Foros de debate

• #1 publicado el 17/06/2010 @ 15:28

hlss solo 1 sonido

Me he puesto el hlss, pero el problema es que pese a que tengo bind F1 con 1 sonido, F2 con otro sonido, F3 con otro sonido....etc solo me suena el 1º de todos (si que doy a la mano hacia arriba). He provado a borrarlo, pero cuando lo vuelvo a poner todo igual me pasa lo mismo. He provado hasta a quitar el sonido que estaba en el F1 y me sigue sonando. Alguna ayuda? ALguien que le haya pasado lo mismo? Gracias de antemano!

- - - -
Sandwich and me going to beat your ASS
Solo hay esta página

cuspide

Will it blend?

• #2 publicado el 17/06/2010 @ 15:32

Editado por cuspide el 17/06/2010 @ 15:34

Tiene toda la pinta de algún problema con la ruta, o bien del juego o bien del sonido.

Comprueba en opciones que tengas bien puesta la ruta del juego ("..\Steam\steamapps\<tu_cuenta>\team fortress 2\";).
Y también comprueba que hayas escrito bien la ruta del sonido en el momento en que lo bindeas.

El sonido debería aparecerte en un archivo llamado "voice_input.wav" en la misma carpeta que la ruta del juego que he puesto antes.

Yo probaría a eliminar ese archivo, y luego dejar que el hlss lo volviera a crear, abrirlo con el windows media player, y ver qué suena. Luego nos dices qué es lo que pasa.

EDIT: Lo repito y aclaro, no hace falta que abras el juego para comprobar si funciona. Si después de elegir el sonido, automáticamente se cambia en el "Voice_input.wav", entonces es que funciona.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

ojodorado

Ojo Dorado

• #3 publicado el 17/06/2010 @ 15:42
Premio!!
Era la ruta, tenia puesta la del cfg (primero puse la que has dicho tu y luego la cambie pensando que era por eso, y por eso tb se me habia quedado el sonido enganchado :P )
Gracias!!

- - - -
Sandwich and me going to beat your ASS

goly

Borro no bloqueo

• #4 publicado el 17/06/2010 @ 15:46
Cierro. Cuspide, amo y señor de los sonidos ha hablado.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

ojodorado

Ojo Dorado