Foros de debate

• #1 publicado el 21/02/2010 @ 12:31

Web optimizada solo para Firefox

Hola. Escribo para avisaros de que la web desde ayer se ve mal con Internet Explorer. Supongo que la habeis retocado pero solo para Firefox. Asi pues, os aviso de que la minoria que seguimos usando el IE vemos mal la web.

Con este post no pretendo abrir un debate sobre que Navegador de Internet es mejor, simplemente es para ver si podeis corregir esos errores.

Un saludo
Página(s): 1 2
(#2) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #3 publicado el 21/02/2010 @ 12:35

Editado por lord_khronus el 21/02/2010 @ 12:38

Os recomiendo a los que seguís usando Explorer que cambiéis, da igual si a Firefox, Chrome, Opera, Safari, Flock o lo que sea.

Aun así estoy de acuerdo que deberían correir los errores para Explorer debido a que gente se ve obligada a usar Explorer por su trabajo o por cualquiera otra razón.

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

x3no

kill everybody!

• #4 publicado el 21/02/2010 @ 12:43
acabo de tocar una cosa, ya me dirás si la ves mejor ahora

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

CloVeR

X-RATED

• #5 publicado el 21/02/2010 @ 12:43

Editado por CloVeR el 21/02/2010 @ 12:44

A mi ahora me está fallando al poner un post, que no se me recarga la lista de mensajes y después me sale un mensaje nuevo mío xD
Me pasa con Chrome y con Opera Mini (en el móvil)
Aclaro que antes no me pasaba, es de hace un día o dos.

EDIT: #4 ya va, no digo nada xD

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

ekLipSe

Bien de salsa

• #6 publicado el 21/02/2010 @ 12:46
TaHiSa diciendo que no necesita que le digáis que Firefox o Chrome o blablabla es mejor y la primera y segunda respuesta se lo pasan por el forro...

Yo el otro día tuve que usar IE y vi bien la web :S

- - - -
[ekLipSe.:] veo que compartimos una afición [Siewka:] cual? xd, a, la de cepillarme a mi novia esksi

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #7 publicado el 21/02/2010 @ 12:52

Editado por lord_khronus el 21/02/2010 @ 12:53

Citación
Con este post no pretendo abrir un debate sobre que Navegador de Internet es mejor, simplemente es para ver si podéis corregir esos errores.

He dicho que algún navegador es mejor que otro? Sólo he recomendado que los que puedan escoger que cojan otro navegador...

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj
  • #8 publicado el 21/02/2010 @ 13:12
Yo creo que va implícito que no quiere o no puede cambiar de navegador y por eso no quiere ese tipo de respuestas...
  • #9 publicado el 21/02/2010 @ 13:12
#4 ahora va perfecta, gracias.

#6 esto me pasaba desde ayer.

ekLipSe

Bien de salsa

• #11 publicado el 21/02/2010 @ 13:15
Qué versión de IE usas? Igual es por eso o que? :S

- - - -
[ekLipSe.:] veo que compartimos una afición [Siewka:] cual? xd, a, la de cepillarme a mi novia esksi
  • #13 publicado el 21/02/2010 @ 13:28
optimizaran la web para ie cuando quiteis los critics de vuestro server :P

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #14 publicado el 21/02/2010 @ 14:30
Desde un inicio siempre ha ido mejor para firefox, ya que estaba optimizada para este. Pero bueno, ahí estan dándole que te pego siempre para mejorarla día a día :)

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

GrN

:V

• #15 publicado el 21/02/2010 @ 15:16
ahí está

- - - -
basto as possible

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #16 publicado el 21/02/2010 @ 15:32

Editado por FuTuRe el 21/02/2010 @ 15:48

:S Cierto, se me coló, me perdonas? :$ Por cierto, te he espiado el perfil de lol, twitch ya no es lo que era, o que ya no eres un ludo master en lol :(

Me imagino que en un futuro no muy lejano los problemas de compatibilidades van a dejar de existir... Aunque sí quees verdad que recomiendo Firefox por su seguridad, rapidez y un mejor aprovechamiento de los recursos

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

Agresividad

lolesp.com Staff.

• #17 publicado el 21/02/2010 @ 18:21
Con Google Chrome funcionaba y funciona perfecto.

sugus

Teenage Dream Tonight!

• #18 publicado el 22/02/2010 @ 09:46
#17 Chrome = firefox en navegacion

ToPoTaMaDrE

ToPoTa

• #19 publicado el 22/02/2010 @ 11:26
Con explorer no deja ni postear. En cambio con firefox va estupendamente. Por lo visto es por editor que se usa al hacerlo o algo así.

- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.
  • #20 publicado el 22/02/2010 @ 18:34
Esque usar IE es pecado...

Yo tengo chrome y va perfecto.

PD: En la beta de Firefox ya han puesto el theme nuevo: http://www.softhoy.com/software/mozilla-incluye-nuevo-theme-ultimas-builds-firefox-3740.html
  • #21 publicado el 03/07/2010 @ 22:59

Editado por Vodhr el 03/07/2010 @ 23:03

A sabiendas de que el tema es algo viejo..

¿Los que tenéis problemas con el IE.. qué versión usáis? Quizás si actualizáis a la última os vaya bastante mejor...

Yo he probado con IE 8.0 y me va perfectamente..

edit:

Mensaje editado desde IE 8.0, también sin ningún problema.

Ahora bien, no me gusta lo más mínimo que la gente critique el IE de una forma tan absurda, es obvio que para los que usan XP y andan con el 6.0 pues será una mierda, pero las últimas versiones no tienen nada que envidiar a otros navegadores, y desde luego no quiero ver a nadie poniendo el firefox por encima, viendo como con cada actualización el consumo del mismo aumenta de forma alarmante :P

P.D Uso firefox, pero simplemente porque me he acostumbrado a él y es complicado cambiar los hábitos.

pktON

Fundador de lolesp

• #22 publicado el 04/07/2010 @ 11:57
Welcome to the past.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.