Foros de debate

• #1 publicado el 02/09/2010 @ 19:06

[Opinión] ¿Qué móvil escoger?

Buenas foreros, vengo a pediros ayuda con tema móviles.

Resulta que tengo un móvil de hace más de 2 años y se está muriendo :(. He decidido pasarme a contrato, ya que me sale más a cuenta, y bueno, veo que casi siempre te llevas un móvil by the face o pagando muy poco.

Mi pregunta es: ¿cuál me quedo? - Actualmente soy Vodafone, osea la oferta debe ser de esta compañía y bueno, a grosso modo me gustaría un móvil innovador, si cabe la posibilidad que sea táctil y bueno más o menos esto.
Hace mucho tiempo que no estoy al corriente de estos temas y por eso pregunto al foro; un último apunte: no busco un PC-móvil, uso el móvil poco pero este poco quiero que sea de calidad siempre que salga rentable.

Muchas gracias de antemano, un saludo y espero respuestas!
Página(s): 1 2 3 4

Humid

HumiD

• #2 publicado el 02/09/2010 @ 19:08
Pillate un Samsung Galaxy S, he oído que están bastante bien.
  • #3 publicado el 02/09/2010 @ 19:11
Yo era de vodafone(gastaba 30€ al mes) pero me pase a yoigo(gasto 10€ al mes) con la tarifa del 8(8cent/min a cualquier operador) y por 39€ me pille el samsung wave que me encanta.

goly

Borro no bloqueo

• #4 publicado el 02/09/2010 @ 19:15
Pero quieres de paso una tarifa de datos o no?

Si es si: I4, Desire.

Si es no: Lo que te ofrezcan gratis

Rellik

locualo?

• #5 publicado el 02/09/2010 @ 19:16
EL Galaxy S esta caro de cojones, lo mínimo son 50€ con orange y un mínimo mensual de 70€.

Yo estoy apunto de cambiarme de movil y me voy a coger el Samsung Wave. Esta por unos 50€ con Yoigo con la tarifa del 6, o por 70 con la del 8 o 0, a través de The Phone House. EL telefono es la ostia, reproduce y graba en HD, tiene una pantalla SUPER Amoled (basicamente la pantalla gasta menos, ocupa menos y se ve mejor que ninguna otra del mercado). El unico inconveniente es el SO que lleva (bada), que es uno nuevo de Samsung, pero que poco a poco cada vez tiene mas aplicaciones.

- - - -
El tio Pascualo

Naty

FlorRabiosa (*

• #6 publicado el 02/09/2010 @ 19:18
Cualquiera sin tarifa de datos, el Samsung Galaxy como han puesto arriba no esta nada mal.
Por mi parte no te recomiendo el Iphone 4 bajo ningún concepto.

Gastas 10€ al mes pero... solo das toques ¿o llamas alguna vez?

- - - -
QuieroUnCubitoDeHieloGigante

Rellik

locualo?

• #7 publicado el 02/09/2010 @ 19:25
#6 Yoigo es realmente muy barato. Puedes llamar bastante y gastar solos unos 10€.

- - - -
El tio Pascualo

_mutaNT

king of the bonKgo

• #8 publicado el 02/09/2010 @ 19:26
1 no te pilles un móvil táctil

2 no te pilles un samsung

3 nokia 6300 ftw

- - - -
I ja ho saps, els qui es dediquen als arguments contradictoris acaben creient-se els més savis de tots. Plató || com si fora més fàcil morir i matar que pensar. Simone Weil
  • #9 publicado el 02/09/2010 @ 19:28
Pues hace dos dias me compré en movistar el Samsung Galaxy S y solo te puedo contar maravillas de él. Vengo e tener un Iphone 3G y te aseguro que lo supera con creces y según he visto, cuando se le pueda instalar la versión 2.2 de android (conocida como Froyo) se convertirá en lo mejorcito del mercado.

Ya te digo, estaba entre el Desire y el Galaxy me decidi por este, que es una pasada :D

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #10 publicado el 02/09/2010 @ 19:28
Cerrad post xd

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial

Naty

FlorRabiosa (*

• #11 publicado el 02/09/2010 @ 19:31
http://img85.imageshack.us/img85/6218/iphoneroto.jpg

Si mirais la pantalla del Iphone antiguo... el de la izquierda, veréis q esta rota!
Al nuevo le pasa lo mismo, lo único q de momento lo trato bien jejejejeje

- - - -
QuieroUnCubitoDeHieloGigante

BentoKing

Enterrao en dinero

• #12 publicado el 02/09/2010 @ 19:33

Editado por BentoKing el 02/09/2010 @ 19:34

Yo pillaba un móvil que no sea táctil libre y me hacía de Simyo que también son baratos.
Si no voy a por un Iphone 4 me compraré un móvil sencillo y Simyo, que pagar 55€ mínimo al mes quema.

- - - -
i7 950 + Thermaltake Frío · Sabertooth X58 · Exceleram 6GB CL6 · GTX480 SOC · OCZ Vertex II 60GB + Samsung F3 1TB · Corsair AX850 · Cooler Master 690 II Advanced
  • #13 publicado el 02/09/2010 @ 19:43
Por lo que veo los Samsung tienen mucho éxito... iPhone no quiero y menos el 4, que se ve que salió con un error o algo así, de ahí el despido del fabricante xD.

Bueno, muchas gracias, mañana iré a la tienda y veré que puedo coger, porque quizás no hay ni estos móviles que nombráis >< acepto más respuestas!
(#14) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

Nazono

Nazono |CDM|

• #15 publicado el 02/09/2010 @ 19:53

Editado por Nazono el 02/09/2010 @ 19:57

Mira, yo te lo digo como opinion personal, pillate un Nokia, prefiero un nokia del año pasado que un X de dentro de 10 años, y lo de los tactiles... a mi tampoco me molan mucho, llevo con mi nokia 6120 3 años, esta COMO NUEVO, en mi casa (casi seguro) nos vamos a pasar a Vodafone todo, el internet el fijo y toda la mierda esta, y nos cambian el movil a toda la familia, lo mismo, yo Nokia for life (Ya que sale gratis, digo)

#14 CALLA ANDA CALLA! Que te tiras to la vida de viaje por el mundo! xD

- - - -
Busco 1v1 en QL o Q3, por favor PM los interesados.
(#16) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

goly

Borro no bloqueo

• #17 publicado el 02/09/2010 @ 20:12
#11 Eso solo significa que no sabes tratar un movil, no que el movil sea malo.

neo

neorz

• #18 publicado el 02/09/2010 @ 20:17

Editado por neo el 02/09/2010 @ 20:21

#11 podrias cambiar la pantalla que es facil y ya tienes 2 iphones :D

#15 yo he pasado en 4 años por el 6120 -> pda -> smartphone

Y te puedo decir que los Smartphone son lo mejor, si tienes que pillar alguno o el iphone 4 o el Nexus One de Google con vodafone o el Galaxy S.

Android a largo plazo > iOS

#3 Yo soy de vodafone, pago 60€ al mes con 2 moviles en contrato, con la HTC Magic vodafone a 0€ y fijos a 0€ con tarifa plana de 9€ mes de internet.

Con yoigo una mierda pinxado en un palo y ya tengo que pagar los 8 centimos para todo.... o mas :)

No compares la red yoigo 3G con la de Vodafone ^^

pd: Ahora estoy mirandome para pasar de la Magic a Galaxy S o Nexus One "oficial google".

#17 no ha dicho nada de que el movil sea malo, tu sabes tratar tu coche o pc? dejas 3 o 4 minutos el coche refrigerar el turbo? calientas el coche 20 minutos o 30 antes de meterle caña "si es que lo haces", etc?

- - - -
:)

dugi

Animosidad

• #19 publicado el 02/09/2010 @ 20:19
Neo sabe.

Yo voy a por el Nexus one con vodafone, haré el amago pronto ; )

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

ZTyr

Brother's Keeper

• #20 publicado el 02/09/2010 @ 20:20
htc(L), android ftw

- - - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.