¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Reunión de clanes

Foros » Team Fortress 2 » General

12 respuestas, último mensaje hace 6 meses

#1 publicado el 28 de enero de 2010, 02:22 h

Editado por España Foxtreme el 28 de enero de 2010, 02:23 h
Ante la situación que se nos presenta referente a la Selección Española o Team Spain, Cúspide y yo queremos convocar una reunión de clanes a nivel nacional para esclarecer la temática entorno a la validez de esta selección para la Nations Cup y la Eurokrieg.
El objetivo de esta reunión es decidir, entre todos los clanes a nivel competitivo españoles, cuál será el enfoque de la selección creada en la ESL para las competiciones más importantes a nivel europeo como son la Nations Cup y la Eurokrieg, por las que el año pasado se propuso una junta de clanes para elegir un seleccionador para las mismas.

Por qué se pone en cuestión el método usado en la ESL?

Aparte de que nunca antes la ESL había organizado un evento de este tipo, ahora ha exigido una selección con sus propios métodos de decisión, dando muy escasa información y sin haber consultado antes la comunidad ni tampoco los componentes de la anterior selección. No sabemos tampoco a qué competición se enfrenta ni cuál va a ser su duración. Tampoco ha programado el evento teniendo en cuenta las competiciones anteriormente nombradas. Muchas son las personas que creen que esto debería haberse hablado y planificado mejor y más transparentemente.

Cómo se pretende solucionar esta temática?

Poniendo sobre la mesa si ésto es lo que realmente quería la comunidad y escuchar la opinión de todos los clanes, es decir, acordar si ésta debe ser la selección de la Nations Cup y Eurokrieg de septiembre o si, por el contrario, deberíamos formar desde ya una junta de clanes para tratar estos temas y decidir un nuevo sistema de votaciones (qué clanes tendrían derecho a voto, qué peso tendría cada clan en la votaciones, etc) para la próxima edición de la Nations Cup y la Eurokrieg. De momento, un supuesto nuevo método de votaciones no debería ser elegido aún, pero sí al menos consensuar si hace falta llevarlo a cabo para la Nations Cup y Eurokrieg.

Para eso convocamos una reunión con los representantes o portavoces (1 por equipo a poder ser) de cada uno de los clanes que, al menos, estén en 1ª y 2ª división española de la ESL, sumando a ellos a Addicted y Faults, animando a la participación también al resto de clanes. Por lo tanto, la lista de clanes convocados (como mínimo) sería la siguiente:

• Team Mister
  • StripClub
  • Virile Unhumen
  • Restricted Area
  • Addicted
  • Nobody's Fault but mine
  • rampaGe e-Sports
  • Fuck Off Team
  • Relative Team
  • plusAttack

• Además, deberíamos contar también con la presencia de Markitoshh como administrador de la ESL española.

Qué hay que hacer antes de acudir a la reunión?

Una vez hayáis leído este post, deberíais comentar la problemática con vuestro equipo y elegir un portavoz (cualquier miembro serviría) para que cuando hagamos la reunión tuviéramos ya las ideas de cada clan claras y agilizar la reunión. Lo más adecuado sería que el portavoz fuera el capitán del clan, pero si por cuestión de horarios no puede asistir, cualquier otro miembro podría serlo. En principio no hay día y hora fija para esta reunión, sugerimos un día cualquiera de la próxima semana a las 23:00.

Sin nada más que añadir, esperamos vuestra respuesta.

España markitoshh
    No soy el de la foto
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#2 publicado el 28 de enero de 2010, 02:49 h

Yo como miembro representante de la ESL puedo estar a las 23:00 los martes, jueves y domingos. También iré como representante de StripClub.

Asi que nada, buena idea la vuestra para aclarar todo este embrollo.

Saludos!

España ekLipSe
    Jaaarrrrllllll!!!
    100% [4 días]
    offline / enviar msj

#3 publicado el 28 de enero de 2010, 10:06 h

Editado por España ekLipSe el 28 de enero de 2010, 10:07 h
    Yo puedo a partir de las 13:30 normalmente, y por las noches podría intentar estar a partir de las 22, pero no como representante, sino como uno más.
    - - - -
    Goly said: Tu nivel de retraso mental es tal que eres incapaz de dejarte la puerta abierta de la multicuenta. Me voy a encargar que no toques este foro hasta que muera

España Dorkan
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#4 publicado el 28 de enero de 2010, 12:30 h

jajaja

KaTeJoTa
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#5 publicado el 28 de enero de 2010, 13:42 h

Editado por KaTeJoTa el 28 de enero de 2010, 13:43 h
    Panda de pesaos que sois....valgame el señor. Nunca se va a llegar a nada con este tipo de reuniones se ha probado la mayoria de posibilidades para hacer y llevar una seleccion dejar ya este tema. Siempre dando mil vueltas a todo.
    Yo soy markitosh y no voy, para que me destripeis paso, haya el

PD: Dont cry me a river

España LoRk
    elairshoterodegalletas
    100% [8 días]
    offline / enviar msj

#6 publicado el 28 de enero de 2010, 13:43 h

os aburrís basto eh? XD

#4 xDDDDDD
    - - - -
    Erner0- "eres to wapo lork tio"

Thanatos
    8ball
    100% [1 día]
    offline / enviar msj

#7 publicado el 28 de enero de 2010, 14:14 h

Editado por Thanatos el 28 de enero de 2010, 14:14 h
    #5 ¿Por qué dejarlo? La junta estaba creada desde el 19 de Julio del 2009 y estaban representados todos los clanes que habían participado en la ultima ETF2L (posteriormente se deberían ir añadiendo poco a poco a los demás y hablar con las comunidades).

Repito que mi cargo estaba en manos de la junta, no en manos de ningún órgano ajeno a ella.

Eso sí, parece que todo lo que propuse en un principio y todas las directrices que se debían de haber seguido para hacer las cosas bien, no se han hecho.

Si alguien tiene interés en ver lo que sucedió en la primera junta hay un log subido que se publicará antes de la reunión.

Saludos.
    - - - -
    TFC > ALL

Lestyan
    96% [1 día]
    offline / enviar msj

#8 publicado el 28 de enero de 2010, 14:22 h

tampoco os paséis... No creo que nadie quiera destripar a Markitosh. Él lo está haciendo bien, y ojalá hubieran más personas que muestren tanta implicación y compromiso como él. Yo creo que lo que pretenden con esto es todo lo contrario, dejar de liarse, decir claramente si la selección que salga ahora será la definitiva para septiembre..etc.
    Asi como lo han puesto suena algo rimbombante, pero básicamente, es un vamos a juntarnos y ver que ya que se va a hacer, consensuarlo y que así se pueda continuar con esto sin mayores problemas. Bueno, al menos yo lo veo así...
    - - - -
    Ya-taaa!

Ujjio
    La muerte en persona
    100% [7 días]
    offline / enviar msj

#9 publicado el 28 de enero de 2010, 14:30 h

Me parece bien , yo os diremos
    - - - -
    We are requesting POV demo from F*ck Off Team player Loksly on map ctf_turbine.

KaTeJoTa
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#10 publicado el 28 de enero de 2010, 16:06 h

Vivir el presente, dejar el pasado amigos.

España cuspide
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#11 publicado el 28 de enero de 2010, 16:26 h

#10 Eso se intenta. Por favor, no desviéis el tema. A quien no le interese le invito a que se pase por temas más "interesantes".

Gracias ;)
    - - - -
    Això millor agafar-s'ho en conya...

KaTeJoTa
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#12 publicado el 28 de enero de 2010, 16:30 h

Perdon ya me callo, me dejao llevar por la emocion :$

España Cansel
    Ante la duda, formatea
    100% [5 días]
    offline / enviar msj

#13 publicado el 28 de enero de 2010, 16:42 h

Ta bien esto :D
    - - - -
    El que madruga... encuentra todo cerrado

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

100% [3 días]
    offline / msj

Temas recientes

Broesel HUD
    hace 3 minutos por kasuno
    Euskal 18 TF2 - La película
    hace 31 minutos por Erner0
    Videos Chorras y/o diversos
    hace 37 minutos por x3no
    [Hilo Oficial] Starcraft 2
    hace 46 minutos por yEnS
    Hilo de música