¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

[Hilo Oficial] Starcraft 2

Foros » General » Off-Topic

182 respuestas, último mensaje hace 1 mes

#1 publicado el 27 de julio de 2010, 13:29 h

Editado por Guatemala Nelfury el 29 de julio de 2010, 11:28 h
(Off-Topic) El Hilo de StarCraft 2 para hablar solamente de este juego ;)

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#77 publicado el 28 de julio de 2010, 11:54 h

#73 Si ya lo había entendido hace mucho tiempo, pero como goly comentó eso a raíz de mi pregunta ya no lo tenía tan claro.

Es que sino son unos chupasangres, y con la BloodWar esa sí que había diferencias en el MP.
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#78 publicado el 28 de julio de 2010, 11:57 h

Claro pero es que el Broodwars era una expansión como tal, salio el SC y al poco salió la expansión.

Esto es simplemente una manera de sacar más cuartos de una manera diferente (aunque sigue siendo ilógica).
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#79 publicado el 28 de julio de 2010, 11:57 h

#76 Ahhhhhhm. Habia entendido cosas totalmente distintas

España GrN`
:V
100% [4 días]
offline / enviar msj

#80 publicado el 28 de julio de 2010, 12:16 h

Editado por España GrN` el 28 de julio de 2010, 12:16 h
Osea que, si queremos jugar las 3 razas en SP, ¿hay que comprarse el juego 3 veces a 60 solazos cad uno?

Como se así, no sé si reir, o llorar.
- - - -
basto as possible

Este usuario se encuentra expulsado. Para ver su mensaje haz click aquí.

Guatemala Nelfury
100% [7 días]
offline / enviar msj

#82 publicado el 28 de julio de 2010, 12:19 h

#81 xD

#80 Si, falta bastante para que saquen las otras versiones aparte de que no se sabe cuanto costara aunque rondara lo mismo xD

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#83 publicado el 28 de julio de 2010, 12:21 h

Exacto. 180€ por las 3 campañas. O, método Jack Sparrow, te compras la campaña que más te mole y te bajas las otras 2 para ver de qué va la historia.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España McTranka
100% [5 horas]
offline / enviar msj

#84 publicado el 28 de julio de 2010, 12:24 h

Ya existen mapas de tower defense en elsc2 , yo en la beta jugue a 4 diferentes. No olvideis que el dota del wc3 está inspirado en un custom del sc1 , asique se podria decir , k los orignes del LoL son el starcraft

España GrN`
:V
100% [4 días]
offline / enviar msj

#85 publicado el 28 de julio de 2010, 12:27 h

Editado por España GrN` el 28 de julio de 2010, 12:27 h
#83 Te cagas, 180 soles el SC2 con el SP entero.

VEEEENGA DEW.
- - - -
basto as possible

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#86 publicado el 28 de julio de 2010, 12:53 h

A ver, creo que lo que hará la mayoria de gente(vamos es lo que yo pienso hacer) es comprar este para poder jugar en battlenet y luego ya los otros bajarlos.

Pero vamos, la campaña es espectacular sinceramente.Pero vamos, es obvio que no te puedes gastar 150 € en todo eso...

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#87 publicado el 28 de julio de 2010, 12:55 h

Y bueno, que os voy a decir.He visto a gente que no son precisamente hardcore gamers pagar por la versión especial por los muñecotes.Hay de todo en el mundo... pero creo que al precio que tiene con las posibilidades de la campaña terran y el multiplayer, el precio es más que justo.

Este usuario se encuentra expulsado. Para ver su mensaje haz click aquí.

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#89 publicado el 28 de julio de 2010, 13:00 h

A ver, cada uno que haga lo que le sale del alma.Yo no pienso pagar por un COD en mi vida, pero por un juego que lo empecé a jugar cuando entré en el instituto... que me han dejado ser partícipe de la beta, que el rendimiento es absolutamente bueno, que NO DA UN FALLO, que tiene lo que el Sc1 y MEJORADO, no se...

Vale que yo soy un fanático de la saga, pero objetivamente este juego es muy bueno.Y los que se lo bajen pues se perderán lo mejor de él, que son las posibilidades de battlenet, aparte de que un juego así deberíamos comprarlo aunque sea por apoyar el trabajo bien hecho.Si los 4 que valen, no los apoyamos que nos queda?Juegos como el Crysis que de aqui a 2 días nadie juega, CODS que salen millones(recomiendo ver video de pexter cod), juegos arcade con tios negros ciclados hemofílicos?

España Cico
Lobo Resucitado
100% [2 días]
offline / enviar msj

#90 publicado el 28 de julio de 2010, 13:02 h

Vaya timada, desde que vio dinero facil con el WoW...blizzard ta sacando los cuartos a todos, esperate y veras con el diablo 3

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#91 publicado el 28 de julio de 2010, 13:03 h

El precio es normal. 60€. Lo que NO es normal es que te quieran cobrar 3 veces por casi lo mismo.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España havoc
Live ForeverOrDie Trying
100% [1 día]
offline / enviar msj

#92 publicado el 28 de julio de 2010, 13:14 h

Dudo mucho que valgan 60€ cada expansión.

El broodwar no recuerdo el precio, pero eran alrededor de 20 pantallas más y 2 unidades por cada bando... si sólo es 1 campaña más no creo que se atrevan a ese precio.

PD: El Halflife te lo venden por episodios y no al mismo precio y nadie ha puesto el grito en el cielo

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#94 publicado el 28 de julio de 2010, 13:20 h

#91 Que yo sepa seran 35€ el precio de cada expansion. Y de eso estoy seguro

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#95 publicado el 28 de julio de 2010, 13:21 h

Editado por Finlandia dugi el 28 de julio de 2010, 13:25 h

Vuelvo a repetir, lo voy a poner en grande a ver.

NO SON EXPANSIONES. SIGUE SIENDO EL MISMO JUEGO. NO HAY MÁS UNIDADES.

No os acordáis de la pantalla de inicio del Starcraft en 1 jugador? Que salían las 3 razas y podías elegir la campaña de cada una?

Pues es lo mismo, sólo que cada vez que quieras jugar a una u otra, tendrás que comprar la de los Protoss o Zerg o Terran. Y no tiene sentido que no tengan el mismo precio, porque entonces si te esperases tendrías exactamente lo mismo por menos precio.

Y los episodios de HL2 SON expansiones. Añaden más singleplayer. No es como si tuvieses que comprar el episodio 1 para pasarte ciudad 17, que es básicamente lo que pasa en el SC2.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#96 publicado el 28 de julio de 2010, 13:23 h

Editado por x3no el 28 de julio de 2010, 13:35 h
Los que habeis pagado 60€ por el juego lo habéis hecho por tener cuentas vitalicias en battle.net. Para las expansiones seguramente con que compréis una versión limitada os valdrá (por 30€ creo que eran venden el starcraft actual con una suscripcion con unos pocos meses a battle.net, actualmente esta versión no la venden en españa).
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#97 publicado el 28 de julio de 2010, 13:24 h

#95 Bueno... Cada continuacion valdra 35 €

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#98 publicado el 28 de julio de 2010, 13:28 h

Desconocía todo eso. Tiene sentido, es sacarnos cuartos pero no tan descaradamente xd.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

matchet
Kaiser del Viento
100% [1 día]
online / enviar msj

#99 publicado el 28 de julio de 2010, 13:29 h

Intentaré sere breve sobre los 3 temas que mas se han tratado últimamtente:

Sc Es un clásico y un referente en juegos RTS. Trajo importantes novedades de gestión de tropas y construccion de edificios, y su campaña era extensísima y con mas de 60 misiones en total con 3 razas en 6 campañas (2 por raza). El multijugador sigue jugándose porque es el juego mas equilibrado de la historia de los RTS. Tanto las partidas normales como los Fastest (los cuales ya aborrezco) siguen siendo grandes porque existen muchas estrategias distintas que puedes realizar, y todas son viables.
Quien diga que Sc es una caca o que prefiere el warhammer 40k, que no se considere un verdadero fan del RTS

El Precio es, a mi gusto, caro para mi bolsillo de estudiante sin ingresos propios. Esperé a que el WarIII bajara a 30€ y es lo que haré también con Sc2. De mientras, la version de prueba de 7 horas o alguna version crackeada. Pero luego no dudéis de que me compraré el juego cuando baje a sus correspondientes 30€. Porque el juego (y sus expansiones) lo merecen. La calidad de esta obra es increíble.

SC2 en multijugador es brutal: miles de estrategias y posibilidades distintas, que van desde el hacer ejército hasta la lucha de guerrillas. Las remontadas siguen siendo igual de difíciles una vez repeles una invasión que consiguió mellar tus edificios, pero es normal.
En cuanto a la campaña, aún estoy por jugarla pero tengo bastante informacion que han ido dando en entrevistas y web ofifial, mas opiniones de primera mano por parte de mi colega del LoL; y por el momento solo puedo decir que no pinta como una campaña, sino como algo mas. Tiene de todo, un toque de sandbox, otro de estrategia, otro de rol, y sobre todo: las misiones son increíblemente ricas, diferentes entre sí y divertidísimas.
- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?''

España havoc
Live ForeverOrDie Trying
100% [1 día]
offline / enviar msj

#100 publicado el 28 de julio de 2010, 13:55 h

#95 A ver, llámalo cómo quieras (campaña, expansión, continuación, más pantallas), pero yo ya había dicho lo mismo que tú, no valdrá 60€ porque sólo son nuevas misiones sin más unidades (bueno, quién sabe que contenido extra añadirán)

La verdad, la diferencia entre el sc2 y el hl2 no son muchas, sigue siendo la continuación de la historia.

El quid de la cuestión: ¿los siguientes SC2 serán autónomos o requeriran el juego original que tenemos entre manos ahora?

Si son independientes, guay, mismo precio (y te compras el que te guste)
Si no lo són, pagas 3 veces por el multiplayer, por la tecnología, battlenet,etc, dudo que lo hagan así.

España McTranka
100% [5 horas]
offline / enviar msj

#101 publicado el 28 de julio de 2010, 14:04 h

No se si se ha hablado , viene con editor de mapas supongo , eso tb es una herramienta muy importante para hacer testeos de unidades y de recreaciones de combate.

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#102 publicado el 28 de julio de 2010, 14:08 h

Son independientes. Y te compras el que más rabia te de. Lo que no sabía (que por parte veo lógico) es que si te compras una de las ediciones, por las demás te cobran menos.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

86% [3 días]
offline / msj

Temas recientes

Jump_hobo´s
hace 8 minutos por Damasko1
Videos Chorras y/o diversos
hace 9 minutos por Most
Quiero ver tu fea cara
hace 1 hora por OlaFTW
Worms no me funciona
hace 2 horas por fallen
busco clan