Foros de debate

• #1 publicado el 15/03/2010 @ 00:47

Normas de Moderación

Hola!

Pues eso, que me gustaria saber que criterios seguis para moderar los foros de tf2portal.
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 15/03/2010 @ 01:26
Lo pregunta un fascista. Respuesta: aqui manda el ser supremo, a obedecer, o fuera, o a la cámara de gas.

LoRk

elairshoterodegalletas

• #3 publicado el 15/03/2010 @ 02:02
una galletita kbr?

- - - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido
  • #4 publicado el 15/03/2010 @ 02:46
Ironia? O pretendes alagar?

cuspide

Will it blend?

• #5 publicado el 15/03/2010 @ 07:51
Las normas las puedes encontrar en la parte inferior del portal web, en "Condiciones de uso" y más exactamente en "Normas del foro".

Si te refieres a las constantes moderaciones que has recibido últimamente quizá deberías especificar un poco más, para que el moderador que te haya censurado sepa que estás hablando de él y se justifique...

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

jack_wade

News Bot

• #6 publicado el 15/03/2010 @ 07:57

Editado por jack_wade el 15/03/2010 @ 07:57

Bueno, supongo que te interesarán los criterios personales de otros administradores que estén más activos que yo, pero para una vez que me preguntan algo, pues voy a aprovechar ^^

Los criterios que los mods usamos para ocultar o cerrar temas se recogen en las Condiciones de uso que puedes encontrar en la parte inferior de la web. Una versión resumida de las normas más importantes (o al menos a las que yo más me remito a la hora de moderar) son:

- SPAM totalmente prohibido. No se permite hacer temas SPAM o post SPAM. Recuerda que el número de post que tengas no es lo más importante.
- No se podrá abusar del posteo injustificado, es decir, no se deben crear temas seguidos con poco contenido ni responder con solo comentarios sin sentido. Esto es considerado SPAM.
- Se prohiben los mensajes que puedan causar mal ambiente.
- No agresiones. Toda agresión a cualquier miembro o invitado del foro será castigada, seamos respetuosos.

Personalmente, considero que el salseo bien llevado (en el término estricto de la palabra) no existe, yo soy de los que prefiere "cortar por lo sano" o "mejor prevenir que curar" en esa clase de temas... así que cuando veo un tema así, prefiero sencillamente dar un aviso y luego dejar que otro moderador que os conoce mejor o que realmente sabe cortar en el momento justo haga lo que crea conveniente.

Puede parecer que les dejo el trabajo sucio (y lo es) pero os aseguro que no me queréis ver moderando al 100% MUAHAHAAH.

Un besito :*

- - - -
Press X to DASH

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #7 publicado el 15/03/2010 @ 08:39

El ultimo parafo me da miedo :S, MAMAAAAAAAAAAA

PD: ^^

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial

jack_wade

News Bot

• #8 publicado el 15/03/2010 @ 08:42
#7 ¿Conoces Wikipedia? Era un board más de 4Chan hasta que yo empecé a moderarlo ejajejajejajeja

- - - -
Press X to DASH

x3no

kill everybody!

• #9 publicado el 15/03/2010 @ 10:31

Editado por x3no el 15/03/2010 @ 10:35

Comentar que en offtopic la moderación es mucho mas estricta que en el resto de foros (porque entre otras cosas se juntan todos los moderadores de las 3 comunidades, ademas de tener un admin exclusivo para ese foro).

PD: como curiosidad las normas fueron redactadas por garion en el año 2005 aprox.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #10 publicado el 15/03/2010 @ 10:49
La respuesta ya está dada.

Sin embargo en off-topic como dice x3no existe una moderación un poco más extricta puesto que es el punto de reunión de las distintas comunidades. Si has tenido, por otra parte, algún problema con algún moderador, lo mejor es que le abras privado. Si no, bien puedes dirigirte a los super admins.

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

goly

Borro no bloqueo

• #11 publicado el 15/03/2010 @ 11:24

Editado por goly el 15/03/2010 @ 11:31

Yo modero como quiero porque soy un rebelde de la vida.

Pero vamos me agrego a lo que dice #6

P.d: Si te quejas de moderacion quejate a quien te modere. Yo bloquee los primeros comentarios, no Jack, y el ultimo ni puñetera idea(hablo de la segunda hoja del thread)

cuspide

Will it blend?

• #12 publicado el 15/03/2010 @ 11:43
#11:

P.D: Modérame plz

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

goly

Borro no bloqueo

• #13 publicado el 15/03/2010 @ 11:45
#12 Dios quitame a la guiri esa y ponme a un macho cabrio español

cuspide

Will it blend?

• #14 publicado el 15/03/2010 @ 11:49
#13 Sus deseos son órdenes:

- - - -

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #15 publicado el 15/03/2010 @ 12:25

"Se me cayo la pastilla de jabon , y si lo se, no me agacho" xd

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

EnfantTerrible

FU MODS