Foros de debate

• #1 publicado el 15/02/2006 @ 14:19

Sobre música...

Pues nada...

Me preguntaba qué tipo de música esuchca la gente que juega al ns.

mis gustos:

Electrónica, rock, industrial, tecno, indie, pop...

Y grupos:

Depeche Mode, placebo, de/vision, mesh, iris, rammstein, nirvana, death cab for cutie, placebo, the postal service, los planetas, Franz Ferdinand, Clawfinger, Client, New Order, The Cure, Radiohead....

Y vosotros?
Página(s): 1 2

GrN

:V

• #2 publicado el 04/02/2006 @ 22:06
y tan poco eres nada si no te la machacas

- - - -
basto as possible
  • #3 publicado el 10/02/2006 @ 14:20
Ahi tienes razon Redeye. Kiza sea la unica cancion que me gusta asi del mundillo del "Techno"

Por cierto.
La banda sonora del Señor de los Anillos.
Brave Heart
El Guerrero nº13
Gladiator...

Y no se si me dejo alguna ! xD

Redeye

Perilla Metrosexual

• #4 publicado el 10/02/2006 @ 11:00
La canción de Superdetective en Hollywood powa.

sebeK
qb.es` sebeK

• #5 publicado el 09/02/2006 @ 15:25
Por cierto alguno sabe como se llama la canción que sale en la peli "Requiem por un sueño" ? es buenísima

- - - -
#qbasto.es
  • #6 publicado el 09/02/2006 @ 16:55
Nirvana powah!

- - - -
qb.es` Kamahl
  • #7 publicado el 09/02/2006 @ 15:09
El Requiem de Mozzard y punto.

sebeK
qb.es` sebeK

• #8 publicado el 09/02/2006 @ 15:08
Citación
Sk0r escribió:
Citación
Redeye escribió:
Muchos temas de Tiesto se salen a parte del Adagio for Strings, como por ejemplo Urban Train (La cual se dio a conocer en España un año mas tarde de que existiese, que fue cuando se conoció mas a Tiesto por aqui). O el tema con la increible introducción de mas de 2 minutos Magik Journey, o lethal industry a partir del minuto 3. Y la pedazo de sesión "In Search of Sunrise 2".

Si, me mola Dj Tiesto xD.

En el spacio de esta gogo http://www.myspace.com/lqdchicky83 a la cual adoro hay un reproducctor con bastante musica y entre ella hay un tema de dj tiesto. Llevo dias poniendo la musica de su reproductor, echale un ojo

-Juer Skor que wapa la lista de reproducción esa, muy muy buena

- - - -
#qbasto.es

sebeK
qb.es` sebeK

• #9 publicado el 09/02/2006 @ 14:28
Redeye bájate el tema "Rain" de Dr Kucho & Pedro del Moral, wapo wapo... esos violines ufff

- - - -
#qbasto.es
  • #10 publicado el 08/02/2006 @ 21:12
Citación
Redeye escribió:
Muchos temas de Tiesto se salen a parte del Adagio for Strings, como por ejemplo Urban Train (La cual se dio a conocer en España un año mas tarde de que existiese, que fue cuando se conoció mas a Tiesto por aqui). O el tema con la increible introducción de mas de 2 minutos Magik Journey, o lethal industry a partir del minuto 3. Y la pedazo de sesión "In Search of Sunrise 2".

En el spacio de esta gogo http://www.myspace.com/lqdchicky83 a la cual adoro hay un reproducctor con bastante musica y entre ella hay un tema de dj tiesto. Llevo dias poniendo la musica de su reproductor, echale un ojo

DeCo
Soy Tu culo

• #11 publicado el 08/02/2006 @ 22:14
el fary , kiko veneno y el disco de dinio

Redeye

Perilla Metrosexual

• #12 publicado el 07/02/2006 @ 11:37

oCa

oCarina of time

• #13 publicado el 04/02/2006 @ 16:29
Radical, Regge, pachanga :)

- - - -
La vida todo son caras malas, los angeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas.
  • #14 publicado el 04/02/2006 @ 17:51
Dios el vara me ha copiado todos los grupos!!!
  • #15 publicado el 04/02/2006 @ 20:31
Rammstein, rammstein, rammstein, coldplay, algo de dance, sabina, garcia e incluso a veces hip hop..

PD: solo depe prodria hacer un thread de musica

dugi

Animosidad

• #16 publicado el 04/02/2006 @ 21:20
Metalcore/Screamo/Death Metal

The Black Dahlia Murder, Himsa, As I Lay Dying, Dagoba, Sworn Enemy, God Forbid, The Duskfall, Caliban...

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #17 publicado el 04/02/2006 @ 21:34
Citación
Sk0r escribió:
Rammstein, rammstein, rammstein....

PD: solo depe prodria hacer un thread de musica

Jajajaja, sigues enganchao al live aus berlin? jejejeje.

Y sabes que la música es mi inspiración.. .yo sin música no soy nada :D
  • #18 publicado el 04/02/2006 @ 14:06
de todo , y segun el sitio a donde vallas a salir , pero aki todo :D
  • #19 publicado el 04/02/2006 @ 14:45
Mago de Oz (algunas canciones), Tierra Santa, Saratoga, Disturbed, Manowar, Metallica.

GrN

:V

• #20 publicado el 06/02/2006 @ 13:43
redeye, el trance esta bien pero el adajio for strings se sale

- - - -
basto as possible
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.