Foros de debate

• #1 publicado el 04/09/2010 @ 13:14

Problema con la.... ¿tarjeta gráfica?

Os comento, llevo unos 3 años con mi pc y la verdad es que no me ha dado un problema hasta ahora...

Tengo una tarjeta gráfica 8800 gt de nvidia (la 1º remesa, las que se calientan) y hasta ahora me iba bien pero últimamente cuando me pongo a jugar a lo que sea (tf2, starcraft, css...) la pantalla se queda congelada y se me queda colgado o incluso se me reinicia solo el ordenador.

Si consigo salirme del juego pulsando la tecla windows o alt + tab y miro las temperaturas tanto del micro como de la tarjeta, no se aleja del funcionamiento normal que tiene, os dejo una imagen:

http://yfrog.com/mzdibujo1fdj

¿Alguna idea?
Solo hay esta página

Kiel

I don't belong here

• #2 publicado el 04/09/2010 @ 13:16
#1 No creo que sea tu gráfica, a mí ultimamente se me cuelga el juego y si no me deja salirme con ctrl alt supr, me salta pantallazo azul o directamente tengo que reiniciar.

- - - -
See how they fly like Lucy in the Sky, see how they run.

Krosa

The old school

• #3 publicado el 04/09/2010 @ 13:29
Si es una 8800, o se te ha quemado, o la fuente esta en las ultimas xD

- - - -
"Se que te intentas hacer el chulo haciendo como que eres inmortal y haces lo que te sale de los huevos y no pasa nada mientras los demás chupi-pandis te lamen el culo." Lastima que no sea parte de ninguna chupipandi QQ.
  • #4 publicado el 04/09/2010 @ 13:36
Si le pongo el ventilador que uso para enfriarme las pelotas directamente al pc no se me queda colgado, y puedo estar 4 horas seguidas sin parar de jugar
  • #5 publicado el 04/09/2010 @ 13:39
Tiene toda la pinta de que se te haya frito la grafica.

zatoichi

zatochi

• #6 publicado el 04/09/2010 @ 13:39

Editado por zatoichi el 04/09/2010 @ 13:40

krosa , yo tengo un portatil, una targeta 8600 gt m 2 ram el procesador es un t7250 intel core dos duo y si me pasaba lo mismo que a ti , siempreeeeeeeeeeeeee, lo e conseguido arreglar poniendo un cfg muy baja de graficos , me han comentado que puede ser la ram que es poka , , ahora mismo me va genial

una cosa tambien utilizaba el ctrl+alt+supr y si me funciona , se estabiliza la tarjeta y puedo seguir jugando, pero sin embargo en otras cuelga y tengo que volvera cargar el juego .

- - - -
tannen
  • #7 publicado el 04/09/2010 @ 13:41
Buag, entonces tengo que cambiar la tarjeta gráfica,no?

Lo que no me explico es porque me va mal si la temperatura no es excesiva....

Angol

Tsuzuriko ♥

• #8 publicado el 04/09/2010 @ 13:42
A un amigo le pasó lo mismo y tuvo que cambiar la gráfica, porque se le calentaba mucho, sí.

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

Aníval

Like a boss!

• #9 publicado el 04/09/2010 @ 13:45
A mi me pasaba 3/4 de lo mismo, cuando cambié la tarjeta gráfica, tuve un tiempo de calma donde me iba todo bien, pero al poco tiempo se me apagaba solo el ordenador, y las temperaturas eran normales. Mi problema estaba en la placa base, que estaba en las últimas y tuve que cambiarla y, desde entonces, no tengo problemas. No sé qué le puede pasar a tu ordenador, prueba a desmontar y colocar bien todas las piezas, porque yo una vez se me desencajó la gráfica y la pantalla se me quedaba pillá xD

- - - -
Shail: Si te pierdes en Madrid, una boca de metro es la solución a tus problemas, da igual donde estés [...] /// Aníval: Con Calahorro y un mapa no hay pérdida, lo encuentras todo. /// Cansel: ¡La virgen machio, coloca bien el mapa!

zatoichi

zatochi

• #10 publicado el 04/09/2010 @ 13:45
tambien te digo que tengo el portatil super refrigerado , dos danbejas y un ventilador ;)

- - - -
tannen
  • #11 publicado el 04/09/2010 @ 13:47

Editado por Pato el 04/09/2010 @ 13:47

Una subida de temperatura excesiva no es, porque sigo constantemente las temperaturas de los componentes de mi pc y no hay ninguno fuera de lo normal...

Que movida xD

Por cierto gracias por vuestras opiniones

zatoichi

zatochi

• #12 publicado el 04/09/2010 @ 14:20

Editado por zatoichi el 04/09/2010 @ 14:24

la tarjeta no peta en caso de petar no puedes volver a jugar con normalidad , lo que salta es una sonda de temperatura que esta al lado de el micro tarjeta ram lo que sea , la temperatura se estabiliza en cuanto te salta el juego.

http://www.softonic.com/s/velocida mira si kieres ganar un poko de refrigeracion este programa te permite manejar a tu antojo la velicidad de los venitladores internos no va nada mal los mios estaba a 40% ahora los e puesto a tope y mucho mejor. speedfan 4.41

#1 lo del pantallazo azul es por un drvier , me pasaba al principio de tener el pc , me digeron que hera porke hicieron un volcado de disco que no siguieron los pasos requeridos de instalacion . llame a la compalia del pc, dell , y me solucionaron todo en cuanto formatee y hice paso a paso el tema de drivers todo genial , ay una opcion que yo no te las e decir ahora mismo , que cuando te da el pantallazo se keda congelado , y puedes coger el error , ese error con meterlo en google te dice de donde procede el fayo si de video de sonido de donde sea .

- - - -
tannen
  • #13 publicado el 04/09/2010 @ 14:41
Prueba reinstalando los controladores, y mira si funciona.

Pero cuando un pc se reinicia como loco , suele ser sintoma de fallo del hard, si te sale pantalla azul es 100x 100 casi seguro.

Llevalo al tecnico y sal de dudas , pero ojo que son muy pillos y te cambiar medio pc sin estar jodido...
  • #14 publicado el 04/09/2010 @ 15:30
En ningún momento me ha dado pantallazo azul, simplemente la imagen se me queda congelada y si consigo salir rápido del juego no tengo que reiniciar y si me quedo dentro, directamente se me queda la imagen congelada y solo con un reset consigo salir del apuro...

#12 Me pasa a veces, tengo el rivatuner instalado y he puesto el ventilador al 100 % y por ejemplo esta tarde he estado jugando 2 horas al starcraft 2 y me ha ido sin problemas y en el tf2 por ejemplo me he metido a jugar y me ha ido bien y a los 10 min pimba...

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #15 publicado el 04/09/2010 @ 15:56
Eso es que algo de tu ordenador esta en las ultimas, pienso que puede ser la gráfica o la fuente, prueba a mirar por dentro del pc y limpiarlo mas si hace falta, por si acaso. Si al final no tiene solución te recomiendo el post que hay de pc's = http://www.tf2portal.es/foros/web/off-topic/configuraciones-pc-actualizado-3-09-10/103533-1/

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial

skizopwnz

I´m the Enemy

• #16 publicado el 05/09/2010 @ 22:45
Lo mio mas que un problema es una consulta, tengo un portátil(hp pavilion dv6000) con una grafica Nvidia GeForce 8400M GS, lo primero: ¿Es buena? Y lo segunda, es si hay alguna manera de mejor u optimizarla por que a veces durante la partida me va como a pequeñísimos trompicones (comparándolo con como me va con mi sobremesa que me va como la seeeeeeeeeeeeeeeeda).

Muchísimas gracias :P

- - - -
Que rico no

Piturda

Heavy-Metal Thunder!

• #17 publicado el 06/09/2010 @ 00:15
Puede que sea suciedad en el disipador de la grafica o en la propia placa base. Desmontalo (que se que sabes), limpialo, vuelves a montarlo y nos cuentas.

Winotinto

I <3 The Guild

• #18 publicado el 06/09/2010 @ 07:02
A mi se me han fundido ya 2 tarjetas de esas. Solo que a mi se me quedaba de colores la pantalla, y lineas negras. Algo parecio a lo que te pasa. Asi que si, a lo mejor tienes que cambiarla.

dugi

Animosidad

• #19 publicado el 06/09/2010 @ 09:13
Una cosa son Artifacts en 3D (lo de tu foto) y otra cosa lo de #18 que son en 2D y parece (si es muy bestia) como el plus codificado.

94ºC Es mucho, prueba a limpiarla el polvo y mira a ver si se queda estable a 75º o así.

Pero bueno, ves ahorrando para una gráfica nueva. Están baratas ahora (la gama media).

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #20 publicado el 06/09/2010 @ 10:53
Si es nvidia, a 110 saltan normalmente, se desconecta todo el pc para no autofreirse.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.