Foros de debate

• #1 publicado el 22/07/2010 @ 14:18
  • +1

Editado por Influence el 08/01/2012 @ 15:02

[GUÍA] BBCode

.

- - - -
B4D/ JudeN: Rubrik take away that wh pls ||| eNurix. mazintR: rubrik du cheat sérieux ||| jan: INFLU SABE
Solo hay esta página

odin

Saben aquel que diu...

• #2 publicado el 22/07/2010 @ 15:25

Editado por odin el 22/07/2010 @ 15:27

Excelente guía! Me alegro de que te animaras a hacerla :D

Aunque te has dejado el apartado de como poner los spoilers (aunque sea fácil no todo el mundo sabe :P).

Mis felicitaciones una vez más, ahora mismo te la añado a la lista de guías ;)

EDIT: Ahora que me doy cuenta, quizás sería mejor ponerla en Offtopic para que los demás usuarios también pudieran verla, seguro que a los de las otras comunidades les interesa :P

- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Influence

Redheads guru

• #3 publicado el 22/07/2010 @ 15:37
#2 Spoilers añadidos. Muchas gracias por añadirla. =)

Creo que yo no puedo mover el tema aunque sea mío. Si algún admin se pasa por aquí, me gustaría que lo moviera. Gracias por la idea. ^^

- - - -
B4D/ JudeN: Rubrik take away that wh pls ||| eNurix. mazintR: rubrik du cheat sérieux ||| jan: INFLU SABE

Angol

Tsuzuriko ♥

• #4 publicado el 22/07/2010 @ 16:01

Editado por Angol el 22/07/2010 @ 16:02

Buena guía. Aún así no abusar de muchos códigos. Éstos son un añadido al mensaje, no el mensaje en sí, es decir, aún aplicándolos correctamente, si seguimos cometiendo fallos ortográficos, gramaticales o de puntuación, el mensaje continuará siendo erróneo o mejorable.

Es, como decirlo, un apartado optativo y voluntario que ayuda al aspecto del mensaje escrito.

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

Tsanummy

SoloTop AP/Bruiser.

• #5 publicado el 23/07/2010 @ 03:25
Para ser forero hay que saberse esto a pies juntillas, creo que una minoría controlamos de esto y esto empobrece la calidad de los posts, a ver si la gente se anima a maquetar más sus posts usando esta guía + las herramientas que vienen por defecto.

- - - -
Moderador de Trollesp

Cansel

Ante la duda, formatea

• #6 publicado el 23/07/2010 @ 12:49
Ostias tío, mucha gracias, había cosas que quería saber :)

- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado

kasuno

unouno

• #7 publicado el 23/07/2010 @ 13:05
Probando color

- - - -
Estos scouts son como solis! -Popet.
  • #8 publicado el 23/07/2010 @ 13:21
Qué crack, muchas gracias!

Ryo

Plus Ultra

• #9 publicado el 25/07/2010 @ 02:47
Yo creo que es merecedora de estar en la sección Otros...

- - - -
De ideología muy conservadora.
  • #10 publicado el 12/10/2011 @ 15:08
me toca mirarla otra vez xd

CloVeR

X-RATED

• #11 publicado el 12/10/2011 @ 15:18
#10 Pues habrá algunos códigos que no funcionen porque los han cambiado con la actualización de la web, como el de youtube y el de las listas xd

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.
  • #12 publicado el 12/10/2011 @ 15:20
el de las listas si que hay que actualizarlo, pero lo de los spoilers sigue intacto

x3no

kill everybody!

• #13 publicado el 12/10/2011 @ 16:38
  • +2

Editado por x3no el 12/10/2011 @ 16:46

[*vimeo]17991495[/vimeo] (le das al icono de "youtube" y si pones la url del video de vimeo te lo hace igual)

los de [align=center], etc. es directamente [*center]...[/center] [*left]...[/left] [*right]...[/right]

El tag [*url=...]...[/url] si que esta disponible.

También lo que ya han comentado de las listas y el tag de youtube que ahora son distintos.

[*bar]test[/bar] (aunque os deje, no le metáis colores, negrita, etc. porque tarde o temprano lo modificaremos)
test

[*flag]es[/flag] (lista completa)
es

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Influence

Redheads guru