Foros de debate

• #1 publicado el 31/07/2010 @ 02:43

no me deja postar el los foros de steam

Tengo un problema: quiero postear en un foro de steam, pero no me deja, me dice esto:

nevadoo, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your account may not be activated. Please check that you have verified your email address.
2. Are you posting in Off Topic? You must have 10 or most posts to participate in Off Topic.
3. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
4. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

Tengo activada la cuenta y no me deja postear en nigun sitio. A ver si me podeis hechar una mano
thx
Solo hay esta página

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #2 publicado el 31/07/2010 @ 02:49
La cuenta de steam, por si sola en el foro no sirve, tienes que activarla y confirmarla mediante un correo que te envian.

Si estas estas posteando en off-topic, hasta que no hayas escrito 10 o más posts en cualquier otra parte del foro, no podrás escribir en este.

Y bueno, por ultimo, si alguna vez has escrito y ahora no te deja, puede ser por que te lo hayan deshabilitado.

Es una traducción, porque más no te puedo decir :S

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

jack_wade

News Bot

• #3 publicado el 31/07/2010 @ 08:30
Al registrarte, tu cuenta necesita ser aprobada por un moderador (al menos cuando yo me registré pasaba eso), proceso que puede durar +24 h.

Saludos

- - - -
Press X to DASH

Marcado

No soy la de la foto.

• #4 publicado el 31/07/2010 @ 09:09
#3 Exacto, y aun sigue siendo asi, ya que me registre hace poco y tardaron casi 72Horas en que me la activen O_o

- - - -
Aunque soy toda una divina :'(
  • #5 publicado el 31/07/2010 @ 09:53
muchas gracias, me imagino que será la aprobación del administrador, porque me cree la cuenta del foro ayer
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.