Foros de debate

• #1 publicado el 15/06/2010 @ 14:18

Editado por goly el 15/06/2010 @ 14:23

La intolerancia de los servidores españoles

Cuanto tonto existe en el mundo con un pc, cada vez que entro a un server o foro espñol mas consciente soy de ello. Os expongo mi queja: Andaba publiqueando en un servidor español, cuando ha entrado un guiri haciendo ruidos de esos que son molestos para el resto de la gente. Sin mediar palabra unos cuantos han empezado a insultarle, y yo le he dicho en ingles(por que tengo el ingles mas fluido del mundo), que estaba en un servidor español y que nadie le entendia. El guiri ha parado y ha preguntado en ingles donde podia colocar su teleport. A que no adivinais que les han contestado vuestros adorados publiqueros? Si, mas insultos.

Goly, el defensol de los guiris indefensos, hizo algo? Pues si, pase a explicarles que no es tonto el que habla por el micro si no el que no es capaz de darle al boton de mutear. En ese momento es cuando el cabecilla del grupo, un ASA(Bendito sea entre los engendros que pueblan, estos, nuestros servers), paso a hacerme entender lo subnromal que soy. Me explico que si estas en un server español o hablas español o mejor te vas a otro server, que aqui no queremos guiris. Yo en ese momento decidi pasar de su... Como llamarlo?... Fuente de sabiduria y le di al boton de mutear. El tio cuando se dio cuenta de que o bien le ignoraba, o bien le habia muteado, paso a defender su amada causa por el chat de juego. Segui pasando y el unico que se digno a contestarle de forma honorable fue Galiza que psaba por alli y no se habia enterado ni de la mitad de la jugada.

Todo esto paso con minimo 10 guiris en el server y con un admin en mi equipo.

Bien, si os habeis comido este ladrillo algunos direis, que muy bien, que redacto super bien y que escribo como el culo pero... De verdad alguno sigue con esta con esta mentalidad?
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6

Kiel

I don't belong here

• #2 publicado el 15/06/2010 @ 14:21
Yo no, de hecho me ofendo bastante cuando se meten con un guiri, dado que soy en parte estadounidense. Claro que la gente luego se retracta diciendo "No te des por aludida" pero si generalizas, lo lógico es que te des por aludido.
A mi no me molesta que haya guiris, los hay simpaticos y los hay de los que matarias a patadas, pero eso es igual aquí en España. Siempre que no vengan a molestar y/o insultar, me da bastante igual.

- - - -
See how they fly like Lucy in the Sky, see how they run.

krew

Bang!

• #3 publicado el 15/06/2010 @ 14:25
Por eso a quien muteo yo siempre es a los nativos del server y no a los guiris que entran.

- - - -
La única Iglesia que ilumina es la que arde.

goly

Borro no bloqueo

• #4 publicado el 15/06/2010 @ 14:27
#3 Lo peor es eso, que lo que mas coñazo dan son los habituales, pero como lo haga alguien que no sea un mochilo o un pepote y su cachalote, andate con ojo que lo mismo te llevas una bronca del resto de users

dugi

Animosidad

• #5 publicado el 15/06/2010 @ 14:34
Me da vergüenza ajena los españoles (no todos, los pros de tf2portal no somos así de retrasados) y me dan ganas de tirarles el server 10 veces seguidas cuando hacen eso.

EEEH UN GUIRI KICK KICK...

te gano en inglés igual que en 1on1, FÁCIL.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

krew

Bang!

• #6 publicado el 15/06/2010 @ 14:34
Es lo que tiene ser un adicto enfermo, juegan por jugar y no por divertirse. Prefieren acumular lorzas y joder por ahi.

- - - -

Aníval

Like a boss!

• #7 publicado el 15/06/2010 @ 14:35
Psché, yo la verdad es que cuando juego en servers españoles no suelo encontrarme guiris, y si me los encuentro, suelen estar en los equipos de la gente que, como bien ha dicho Goly, son muy "nacionales". Solo en una ocasión entró un guiri con una cierta skill bastante considerable que se hacía a los publiqueros isi & fast, y claro, visto lo visto, todos se empezaron a meter contra él, y luego en otra ocasión cuando jugando yo con un amigo, nos acusaron de chetos, tan solo porque siempre matábamos a los mismos pringados... Y la verdad, aunque en los servers guiris me vaya peor el ping y tal, se juega más cómodo.

- - - -
Shail: Si te pierdes en Madrid, una boca de metro es la solución a tus problemas, da igual donde estés [...] /// Aníval: Con Calahorro y un mapa no hay pérdida, lo encuentras todo. /// Cansel: ¡La virgen machio, coloca bien el mapa!
  • #8 publicado el 15/06/2010 @ 14:40
Ah, pero que todavía hay gente que juega en los públicos españoles?

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #9 publicado el 15/06/2010 @ 14:41

Editado por lord_khronus el 15/06/2010 @ 14:42

Imbéciles los hay en todas partes no sólo en servers españoles. Sólo abría que esperar que hubiera admins que no dudaran en banear a los que causan problemas.

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

krew

Bang!

• #10 publicado el 15/06/2010 @ 14:41
Se doma 10x más rápido

- - - -

Kiel

I don't belong here

• #11 publicado el 15/06/2010 @ 14:42
#9 yo baneaba/kickeaba a todo dios que incumplia normas sin pensarmelo hasta que me llamaron la atención =3

- - - -
See how they fly like Lucy in the Sky, see how they run.

LoRk

elairshoterodegalletas

• #12 publicado el 15/06/2010 @ 14:44
los pub españoles dan asco, como mucho ff y pdb y cuidado xD

- - - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido

TitodMairena

AUSTRALIAN HERO

• #13 publicado el 15/06/2010 @ 14:49
Citación
el cabecilla del grupo, un ASA

Ahí dejé de leer.

GuiRePa

Guiroule!

• #14 publicado el 15/06/2010 @ 14:53
Pos yo casi siempre que voy hay buen rollo y eso, aunque si que hay cierto personal que solo va a joder a los demás y meter mierda, pero weno eso compensa cuando viene algun pro y puedes aprender algo :D

- - - -
Like a sex machine!

Cansel

Ante la duda, formatea

• #15 publicado el 15/06/2010 @ 14:56
tu sabes como es la gente en general goly, no tiene vergüenza ninguno

- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado
  • #16 publicado el 15/06/2010 @ 15:10
España respecto Europa = paletos. Y lo seguiremos siendo.
Si encima no coges la mejor muestra de población te encuentras cosas así, una lástima.
  • #17 publicado el 15/06/2010 @ 15:18
te peto igual de isi en inglés que en el tf :3

cuspide

Will it blend?

• #18 publicado el 15/06/2010 @ 15:32
Un ASA, sólo faltaba que me dijeras que era LaDama o alguien facha de los FHF.

De todos modos, cuando pasa eso me gusta meterme con ellos a base de soniditos hlss, que domo hasta a dugi 1on1 con eso.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

CloVeR

X-RATED

• #19 publicado el 15/06/2010 @ 15:42
#18 xDDDD

Si ahora mismo ha pasado en el FF, acabo de salir.
Había dos que hablando entre ellos (en inglés) y el micro era una mierda y petaba todo el sonido, a esto que empiezan a decirle que cierren en micro (en español evidente). Bueno pues había quién aún dudaba si el guiri hablaba en español pero con una patata en la boca.
Estaba hablando inglés y un par diciéndole: "Vocaliza un poco que no se te entiende". El caso que digo que está hablando en inglés y dicen:
"Pss y yo que se qué esta hablando, si no se le entiende..."

En fin es así de triste pero bueno :(

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

Siewka

The Illest

• #20 publicado el 15/06/2010 @ 15:45
solucion - jugar gather.

- - - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

goly

Borro no bloqueo