Foros de debate

• #1 publicado el 04/09/2010 @ 06:51

Pc para diseñadores graficos! Ayuda! :D

Buenos dias!

Pues nada tengo que irme a trabajar a Madrid y estaba pensando en comprarme un portatil con el cual pueda seguir con el tema diseño web.

Eso significa que busco algo que me mueva perfectamente Photoshop, Dreamweaver, Ilustrator, Indesign y alguna pijada mas simple en 3dmax.

Busco un portatil a poder ser ya que quiero poder ir arriba y abajo con el, lo remarco porque se que es raro diseñar = portatil pero es lo que necesito! :( Me interesaria la opinion de gente que diseña y si sabe de algunos modelos de portatil que les hayan hablado bien o sepan que tienen un buen rendimiento!

Saludos y gracias :)

- - - -
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Página(s): 1 2 3 4
  • #2 publicado el 04/09/2010 @ 07:11
Pues lo llevas de colores. El procesador y la gráfica chupan mucha energía. Eso te va a llevar a una bateria pesada y por tanto a deslomarte. Si te vas a mover mucho pero vas a tener enchufes allí donde vayas entonces si puedo ayudarte, si no te vas a tener que esperar a capsule corp :D.

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #3 publicado el 04/09/2010 @ 07:17

Editado por UlTiMaTec el 04/09/2010 @ 09:02

Si dices que quieres un portátil, los mas potentes que conozco en el mercado son los Alienware, aunque valen muy caros, tienes que saber que los de editar comsume mucho xd, http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&s=dhs&cs=esdhs1
PD: Creo que la cague poniendo Alienware :/

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial
  • #4 publicado el 04/09/2010 @ 08:36
http://www.apple.com/es/macbookpro/features.html
Portátil y diseño gráfico esto está bien.

ZTyr

Brother's Keeper

• #5 publicado el 04/09/2010 @ 08:55

Editado por ZTyr el 04/09/2010 @ 08:55

un alienware para diseñar??
De todas formas siempre he pensado que los alienware estan demasiado inflados
yo no me compraria uno

- - - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.
  • #6 publicado el 04/09/2010 @ 09:16
#4 Mac´s, buena calidad aun precio absurdamente abusivo. Por el precio de un macbookpro te compras uno que ande detrás tuya el doble de potente pero que no tenga pintada una manzana

jack_wade

News Bot

• #7 publicado el 04/09/2010 @ 09:27
#6 Tiene más razón que un santo.

- - - -
Press X to DASH

ZTyr

Brother's Keeper

• #8 publicado el 04/09/2010 @ 09:43
#6 y pienso que lo mismo pasa con los alienwares, el otro dia un colega se queria comprar una torre de 1700 pavos. Estoy casi seguro que sino fuera alienware costaria menos...

Referente al post a mi me gustan los sony vaio

- - - -
So I pick the world up and I’ma drop it on your fockin’ head.

ManuPK

"Hakuna Matata"

• #9 publicado el 04/09/2010 @ 10:07
mi madre trabaja de diseñadora grafica i su empresa le dio un portatil Apple y lo usa con photo shop i tal.

si te vale de algo ..

- - - -
& "Carpe Diem"

BentoKing

Enterrao en dinero

• #10 publicado el 04/09/2010 @ 10:22
A la hora de renderizar imágenes te vas a querer morir a no ser q tengas el portátil enchufado y a parte lo que se te calentará no está escrito.

Mira un buen PC en una caja pequeña tipo Antec Nine Hundred Two.

- - - -
i7 950 + Thermaltake Frío · Sabertooth X58 · Exceleram 6GB CL6 · GTX480 SOC · OCZ Vertex II 60GB + Samsung F3 1TB · Corsair AX850 · Cooler Master 690 II Advanced

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 04/09/2010 @ 11:03
Yo no te recomendaría un Macbook Pro, si bien son más potentes que los Macbook son jodidamente terroríficos en cuanto a calentamiento, te llega a quemar las piernas, así que mejor si quieres un Mac te pillas un Macbook de gama alta o sino te vas a otro tipo de PC.

Yo te recomendaría un Dell Studio de 17", son bastante buenos para el precio que tienen, en la empresa tenemos a 2 de los coders con ellos y les va muy fino.

No creo que necesites un pepino Alinware si sólo te dedicarás a trabajar con imágenes estáticas y no edición de vídeo ni rendering...

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Rolo

Pubber Enmascarado

• #12 publicado el 04/09/2010 @ 18:57
Pon presupuesto máximo a gastarte y a ver que configuración podemos sacar...

- - - -
Los Pr0s de antes eran como Travolta en Grease. Los de hoy en día son como Screech de salvados por la campana...

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #13 publicado el 04/09/2010 @ 19:10
Te recomiendo un Mac book, si solo haces imagen tampoco hace falta que sea un MacbookPro, pero bueno, tu mismo, además ahora han vuelto a subir las prestaciones de las gráficas(y a no subir el precio).

Si quieres que todos los programas adobe te tiren ptse ptse, te den fallos, y estes con saraos de mantenimiento todo el rato...comprate un pc-portátil.

Para disseño-trabajo+fiablidad Mac. Para lo otro un PC, si vas justo de pasta.

- - - -
The original medic suplent

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #14 publicado el 04/09/2010 @ 19:11
Sin mirar precios.. Mac book.

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

Rolo

Pubber Enmascarado

• #15 publicado el 04/09/2010 @ 19:25
#13 Sí y no. Hoy en día Mac ya no es el rey que era. No porque sus productos sean peores, si no porque los PCs han mejorado.
Antes sabias que en un Mac Todo lo que existía te iba a funcionar porque estaba diseñado para un hardware concvreto y cerrado, cosa que en el pc no pasaba. Y eso justificaba su precio.

Sin embargo ahora el software te funciona bien tanto en un pc como en un mac. Yo trabajo en diseño (principalmente es diseño editorial, pero también gráfico y web) y trabajo con PC y no he tenido un sólo cuelgue de Photoshop ni de Indesign.

Me gustan los macs, pero en relación características/precio creo que han pasado de ser un producto caro a uno muy caro. Por el presupuesto de un Macbook te puedes montar un PC que te dure más años. Eso no quita que tener un Mac mole más y que visualmente sean preciosos, y que quiera uno ;)

- - - -
Los Pr0s de antes eran como Travolta en Grease. Los de hoy en día son como Screech de salvados por la campana...
  • #16 publicado el 04/09/2010 @ 19:47

Editado por _edU_ el 04/09/2010 @ 19:49

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro

A mi esto tambien me interesa, este, de 13 pulgadas en la version de 2,66 ghz, merece la pena? Porque no lo veo tan jodidamente caro como plantean por aqui...

Quedaria en torno a 1400€

Como lo veis?
  • #17 publicado el 04/09/2010 @ 20:10
#16 Quería buscar en 5min un ordenador del mismo precio mejor. He fallado. No he encontrado nada tan jodidamente caro. he tenidoq ue decicar 10min y poner algo 400€ más barato. Y sin comerme la cabeza mucho, mejor en absolutamente todo.

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_f12e1e_h_i5_520m_4gb_500gb_gt_330m_16_4_.html

SOlo le falta una cosa te la dejo aqui abajo y me mandas 200€ a mi ok? te mando mi cuent abancaria por mp

http://tonterias.com/data/200710/20071015093335_manzana-demonio.jpg
  • #18 publicado el 05/09/2010 @ 00:59
Teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea de ordenadores, en que te basas para decir que es mejor? Y de ser asi, por que la gente sigue comprando macbooks de estos? No creo que sea solo por el "fisico", no?

wOx

Not Milk.

• #19 publicado el 05/09/2010 @ 01:09
Sí, lo es. La estética cuenta de manera sobrenatural, es como si te ponen una gorda y la Pataky, y te dan a elegir. La gorda es lista, simpática, cariñosa y te sabe hacer un blowjob con los pies. Pero la Pataky tiene menos funciones. Sinceramente, con cual te quedarías?

Y si Lombard dice que es mejor, es mejor. Y punto. No lo cuestiones, es así.

- - - -
It's THORRR time!
  • #20 publicado el 05/09/2010 @ 01:18
Podría estar equivocado, quien sabe? :X Si tanta gente lo compra... nose, es que no acabo de entender porque habiendo algo barato van a lo caro, siendo peor :X
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Vulcano

NA time to stfu