- #1 publicado el 15/06/2010 @ 14:18
Editado por goly el 15/06/2010 @ 14:23
La intolerancia de los servidores españoles
Goly, el defensol de los guiris indefensos, hizo algo? Pues si, pase a explicarles que no es tonto el que habla por el micro si no el que no es capaz de darle al boton de mutear. En ese momento es cuando el cabecilla del grupo, un ASA(Bendito sea entre los engendros que pueblan, estos, nuestros servers), paso a hacerme entender lo subnromal que soy. Me explico que si estas en un server español o hablas español o mejor te vas a otro server, que aqui no queremos guiris. Yo en ese momento decidi pasar de su... Como llamarlo?... Fuente de sabiduria y le di al boton de mutear. El tio cuando se dio cuenta de que o bien le ignoraba, o bien le habia muteado, paso a defender su amada causa por el chat de juego. Segui pasando y el unico que se digno a contestarle de forma honorable fue Galiza que psaba por alli y no se habia enterado ni de la mitad de la jugada.
Todo esto paso con minimo 10 guiris en el server y con un admin en mi equipo.
Bien, si os habeis comido este ladrillo algunos direis, que muy bien, que redacto super bien y que escribo como el culo pero... De verdad alguno sigue con esta con esta mentalidad?