Foros de debate

• #1 publicado el 15/02/2006 @ 15:51

Chicas Tintin

Dios que basto es este video, sin tias "ways" mahahahahaha

- http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA

- - - -
#qbasto.es
Página(s): 1 2 3

Verslayer

Administrador

• #2 publicado el 11/02/2006 @ 13:08
Acabo de entrar en este post buscando "planes para dominar el mundo" en google muahah ::jodete::

- - - -
Black Market

Redeye

Perilla Metrosexual

• #3 publicado el 11/02/2006 @ 00:20
::silbar::

yEnS, palabras sabias leo en ti.

dugi

Animosidad

• #4 publicado el 11/02/2006 @ 01:30
Pues yo voy a estudiar Desarrollo y Tecnicas de destruccion de Instituciones Escolares y Profesores Adjuntos. Es una carrera en la universidad de alqaeda

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

yEnS

Oldschool

• #5 publicado el 10/02/2006 @ 22:29
que puta el rede xD.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

yEnS

Oldschool

• #6 publicado el 10/02/2006 @ 20:09
Redeye todos sabemos que tu y yo vamos a acabar conviviendo en Barcelona, y no digo más.

- - - -
  • #7 publicado el 10/02/2006 @ 20:52
A ver... el super admin que me borra los post.. que se ponga un pin del BETIS!!!!...

• #8 publicado el 10/02/2006 @ 14:55
o.O

Redeye

Perilla Metrosexual

• #9 publicado el 10/02/2006 @ 10:46
Despues de haber visto el video de sk0r buneando en la vida real, haber leido su blog personal y haber ido en un coxe oxidado sin techo en medio de una guerra esto no me sorprende xDD.

Que tristeza de personas, hey! Verslayer es alternativo, dejadle en paz!, y Sebek está ahora organizando un plan junto a yEnS y a mi para dominar el mundo y llevarnos a la gogo esa del sk0r, ¿o eske crees que en los diseños arquitectónicos del Sebek solo hay diseños?, mira detras de ti, te estaremos vigilando...

sebeK
qb.es` sebeK

• #10 publicado el 10/02/2006 @ 05:40
El decorador de interiores es el que hace un módulo (si esq llega) y te dice que cuadro o que alfombra poner... yo no estudio eso =).

PD: al lado de vers y su vestimenta en plan soy el señor de la granja cualquiera es pijo SUERTOTA.

- - - -
#qbasto.es

Verslayer

Administrador

• #11 publicado el 10/02/2006 @ 00:54
Citación
TheBlackDahlia escribió: una GOTICA de esas que no se lavan ni el pelo.

aahah esa parte me hizo mucha mas gracia que todo este post en si

yEnS muerete tu y tu ropa de pijo xD

Por cierto a Sebek lo llamaba pijo por que asi lo es, al menos al principio, ahora ya no tanto pero cuando empezo con nosotros al NS y al wow era algo pijillo de los que dicen "osea" aparte de que es futuro decorador de interiores.....xDD

Saludos :D

- - - -
Black Market

oCa

oCarina of time

• #12 publicado el 09/02/2006 @ 21:15
Dios que transtorno mental jaja :P ya puedo xantajear a alguein poniendo ese video repetidas veces obligandole a ello asta ke me de lo ke kiera jaja
no enserio alomejor tanto no xo esq buff lo veo otra vez entero y esq me cargo el pc a ostias esq irrita y todo dios :P

- - - -
La vida todo son caras malas, los angeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas.

sebeK
qb.es` sebeK

• #13 publicado el 09/02/2006 @ 21:25
Citación
oCa escribió:
Dios que transtorno mental jaja :P ya puedo xantajear a alguein poniendo ese video repetidas veces obligandole a ello asta ke me de lo ke kiera jaja
no enserio alomejor tanto no xo esq buff lo veo otra vez entero y esq me cargo el pc a ostias esq irrita y todo dios :P

-Sois un poquito exagerados, el video antes que nada es gracioso, igual algo triste el ver que hay gente así y sobretodo que se rien de ellas en su cara pero bueno, tampoco es para que os "irrite" ;).

- - - -
#qbasto.es

yEnS

Oldschool

• #14 publicado el 09/02/2006 @ 19:32
Citación
Kamahl escribió:
No he podido tragarme el video entero lo he cortao a la mitad...¿que le pasa a la sociedad?antes el ser humano evolucionaba,ahora va hacia atras.No es que sean pijas(que lo son),es que son subnormales.Sebek la proxima vez pon un video que no me joda el resto del dia xDD

ÑEEEEEEEEEEEEEKKKKK Respuesta incorrecta.
No tengas la falta de generalizar por ver a dos personas ñaña.

- - - -
  • #15 publicado el 09/02/2006 @ 19:41
Bah no digo que lo sean todas,pero estas te aseguro que no son las unicas de su especie(no tengo mas que ir a clase para verlo).Darkneo te voy a dar por el ojal cuando te vea,capullo ^^

- - - -
qb.es` Kamahl
  • #16 publicado el 09/02/2006 @ 17:16
Jajajaja. Buena apreciación Kamahl.

GrN

:V

• #17 publicado el 09/02/2006 @ 17:39
kamahl solo vio la mitad igual que yo xd

- - - -
basto as possible

DaRkNe0
GohaN1

• #18 publicado el 09/02/2006 @ 19:04
Kamahl es un gay ^^!

- - - -
uh

DeCo
Soy Tu culo

• #19 publicado el 09/02/2006 @ 16:23
ellas son super guays xD
  • #20 publicado el 09/02/2006 @ 16:49
No he podido tragarme el video entero lo he cortao a la mitad...¿que le pasa a la sociedad?antes el ser humano evolucionaba,ahora va hacia atras.No es que sean pijas(que lo son),es que son subnormales.Sebek la proxima vez pon un video que no me joda el resto del dia xDD

- - - -
qb.es` Kamahl
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

sebeK
qb.es` sebeK