Foros de debate

• #1 publicado el 15/02/2006 @ 15:47

esto si es un best video

Aqui estoy yo en un viaje de estudios hace unas semanitas en las dunas de doñana.
Miraroslo y comentad, se permite cualquier insulto si total... xD
http://www.youtube.com/w/Menuda-ostia?v=WwZMzjiKQ9k&search=do%C3%B1ana

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado
Solo hay esta página

dugi

Animosidad

• #2 publicado el 14/02/2006 @ 17:37
"Es imposible" JAJAJAJJAJAJAJA

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

NyCeR

Administrador

• #3 publicado el 14/02/2006 @ 17:49
ni zumbao el ringo ajajaj

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

bKr

Qbasto.es ` bKr`

• #4 publicado el 04/06/2007 @ 20:00
sta wapo pero creo k el tio comio more tierra no?

toma anda pilla ste link y miratelos

- - - -
Familia Qbasto.es, Somos Bastisimos.

RiNgO

ImpressiVe

• #5 publicado el 14/02/2006 @ 18:12
lo caxondo esque esa fue la segunda vez q lo hice la primera me paso lo mismo y si en cuanto a la tierra me llene enterito hasta entre los dientes orejas etc pero fue un desparrame de viaje valio la pena.La vedad esque ese invertido me salia en la piscina no pense q al saltar se me hundiera tanto el pie y saltase poco xD

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

NaVoDuRo

-=S!=-

• #6 publicado el 14/02/2006 @ 20:34
Ringo ya que estabas hubieras hexo 15 km mas y te pasabas por Moguer tio que ta cerca de doñana :P
Cuantos costalazos has pegao en la piscina hasta perfeccionar tal salto?

GrN

:V

• #7 publicado el 14/02/2006 @ 20:35
si os fijais, no se despeina! increible

- - - -
basto as possible

sebeK
qb.es` sebeK

• #8 publicado el 15/02/2006 @ 13:24
La verdad esque eres un jodido yonkarra hdp =). Manda más cosas de estas que son la risa.

- - - -
#qbasto.es

RiNgO

ImpressiVe

• #9 publicado el 15/02/2006 @ 14:10
aun tengo q preparar un video de unos 4 amigos mios q haciamos jackass hace unos años cuando lo tengo ademas de enviarlo a la tele xD lo pondre por aki(comer huevos crudos hasta bomitar,acto seguido escupir en ese bomito y tragarselo un colega mio,kemarse las pelotas con alcohol o la espalda)ya me vereis en accion jeje ::borrachos::

- - - -

Verslayer

Administrador

• #10 publicado el 15/02/2006 @ 15:47
Citación
RiNgO escribió:
aun tengo q preparar un video de unos 4 amigos mios q haciamos jackass hace unos años cuando lo tengo ademas de enviarlo a la tele xD lo pondre por aki(comer huevos crudos hasta bomitar,acto seguido escupir en ese bomito y tragarselo un colega mio,kemarse las pelotas con alcohol o la espalda)ya me vereis en accion jeje ::borrachos::

LoL si que estais mal colega :D

- - - -
Black Market
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

RiNgO

ImpressiVe