Foros de debate

• #1 publicado el 15/07/2010 @ 18:23

La opinion semanal de Goly (Acto II)

Hola, otra semana/mes/milenio/dia os ilumino el oscuro camino que es el Tf2 y todo lo que esta en su alrededor.

Esta semana me ha venido la regla, mas bien nos ha venido a todos... Han vuelto. Si, me refiero a nuestros eternos amigos Tito y Gates. Los eternos señores del trolleo regresan a jugar a un juego del cual desertaron hace un largo tiempo, pero todos los que los llamais mancos deberiais miraros el ombligo, ya que solo unos pocos afortunados en este pais son capaces de decir que han estado en tercera division y que jugaron al nivel que lo hacian en su tiempo. Tratadlos con respeto, hasta que la caguen.

Valve, nuestros amigos americanos vuelven a la senda del buen camino despues de meses de ser incapaces de hacer algo medianamente bien con nuestro amado juego. Sin entrar en el debate del ingeniero, el cual no he podido jugar, lo de los gorritos y los minicriticos me tiene hasta el gorro, y nunca mejor dicho. Mi actualizacion perfecta seria:

1º Revision de las armas: los publiqueros molan pero les das una mierda disfrazada de arma y ya aplauden como focas, cambiemos esa tonica y hagamos las cosas bien. Desde la actualizacion del medico no ha habido alternativa a un equipo fijo en cada clase del juego.

2º Devolver el juego a su antigo esplendor: Quiero mis fps de vuelta, gracias.

3º Sacar variedad de mapas: Estoy de los mapas de pl hasta los huevos. Los cp y ctf donde estan? Existen? Ahhh si, si que existen. Los hacen la comunidad, los tocamos un poquito y Ala! Mapa nuevo al canto. Pero si algo falla, que siempre falla, el fallo es del creador del mapa que tiene todo el soporte, capacidad y recursos que tiene Valve.

º4 Probar las actualizaciones antes de sacarlas.

Pero de vez en cuando les sale algo bien y despues de dos años de juego y de escuchar quejas despues de cada actualizacion grande, por fin, sacan una actualizacion en la cual las demos antiguas tienen la posibilidad de ser vistas. Quien conserva las demos de hace dos años? Unos pocos, que esperaban esta actualizacion.

No creo que haga muchas opinones semanales. Es verano, estoy fuera del pais y tengo resaca 5/7 dias.

Os quiere: Goly.
Solo hay esta página

Robin Hood

Robin Hood

• #2 publicado el 15/07/2010 @ 18:33

Pues la actu del Engi ha bajado mucho los Fps,y cuando digo mucho, es mucho, sobre todos si estas cerca de una sentry + el chiringuito.

Lo bueno las Demos :)

Gracias Goly por escribir algo sensato.

- - - -
Principe de los Ladrones

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #3 publicado el 15/07/2010 @ 20:31
hoy no habia actualizacion de "la comunidad"?

- - - -
The original medic suplent

Cansel

Ante la duda, formatea

• #4 publicado el 15/07/2010 @ 21:41
Citación

no puedo estar mas de acuerdo 8)

- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado

goly

Borro no bloqueo

• #5 publicado el 15/07/2010 @ 22:47

Editado por goly el 15/07/2010 @ 23:08

#3 Mas gorros?

Salto de alegria

odin

Saben aquel que diu...

• #6 publicado el 15/07/2010 @ 23:01
Interesante opinión, concuerdo totalmente contigo resepcto a la actualización perfecta :)

Una pena que a partir de ahora hagas pocas opiniones, me gustan tus "artículos" :D

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #7 publicado el 15/07/2010 @ 23:14
yo creo que la actualizacion del engie es un cagarro.
Pero al menos no han tocado fondo, por que peor que la del Demo es imposible.

- - - -
The original medic suplent

Angol

Tsuzuriko ♥

• #8 publicado el 15/07/2010 @ 23:17
A mí me gustan los gorritos...

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

CloVeR

X-RATED

• #9 publicado el 16/07/2010 @ 01:04
No, si desde luego que peor de la del demo...
pero vamos la del engi tampoco está tan mal, sino fuera porque solo baja los fps y no era necesaria xD

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.
(#10) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

goly

Borro no bloqueo

• #11 publicado el 16/07/2010 @ 15:09

Editado por goly el 16/07/2010 @ 15:10

#7 Pero al demo que es lo que le metes? Si estaba bien como estaba. Es como la del heavy, las armas no son la solucion al desvalance de la clase

#8 Si como tonteria esta muy bien pero nada mas...

#10 Si no te gusta ni lo leas ni lo comentes.
  • #12 publicado el 16/07/2010 @ 16:00
se nota que no has jugado contra un buen heavy con natasha

goly

Borro no bloqueo

• #13 publicado el 16/07/2010 @ 19:43
#12 La natacha es buena pero no es la panacea. Por otro lado si es verdad que es una alternativa fiable a la principal
  • #14 publicado el 17/07/2010 @ 07:36
Por 1 vez en mi vida estoy contigo.

PD: Moi Bueno :D.

EnfantTerrible

FU MODS

• #15 publicado el 19/07/2010 @ 13:56
#13 totalmente en desacuerdo, a todas, ABSOLUTAMENTE, todas las clases, les han metido al menos un arma que merezca la pena...

la fan, la DH/pico, krit/ubersaw, natacha/KGB, etc...

es que vamos al demo y un poquito el sniper, su actu es poco mas que logros estupidos...

goly

Borro no bloqueo

• #16 publicado el 19/07/2010 @ 16:08
#15 Pero entre el pico y la pala que te quedas? Es un equipo fijo. No digo que todas las armas nuevas son inutiles, es que o se pasan o no llegan.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

goly

Borro no bloqueo