Foros de debate

• #1 publicado el 06/08/2009 @ 08:49

Validacion password 6 caracteres

Hoy he ido a loguearme des de:

http://www.naturalselection.es/login/

Y al poner user y pass me dice que tiene que tener 6 caracteres y mi pass tiene 5 XD, des de la barra de arriba si puedo.

- - - -
:)
Solo hay esta página

Verslayer

Administrador

• #2 publicado el 06/08/2009 @ 12:44
Es que eres tolai joder, tan dificil es poner 6 numeros o es que a Reus aun no han llegado las cifras de 6 digitos? :S

- - - -
Black Market

neo

neorz

• #3 publicado el 06/08/2009 @ 12:59
Heee... yo cuando me registre puse un pass de 5 caracteres... no es que no llegue a los 6 y la validacion para loguearse pide 6, por lo tanto las contraseñas tendrian que ser obligatoriamente de 6 caracteres, para nuevos users alomejor ya lo es, para usuarios antiguos alomejor no!

Y tengo unos cuantos pass de unos 20 digitos asi que... XD

- - - -

yEnS

Oldschool

• #4 publicado el 06/08/2009 @ 13:17
Es fallo de yomo (si no avisó...), en este caso, aunque me cueste darle la razón a neo.

A mí me falla el login ahí también, pero creo que me dice simplemente que mis datos son incorrectos.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

x3no

kill everybody!

• #5 publicado el 06/08/2009 @ 13:27

Editado por x3no el 06/08/2009 @ 13:28

A la gente nueva si que se les obliga en el registro a poner 6 caracteres mínimos de pass y nicks alfanuméricos (nada de x3no` o Manolo el del bombo).

Ya quite las limitaciones que había en la sección /login/

(La validación por la barra de arriba lo hace de forma distinta)

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

neo

neorz

• #6 publicado el 06/08/2009 @ 14:22
bueno da igual, nos logueamos por arriba que es lo mas rapido y comodo y arrando.

- - - -
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

neo

neorz