eres salva xddd

Kiel

I don't belong here

• #18 publicado el 19/06/2010 @ 14:04
+1 a la quedada madrileña :<

- - - -
See how they fly like Lucy in the Sky, see how they run.
  • #19 publicado el 19/06/2010 @ 14:59
ese bomVilla!!!! un worms no? xd

Siewka

The Illest

• #20 publicado el 19/06/2010 @ 15:36

Editado por Siewka el 19/06/2010 @ 15:37

pero que bonito <3 un compi del latenight :3, tengo ganas de volver a jugar de madrugada !! xdd

- - - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.